Para ti amor...

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Pequeña Nancy
Forista
Forista
Ubicación: En lo mas profundo del corazòn y del pensamiento de mi gran amor.
Contactar:

Para ti amor...

Mensaje por Pequeña Nancy » 23 Jun 2005, 22:11

Hoy te vi nuevamente, te vi pasar muy cerca de mi y tuve el impulso de abrazarte pero me contuve, no creo soportar otro rechazo tuyo, tuve miedo de tu indiferencia, ademas hay ocaciones que no te entiendo, aveces me sonries, me saludas y hasta me hablas y en otras ocaciones tu indiferencia es total y fria, aveces siento que me extrañas y aveces siento tu odio, ya no se si hablarte o ignorarte, tampoco se como comportarme cuando te veo, aveces pienso que me comporto como una niña tonta cuando me observas pero entiende que lo unico que deseo es llamar tu atención y como no se como conseguirlo actuo de esa manera.

Tambien quiero decirte que muchas ocaciones he marcado tu mumero de telefono y que solo espero que tu me contestes y creeme que con solo escuchar tu voz soy feliz y cuelgo, no te contesto pues si lo hago se que te suplicaria que regreses a mi lado y tambien se que me rechazarias y yo me volveria a sentir como una tonta y ya no quiero eso.

¿Sabes? te he llorado mucho y aunque siempre digo que ya no lo hare mas, cuando la tristeza me hace su prisionera vuelve tu recuerdo a mi y vuelvo a llorar por ti, aunque he de confesar que siempre y en todo momento pienso en ti pues no hay momento del dia en que deje de añorarte pero hay ocaciones en que tu recuerdo llaga mas fuerte a mi y es cuando mis lagrimas se escapan, ¿que tonteria no?, yo sufriendo por ti y ni siquiera se si tu piensas un poquito en mi.

No miento que he tratado de olvidarte con alguien mas, pero solo me engaño a mi misma, ¿sabes? siempre los comparo contigo y creeme, tu sales victorioso de toda comparaciòn que hago, pues aunque fuiste mi mas hermoso error, para mi no hay otro mejor que tu, vives en mis ojos, en mis manos, en mi piel, pero sobre todo en mi corazón y no hay nadie que te saque de ahi, pues ni tu rechazo, ni tu desprecio y ni tu indiferencia lo han logrado, estas muy adentro de el, ten cuidado pues si sigues lastimandolo, tu podrias tambien salir dañado.

Creo que lo mejor seria irme lejos de ti, lo malo es que no se a donde ademas aun asi, este yo donde este tu recuerdo me alcanzara y seria lo mismo aqui que en cualquier otro lugar, como me gustaria que un día llegaras a mi, me hablaras y me dijeras que me quieres y que me extrañas, seria tan feliz si me pidieras regresar a tu lado, seria tan feliz si me dejaras amarte nuevamanete pero creo que eso es imposible, creo que nuestra relaciòn se fracturo desde el primer instante en que nacio, ¿porquè tuvieron que ser asi las cosas?, ¿porquè tuvieron que acabar asi?, talvez tu idea y la mia sobre lo que es una relación no es la misma, talvez yo te tome en serio y tu solo jugaste conmigo, son tantas preguntas sin respuesta, tanto dolor sin alivio, tanto sufrimiento sin consuelo, tanto amor no correspondido.

Hoy con esta carta doy por terminado todo, voy a enterrar tu recuerdo y desterrar todo sufrimiento, voy a borrar lo malo y me quedare con lo bueno, tratare de seguir mi vida sin ti, pues si pude vivir sin conocerte, tambien puedo vivir sin ti, y aunque el deseo de que regreses a mi lado es enorme, si tu ya no me quieres mas a tu lado no te preocupes, no te molestare mas, pero si deseas regresar asi como lo deseo yo, no dudes amor, ven a mi que yo te hare el hombre mas feliz del mundo. Te amo.
[midi-oculto]http://www.midi.cl/midi/mecuesta.mid[/midi-oculto]
Tu recuerdo siempre va conmigo, nunca te olvidare...... Nancy Bucio

(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
1er. Premio Diseño Muñequita
Contactar:

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 02 Jul 2005, 01:59

<center>Imagen
<center>
Imagen

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.

Honoré de Balzac
[/font]

Imagen

</center>

eriman
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por eriman » 06 Jul 2005, 01:44

Que triste es cuando una relacion llega a su final, pero tratar de preservar lo bueno que hubo es lo mejor...espero que en tu alma ya no haya mas perdidas y que veas que si termino es porque algo mejor vendra a ti...
<center>

Imagen

"No es malo sentir que estas conmigo, es malo sentir que nunca te iras ".

Derechos reservados ©2007 JMMDEACR

Jhelwy
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Contactar:

EL AMOR

Mensaje por Jhelwy » 10 Jul 2005, 18:30

EL AMOR...TIENE ESAS CUALIDADES..LLAMENSE DEFECTOS ..O VIRTUDES...PERO SIEMPRE NOS AYUDAN A VIVIR...NOS DEJAN ENSEÑANZAS QUE NOS HACEN CRECER...ES UN GUSTO COMPARTIR TUS SENTIMIENTOS..DESCARGADOS EN ESTAS LETRAS..
UN ABRAZO :abrazo:
<center>Imagen
Imagen
!A quién puede importarle que te hayas alejado,
si nadie puede consolarme, ni hacer que vuelvas a mi lado!!
<marquee direction="right"> !Podras dejarme...pero nunca olvidarme!!</marquee>

Derechos Reservados
</center>

Cerrado