Este amor que solo lo sentimos tú y yo, este amor que corre por nuestras venas y que da rienda suelta a la dicha de desnudar nuestros sentimientos al besarnos, al acariciarnos, al recorrer de tus dedos sobre mi temblorosa piel, al recorrer de mis dedos sobre tu rostro y tu barba suavecita, al sentir la union de tus labios con los míos y robar ese néctar de pasión.
Ven vida mía cubreme con tus tiernos brazos y al saciar nuestra pasión sabremos que no hay amor más grande que el amor de los dos y así abrazaditos quedaremos jadeantes luego de hacer el amor.
Volemos vida mia por los senderos de la eternidad disfrutando cada segundo del amor de los dos y que no exista alma alguna que logre nuestra separación.
Así vaguemos como ladrones escondiendo nuestro amor, es tan grande este sentimiento que lo cuidaremos con mucha precaución, porque un amor así, es de cuidarlo como el más preciado tesoro.
Te amo vida mía y junto a ti estoy llena de alegría, de dicha y de pasión, porque has sabido ganar mi corazón y mi amor con mucha paciencia y dedicación.
Eres lo más bello que la vida me ha dado y que equivocada estuve cuando pregonaba que el amor no existía, pero existes tú y por ende existe el amor.
Te amo bebecito y seré tuya por toda la eternidad.
Cuidaremos nuestro amor como el más bello tesoro.
Sigamos como el vuelo de las aves dándonos mucho amor.
Soy SoloTuya y al caminar por la vida nos brindaremos SoloAmor.