EL RECUERDO QUE DEJASTES
- DARLENE C.
- Novato
EL RECUERDO QUE DEJASTES
HOLA CIELO!
Estoy sola en mi habitaciòn, tal vez recordando nuestra separaciòn. Siempre creì que esta me darìa Libertad y Felicidad ¡ Que equivocada estaba!, Por què nos separamos? no lo sè....... No existen razones verdaderamente fuertes, excepto que peleando nos faltamos al respeto, nos dijimos cosas imperdonables. Y no fue esto lo que nos separò sinò las peleas mismas que surgìan de la nada continuamente. Somos diferentes y esto nos incomodaba; sin embargo en la soledad de esta habitaciòn han venido a mi mente muchas virtudes tuyas que tambien perdì al perderte: como la forma en que nos enamoramos, la grandeza de nuestras promesas eternas, la primera vez que nuestros cuerpos se fundieron con ternura y desesperaciòn.
Por enfrascarnos en peleas tontas, dejamos que esos años compartidos se perdieran.. ¿Realmente nos amabamos? ¿Eramos importante el uno para el otro?.
Ahora que estoy lejos de ti, me doy cuenta que una parte de mi se quedò contigo para siempre y me atormenta el recuerdo Sabes?
Se que lo nuestro no tiene arreglo y como despedida, quiero decirle al hombre del cual me enamorè hace muchos años, que a pesar de no reparar lo que rompimos, una zona de mi corazòn sigue implorando su presencia, algunas celulas de mi ser que se niegan a morir, siguen clamando por ti y una parte de mi alma se quedò contigo para siempre.
No te imaginas lo que se puede aprender, cuando sientes perderlo todo.
Hay poetas que nacen del silencio y la soledad, yo he nacido del amor que en mi, has llegado a despertar. Dejar de pensarte serìa como olvidarte, tendrìa que morir, y aùn asì, de otra forma seguirìa recordandote.
La vida no es fàcil, pero cuando aprendemos a afrontarla se torna maravillosa y extraña. En ella encontramos las emociones que nos producen las cosas simples y autenticas. Tambien aprendemos que los fracasos son escaleras para proseguir el camino con mas ànimo y ahìnco.
Sigue tu camino y no mires hacia atras, piensa que la vida continùa y no vale la pena regresar. No ames las apariencias, comprende las acciones ya que implican libertad.
Uno de los mayores motivos de sufrimiento del ser humano es no comprender que las cosas "vienen y van", que tienen su propio ritmo y duraciòn y que deben ser vividas en el momento oportuno. Yo era un remolino de emociones y sensaciones, la vida me habìa colocado en un mar de olas enormes y violentas que me arrojaban de un lado para otro. En realidad creo que vivimos navegando constantemente por ese mar, la diferencia es que a veces la ausencia de las olas, nos hace pensar que tenemos el control de nuestra vida, cuando en realidad somos malos marineros tripulando pequeños barcos.
Somos viajeros en un mundo variable, nos acompaña un equipaje lleno de sentimientos, tristezas y recuerdos, nos respalda un corazòn que confìa en Dios, nuestra conciencia y lo que pensamos. Somos peregrinos, a nada ni a nadie nos debemos aferrar. No vale la pena sufrir por lo que no pudimos conservar.
En muchos momentos aun siento nostalgia pero entiendo que ponerle punto final aun gran amor toma tiempo y que es necesario respetar ese tiempo.
Aunque no todo volvera a ser como antes, es bueno limar asperezas con afectos del pasado que acabaron en conflicto, porque si dos personas que se quisieron juntas no pueden darse las manos para al menos desearse buena suerte con sinceridad, significa que aun tienen cosas pendientes por arreglar y creo que entre los dos todo esta arreglado.
Finalmente es verdad que ¡No se deben despertar a los muertos, sino enterrarlos y dejarlos en sus tumbas!, ademàs aceptar la perdida es aceptar que todo lo que estuvo con nosotros un dìa, al dia siguiente ya no estarà, es una sabidurìa que muy pocas personas logramos alcanzar.
Adios cariño, piensa en mi aunque solo sea para despreciarme, y perdona todo el daño que te causè y perdona tambien mi egoismo por repetir esta frase ahora irònica y poco apropiada "Te Quiero" y no como premio a tu conducta, sino, a pesar de tu conducta.
Siempre tuya
DARLENE
[/code]
.... NAVEGANDO EN MIS SENTIMIENTOS.....