Ahora bien, en este momento mi vida a experimentado cambios inesperados, actualmente vivo con mi pareja tengo dos meses viviendo con él no las llevamos muy bien pero me siento confundida yo lo quiero de verdad porque deje muchas cosas para poder estar con él sólo que ahora no sé si esa fue la mejor elección he pensado en cómo seria mi futuro si me hubiese dedicado a mis estudios pero de todas maneras no podía porque tenia para pagarme los estudios y además me sentía muy sola y sentí que si no aprovechaba esa oportunidad que la vida me estaba dando con el amor quizás no se me iba a presentar más y fue cuando decidí darme esa oportunidad las cosas se fueron dando de tal manera que decidimos vivir junto hasta los momentos nos va muy bien pero a veces pienso en toda las cosas que pude haber realizado y ahora no puedo porque tengo que dedicarme a mi hogar y atenderlo a él.
Amigas que opinan ustedes de esta historia? y si hay algo que no entiendan pregúntenmelo.
Necesito la opinión de alguien más porque siento que estoy como en una cuerda floja!!!