Ven... acércate amor... déjame abrazarte por última vez antes de partir... antes de tomar el vuelo hacia donde el destino me dirá cuando regresar para verte...
Cielo.. permiteme tomar tu cara, ver tu boca... esa boca que me besa con una pasión, con una fuerza, donde me lleva a lugares inimaginables donde el susurro de tu aliento me tranquiliza... me relaja.
Cariño, deja reflejarme en tus ojos pero.. porfavor.. no me llores!, no me gusta verte así, mucho menos tus lagrimitas recorriendo esas mejillas dulces y suaves que tienes.. siento un nudo en la garganta, un quebranto en el corazón, ya que lo último que quiero ver.. es tu rostro feliz y sonriente.. la que me dió fuerza para seguir y donde en tus ojos en lugar de tristeza.. me reflejan la seguridad.. de que me amas.. de que sabes que te amo.. que nos amamos, donde el tiempo no existe, donde el abrazo se hace uno mismo, donde las manos nos llevan recorrer el cuerpo y sobre todo... donde un beso nos sella ese amor eterno que silenciosamente nos hace un pacto, donde tu y yo... simplemente somos uno.
Tuya por siempre cariño.
Te amo...
p.d. La distancia... no se hizo para hacerla lejana.. si no para acortarla.
No me hagas verte así...
- Itsel
- Forista
SunnY
HOLA!!
Muy linda inspiración, las despedidas siempre son tristes, pero cuando hay amor verdadero la distancia no importa!! felcidades!! HASTA PRONTO

Muy linda inspiración, las despedidas siempre son tristes, pero cuando hay amor verdadero la distancia no importa!! felcidades!! HASTA PRONTO

[align=center]...::**ItSeLiTa**::...

...::**No HaY mEjOr CoMpAñErO qUe El MiSmO cIeLo QuE mE rEgAlAs Al PeNsAr En Ti,
No HaY mAyOr SoLeDaD qUe No TeNeRTe CoNmIgO,
y No HaY mEjOr TiEmPo MaS QuE eL QuE sUeÑo qUe EsToY a Tu LaDo!!**::...
...::**IcH LiEbE DiCh**::...
[/align]

...::**No HaY mEjOr CoMpAñErO qUe El MiSmO cIeLo QuE mE rEgAlAs Al PeNsAr En Ti,
No HaY mAyOr SoLeDaD qUe No TeNeRTe CoNmIgO,
y No HaY mEjOr TiEmPo MaS QuE eL QuE sUeÑo qUe EsToY a Tu LaDo!!**::...
...::**IcH LiEbE DiCh**::...
[/align]