LA VIDA ES UNA SOLA
L A vida es una sola, vida hermosa, infinito encanto y bello regalo del creador
A legría de existir porque gozamos de las satisfacciones de ésta aunque pocas pero bellas
V ivir y no existir he ahí el dilema, vives aunque infeliz pero gozas, no existes no eres nada
I lusiones, dulces sueños y fantasías tienes en esta vida, sucesos unos buenos otros malos
D esistir de los encantos de este paraíso no debe estar en tu alma menos en tu corazón
A pesar que tengas muchas dificultades, quizás debas descansar pero nunca desistir
E n medio de la imensidad de este océano de oportunidades, de esperanzas y sin sabores
S obrelleva los malos momentos en tu vida con una esperanza que esta no durará siempre
U tiliza los momentos libres para encontrar la paz con Dios, para encontrarte a ti misma
N o subestimes tu capacidad de lograr todo, esfuérzate que el mundo te pertenece
A pesar que creas que lo perdiste todo o que la vida te pago tan mal, sigue adelante
S iempre adelante porque siempre existirá la estrella verde, la estrella de la esperanza
O bserva la belleza de esta vida, disfrútala, vívela como el ultimo minuto de vida
L lama a tu corazón, a tu alma y disfruta HOY, no mañana que puede ser muy tarde
A pesar que estés segura, el mañana no puede llegar y serás una más que no supo vivir la
vida, porque la vida se te esfumó en tus manos, en tus deseos, en un SUEÑO.[/color][/color]
LA VIDA ES UNA SOLA
-
- Forista
- Contactar:
- shira
- Forista
- Contactar:
un angel enamorado
Tienes toda la razon mi amigo, la vida es una sola
y aunque demos vuelta y veamos que se nos fue
por ello tenemos que difrutarla, vivirla para que asi
nos deje cosas buenas por la cuales recordar
cada uno de nuestros momentos
y no pensar en el mañana si no difrustar
de un hoy, de un presente que esta
Un placer leerte
Shira
y aunque demos vuelta y veamos que se nos fue
por ello tenemos que difrutarla, vivirla para que asi
nos deje cosas buenas por la cuales recordar
cada uno de nuestros momentos
y no pensar en el mañana si no difrustar
de un hoy, de un presente que esta
Un placer leerte
Shira
Solo me encontrarás en el canto de la brisa cuando te acaricie y no entiendas quien es... soy la misma noche que te observa callada y la estrella que te sonrie sin tu saber...
-
- Forista
- Contactar:
GRACIAS
Hola mi bella amiga:
te agradezco tus palabras vertidas a mis escritos, te lo agradezco de corazón, pero lo que escribo me sale desde lo más profundo de mi alma,espero poder estar en comunicación, siempre.
un abrazo
carlos enrique
te agradezco tus palabras vertidas a mis escritos, te lo agradezco de corazón, pero lo que escribo me sale desde lo más profundo de mi alma,espero poder estar en comunicación, siempre.
un abrazo
carlos enrique