Esta es la primera carta en donde realmente expresaré lo que por ti siento, y sólo lo haré así, por medio de estas letras , burdas en su forma, pero vitales en su esencia.
Hace sólo un año y ocho meses que te conozco, pero debo confesar que me gustaste desde el primer momento en que te vi, luego al ir conociendote, y formando nuestra amistad, me encantaste aun más con tu forma de ser, tan dulce, tierna y gentil, te convertiste en mi principe perfecto, y me enamore de ti sin pensarlo.
Ahora eres mis noches y mis dias, mi aliento y mi alma ;cada latido de mi corazón esta dedicado a ti, cada fibra de mi ser existe por el tuyo.Todos los dias sólo espero ver una sonrisa tuya, o tus lindos ojos caramelo para sentirme de nuevo con esperanzas, llena de vida, llena de ti.
Y me entristece tanto saber que solo piensas en mi como una amiga, me hiere, pero si esta es la única forma de estar cerca tuyo, lo acepto....y me resigno a amarte en secreto, a estar por siempre rendida al carisma que te embarga, a tu espiritu aventurero y a tu dulce voz que acurruca cada uno de mis pensamientos.
Finalizo mi confesión, que quedará aquí, envuelta en otras paginas, confundida entre poemas y mensajes de esperanza, fe y amor.
Adios amor mio, me despido con el corazón aliviado, porque sé que en algún momento en algún lugar.........el viento susurrará esta confesión.....
Confesión
- eriman
- Forista Senior
- Contactar:
yumi12887
Es de respetar el valor que tienes para decir y declararle tu amor, pero en palabras o acciones es mejor, aun asi, deseo que ese amor aun no este lejos, y regrese a ti al ver esta carta, es lo mejor para tu corazon...un placer leerte...saludos de este soñador.
<center>

"No es malo sentir que estas conmigo, es malo sentir que nunca te iras ".
Derechos reservados ©2007 JMMDEACR

"No es malo sentir que estas conmigo, es malo sentir que nunca te iras ".
Derechos reservados ©2007 JMMDEACR