SOLO SUEÑO...

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Nicolás Vargas García
Novato
Novato

SOLO SUEÑO...

Mensaje por Nicolás Vargas García » 08 Jul 2005, 17:14

Van para ti estas letras que en mis sueños escribo, en las hojas blancas del silencio, en la tinta de mi soledad, donde las noches son mis confidentes, colgando mis ilusiones en el azul del infinito cielo, alumbrados por tu linda mirada que viste de alegría mi corazón, tiñéndolo de ilusión, buscare mas que mil palabras que vibren en el viento y lleguen a tu alma, reflejando mis deseos de acariciar tu rostro, envolviendo con mis sentimientos tu ser, me pierdo en esta inspiración porque con solo mirarte te acaricio tiernamente en mi memoria imaginando tu figura a mi lado, porque vives en cada flor del jardín de mis sueños, iluminando mi pequeño pero gran mundo, vas siendo tu y solo tu la culpable de tanta inspiración, porque solo con mirarte abres mil causes en mi alma, creando en mi momentos sublimes, así te siento dulce, tierna, sencilla, la que me lleva a la puerta de un mundo de ensueño, solo tu logras eso, solo tu con tu mirada, solo con mirarte...

jasz
Forista Ilustre
Forista Ilustre

nicolas

Mensaje por jasz » 10 Jul 2005, 21:10

amigo mio
un placer perderme
en tu sueño saludos tu amigo
jasz
<center>Imagen</center>

Any_Vaughan
Forista Senior
Forista Senior

NICOLÁS

Mensaje por Any_Vaughan » 10 Jul 2005, 22:36

imaginando tu figura a mi lado, porque vives en cada flor del jardín de mis sueños, iluminando mi pequeño pero gran mundo, vas siendo tu y solo tu la culpable de tanta inspiración, porque solo con mirarte abres mil causes en mi alma, creando en mi momentos sublimes, así te siento dulce, tierna, sencilla, la que me lleva a la puerta de un mundo de ensueño, solo tu logras eso, solo tu con tu mirada, solo con mirarte...

BELLÍSIMO Y CARGADO DE AMOR INFINITO, QUE CON SOLO UNA MIRADA, ILUMINA TU MUNDO.

RECIBE UN FUERTE :abrazo:

MI CARIÑO Y AMISTAD.

:rosa: ANY VAUGHAN :rosa:
Imagen

QUISIERA SER LOS GLOBULOS Y LA PLASMA, PARA VIAJAR POR TUS VENAS. TE ADORO "UNO"

Cerrado