Solitario

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
chardfer
Forista
Forista

Solitario

Mensaje por chardfer » 28 Jul 2005, 15:46

Caminaba a paso lento, desanimado, cabizbajo, con la mirada perdida en el horizonte, y las manos en los bolsillos, siempre era lo mismo, estaba tan acostumbrado a hablar tan solo consigo mismo que no percibía lo que pasaba a su alrededor, de vez en cuando se sentaba en la orilla de la playa, tomando entre sus manos la arena y dejándola caer entre sus dedos una y otra vez, mirando el aleteo de las gaviotas.

Esa mañana, recordó que estaba cerca su cumpleaños número 42, y vinieron a su mente los recuerdos de la ultima celebración por esta fecha, habían transcurrido varios años, y por arte de magia la música empezó a sonar en sus oídos, cuanta gente, amigos, parientes y al fondo de la sala estaba ella allí, esperándole con una gran sonrisa y esos ojos tan expresivos, con los que él se sentía perdido, se acerco poco a poco le tomo entre sus brazos y le dio un beso tan apasionado que sintió vibrar su alma.

Sebastián su mejor amigo se acerco a él, vaya Federico cuanta gente, nunca imagine que mi mejor amigo tuviera tantos conocidos, ni yo tampoco sebas, estoy sorprendido y toda esta gran celebración se la debo a ella, y con una voz cálida menciono el nombre de su esposa Claudia; si vaya que eres afortunado, así es ella lo es todo para mi.

La fiesta termino a media noche, cuando quedaron los dos en la habitación, un gran silencio y un suspiro fue lo que se escucho como un gran eco, acompañado de miradas cómplices, la música ahora era suave hasta parecía que las melodías eran tocadas por un grupo de ángeles, mil gracias amor por esta gran fiesta, en verdad te gusto? Le pregunto ella pasando sus manos por el cuello, si no solo me gusto me encanto, bueno que bien porque sabes? El mejor regalo aun no te lo he dado, y es que hay más? Si hay mucho más tomo la mano de él y se la puso sobre su vientre, tu regalo está aquí adentro, los ojos Federico se abrieron con un gran asombro y una sonrisa fue reflejada en su rostro, no lo puedo creer oh Dios gracias...

El movimiento de las aguas empezó a ser más fuerte debido a los fuertes vientos, cosa que lo hizo salir de sus recuerdos, se aproxima una gran tormenta penso, se levanto, y siguió su camino sin rumbo fijo al igual que cuando inicio su día, pero ahora era diferente sus recuerdos habían revivido su dolor, y las lagrimas empezaban a correr por sus mejillas.....

A veces me pregunto si algún día podré verle caminar con una mirada diferente...

Itsel
Forista
Forista

HOLA Chardfer

Mensaje por Itsel » 28 Jul 2005, 17:44

Es muy interesante lo q escribes, me da gusto visitar tu espacio para ver lo q puedes llegar a expresar en tus escritos.Muchas Felicidades!! sigue asi...vas x muy buen camino!!! Voy a seguir leyendo tu inspiración.
[align=center]...::**ItSeLiTa**::...

Imagen

...::**No HaY mEjOr CoMpAñErO qUe El MiSmO cIeLo QuE mE rEgAlAs Al PeNsAr En Ti,
No HaY mAyOr SoLeDaD qUe No TeNeRTe CoNmIgO,
y No HaY mEjOr TiEmPo MaS QuE eL QuE sUeÑo qUe EsToY a Tu LaDo!!**::...

...::**IcH LiEbE DiCh**::...
[/align]

Cerrado