Cerrando los ojos...

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
SunnY
Forista
Forista

Cerrando los ojos...

Mensaje por SunnY » 18 Ago 2005, 03:14

Cerrando los ojos, pude ver lo que no podia ver... imaginar tus manos sobre mi y escuchar lentamente su voz dando vueltas sobre mi mente...

Cerrando los ojos pude comprender lo que querias decirme, lo que me repetias a diario y yo que ciegmente no comprendí..

Cerrando los ojos pude soñarte, viendonos tu y yo... uno mismo bajo la luna testiga de las noches eternas donde una y otra vez.. nos besábamos sin cesar.. con pasión.. hasta el amanecer.

Cerrando los ojos .. tus ojos.. pude despedirme de ti... ahora estás en una caja fría donde hasta el último aliento pudiste suspirar lo mucho que me amabas y yo ahora.. cerrando los ojos lloro tu partida y el silencio de la soledad que asecha mi alma en desgracia por no tenerte más.

Itsel
Forista
Forista

SunnY

Mensaje por Itsel » 20 Ago 2005, 01:34

HOLA!! :)

Que tristes palabras cuando el amor se va parasiempre, cuando sabes q no regresara, en verdad es muy,muy triste, pero a veces en sueños, cerrando lo ojos podemos tener lo q en la realidad ya no es posible...muy bellos versos nos has regalado...Hasta Luego!!! :abrazo: :guiño:
[align=center]...::**ItSeLiTa**::...

Imagen

...::**No HaY mEjOr CoMpAñErO qUe El MiSmO cIeLo QuE mE rEgAlAs Al PeNsAr En Ti,
No HaY mAyOr SoLeDaD qUe No TeNeRTe CoNmIgO,
y No HaY mEjOr TiEmPo MaS QuE eL QuE sUeÑo qUe EsToY a Tu LaDo!!**::...

...::**IcH LiEbE DiCh**::...
[/align]

Cerrado