Perdida Sin Ti

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
terca06
Novato
Novato

Perdida Sin Ti

Mensaje por terca06 » 19 Ago 2005, 20:44

Perdida Sin Ti
Aqui estoy perdida en el abismo. En este grande espacio q me has dejado y que no he pedido.
Perdida en tu memoria,mas alla de donde quisiera estar.
Me has dejado perdida en una soledad que quema, en una neblina oscura y fria, que tortura.
Asi esta mi vida sin ti, solitaria y fria, se congela cada dia mas.
Cada segundo que pasa es uno mas que me aleja de ti, de ti mi querido y adorado amor.
Solo me queda el consuelo de saber que te di todo lo mejor de mi, a pesar de q te ame con todo mi ser, no estas aqui. Me consolaria saber de que fui mas de lo que esperabas y q no entre en tu vida en el momento mas preciso.
Sin embargo aqui estoy perdida sin ti! En el mas duro de los caminos que en mi vida he recorrido. Apesar de todo te sigo amando, No intentare luchar por ti asi lo decidi, me imagino que si algo sentias por mi regresaras y me buscaras, buscaras lo que a medias has dejado.
Mientras regresas seguire aqui......
PERDIDA SIN TI!!!!! :rosa:
Johan T. esto es para ti :corazón:
Perla Brito

eriman
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

terca06

Mensaje por eriman » 20 Ago 2005, 01:45

Bienvenida seas a este foro, donde los sueños e ilusiones se hacen amor...como tus versos, reflejan un gran sentimiento, y aunque tu alma ande vagando en busca de tu amor, se que pronto te acobijara...es un placer leer tu inspiracion...le ofresco la amistad y el respeto, asi como el saludo de este soñador.
<center>

Imagen

"No es malo sentir que estas conmigo, es malo sentir que nunca te iras ".

Derechos reservados ©2007 JMMDEACR

terca06
Novato
Novato

Re: terca06

Mensaje por terca06 » 20 Ago 2005, 16:44

Muchisimas gracias por leer lo q me salio del alma. Te agradesco q me ofrescas tu amistad y con mucho gusto la aceptare. nuevamente gracias por darme la bienvenida aqui a este sitio maravilloso. :oops:
Perla Brito

Cerrado