El nuevo amanecer..

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Samira
Forista Senior
Forista Senior

El nuevo amanecer..

Mensaje por Samira » 20 Ago 2005, 22:10

<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="25" CELLPADDING="10" background="http://www.grsites.com/textures/natfl/natfl022.jpg" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://www.grsites.com/textures/lgrey/lgrey024.jpg">
<center>Imagen

Una fría y oscura noche mas era la que le esperaba, bueno en realidad ya se iba acostumbrando a la situación, por lo menos no tendría que dormir en la calle, el piso de la fría cocina era mejor que los peligros de afuera, como siempre primero era lo primero.. Arreglo las cosas que le faltaban por acomodar, y busco su peculiar almohada… Un rollo de papel higiénico y los periódicos del día para taparse, la vida no había sido justa con ella, “penso” mientras se acurrucaba contra el viejo horno, no es que se quejara ya que ella misma se había ganado lo que había cosechado. Pero si le hubiese gustado por lo menos tener un lugar mas acogedor donde dormir, si la dueña del local supiera las condiciones en las que vivía, ella estaba segura que la ayudaría pero era demasiado orgullosa para aceptar su triste y cruda realidad, su trabajo era lo que la mantenía con vida, si eso y las fuerzas que tenia que sacar de donde no las había para poder sobrellevar su embarazo, y es que no era fácil hacerlo cuando a veces ni un centavo era con lo que contaba en el bolsillo .Su situación había empeorado desde que el se fue, le había prometido regresar por ella, casarse y tener la linda familia que ella siempre soñó , pero como muchas cosas en la vida había sido eso, solo un tonto e irreal sueño . Ahora estaba ella durmiendo en una cocina, con un papel higiénico como almohada y las ratas como compañía, al principio había sido una gran impresión verlas, había tratado de matarlas pero quedaba tan agotada con el trabajo del día, que se había cansado y al final decidió no prestarles atención. Se movió sintiendo el ulular del viento de afuera . Su madre siempre le contaba que cuando el viento ululaba era por que las hadas del viento danzaban, “se rió” pensando en ese recuerdo ella nunca pudo ver un hada del viento, tal ves no existían o tal ves no era una historia para alguien como ella, su única realidad era su triste vida, no no era fácil su situacion ser madre soltera, vivir en su lugar de trabajo y no tener una esperanza para el futuro, eran bastantes preocupaciones ya, pero a pesar de todo ella era fuerte, había llegado hasta ahí por propia decisión, y aunque ya no tuviera a su príncipe azul, ni pudiera imaginarse a las hadas del viento , tenia la fe en que todo tal ves mejoraría cuando llegara el nuevo amanecer.

Imagen

Samira
(Gracias Arwen por la tabla)
</CENTER>

</TD></TR></TABLE></CENTER></center>

[midi-oculto]http://victorian.fortunecity.com/plath/210/midi/etc/TearsInHeaven.mid[/midi-oculto]
<center>Imagen
</center>

<center> Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino.

(salmo 119:105)</center>

(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
1er. Premio Diseño Muñequita
Contactar:

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 20 Ago 2005, 23:15

<center>Bienvenida Samira a nuestro jardín de inspiraciones
Muchas gracias por compartir tu talento con todos y engalanar
con el este espacio.
Ha sido un placer leerte.

Que Dios te Bendiga

Arwen :abrazo:
<center>
Imagen

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.

Honoré de Balzac
[/font]

Imagen

</center>

chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Contactar:

Samira..

Mensaje por chicherico » 21 Ago 2005, 01:57

Bellisimo leerte de verdad me encanto tu escrito..
<center>Imagen</center>

<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

LeCalett
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por LeCalett » 21 Ago 2005, 15:56

Felicitaciones por aporte tan original, bellas letras y muy bien presentadas.

Un saludo cordial :guiño:
<center>
You Move Me... Pam
£ Ǫ£
</center>

Samira
Forista Senior
Forista Senior

Arwen

Mensaje por Samira » 21 Ago 2005, 16:09

:mrgreen: :guiño: Muchisimas gracias Arwen, por tu precensia y calida bienvenida al foro, es un gran gusto para mi estar aqui y conocer a personas tan agradables como tu y los demas en este lindo espacio. Gracias por tu mensaje y tabla... jejeje no sabia muy bien como ponerla, pero despues de 3 horas me salio :asco: :roll: :shock: jejej bueno, un gran saludo cuidate mucho!!..

hasta pronto!..

Samira :mrgreen: :guiño: :rosa:
Última edición por Samira el 21 Ago 2005, 16:16, editado 1 vez en total.
<center>Imagen
</center>

Samira
Forista Senior
Forista Senior

Ricardo

Mensaje por Samira » 21 Ago 2005, 16:11

:guiño: :mrgreen: Es una alegria muy linda contar con su precensia, gracias por su mensaje y dedicasion al leer la historia, un saludo grande a usted, dios lo bendiga siempre..

hasta pronto..

Samira :guiño: :mrgreen: :rosa:
<center>Imagen
</center>

Samira
Forista Senior
Forista Senior

LeCalett

Mensaje por Samira » 21 Ago 2005, 16:15

:guiño: :mrgreen: Gracias por su emotivo mensaje, un gran gusto es contar con sus letras en esta historia, reciva mi agradecimiento y saludo!!..

hasta pronto..

cuidese mucho..

Samira :guiño: :mrgreen: :rosa:
<center>Imagen
</center>

Cerrado