Carta nro 2

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
PANDORAREAL
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan

Carta nro 2

Mensaje por PANDORAREAL » 10 Ago 2005, 22:30

Se que te amo y me amas, nos amamos tan diferente y diversamente alos demas...no se si esto algun dia ocasione problemas, pero hoy por hoy me siento orgullosa de esta diferencia.
Todo esto lo hemos conseguido con mucho esfuerzo, cada año ha sido y es una batalla que se gana, creo que por eso es que Dios, El que nos unio, que siempre esta con nosotros en las buenas y malas cosas que nos pasan ; si pudieramos contar o que nos escuchen tan solo tantas cosas que hemos experimentado y El estuvo presente, nadie nos creria, o no le darian su total importancia, porque no lo han vivido. Pero nosotros que si lo vivimos y lo seguimos viviendo podemos saberlo y gozarlo.
Año tras año. pese a niestros tropiezos y egoismos, pese a situaciones agenas que nos involucran, pese a nuestros temores, seguimos juntos, y el escribirlo, el sentirlo es mucho mas que una emocion, es mucho mas que cualquier satisfaccion.
creo que solo nuestros hijos que vendran despues podran comprender y sentir como nosotros, porque seran de nuestra carne y naceran de nuestros sentimientos, de nuestra alma, creo que el mejor regalo que les podemos dar, la mejor herencia que los fortalecera sera este amor que sentimos y que Dios solo El podra disponer.

andreasofia
Forista Senior
Forista Senior

Carta No.2

Mensaje por andreasofia » 11 Ago 2005, 14:17

PANDORITA

Los obstaculos que se presentan en el amor,
son superables si ambos con mano firme se dan
fuerza mutua y camina la misma ruta del amor,
comprensiòn, tolerancia, perdon, en una palabra
ser uno solo, asi que adelante amiga. Dios esta con
ustedes.
Que agradable es para mi el leerte, y sentirte asi
feliz.
Abrazo y beso
tu amiga
AndreaSofia :abrazo: :rosa: :corazón:
Imagen

Tomaré la tinta de tu corazón y mi alma será el papel donde plasme tu sonrisa en forma de versos...

PANDORAREAL
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan

ME ALEGRA QUE DESEES TODO ESTO

Mensaje por PANDORAREAL » 11 Ago 2005, 15:42

NO ESPERO OTRA COSA DE TI, QUE ESTOS DESEOS AMIGA, SE DE LA NOBLEZA DE TU CORAZON, PERO ESTAS CARTAS NO SON DE UN PRESENTE, SON CARTAS DE MI PASADO QUE TRAIGO AQUI PARA GLORIFICAR AL AMOR DE SIEMPRE, AL UNICO.

Cerrado