MI PROPIA HISTORIA DE AMOR

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Leidy44
Forista
Forista

MI PROPIA HISTORIA DE AMOR

Mensaje por Leidy44 » 25 Ago 2005, 19:32

Estaba en mi ventana y observaba las nuves que ya reflejeban simbolos de una gran tormenta,
derrepente el cielo se oscurecio y empesaron a caer las primeras gotas suaves y con un ritmo imparable que desperto en mi la melancolia al recordarte, fue como si por un instante hubiese observado tu rostro aparacer en medio de aquellas gotas de lluvia creia ver aquellos ojos que un dia me echizaron y me llenaron de ternura inundada de una felicidad desconocida para mi, y un sentimiento nuevo en mi corazon.....
recorde aquella noche en que nos conocimos, fue algo extraño, por que desde el mismo momento en que te vi ..te ame
aunque quise no creermelo, pero poco a poco me fui dando cuenta de aquel amor tan fuerte como la vida y la muerte una sensacion de un nuevo mundo se creo alrrededor te tu anatomia de tus caricias de tus besos y tus dulces palabras...
pero derrepente me trae de nuevo a la realidad un fuerte trueno , y la lluvia se combirtio en una gran tormenta, vi como se desvanecio tu imagen ante mi y me recordo que ya no estas junto a mi , que tu voz no me bolvera a decir esa hermosa palabra que tanto queria escuchar....te amo...
y ademas me recirdo que tu fuiste solo un sueño una gota de rocio que se desvanecio en mis manos, por que aunque quise tenerte conmigo te deslisaste entre mis dedos ...te di todo de mi y me olvide de mi , te llevaste todo lo que un dia fui, mi corazon se destiño con tu cercana lejania, y cuanto mas fuerte llovia mas lejos te veia y aquella imagen se desvanecia y aunque trate de mantenerlka viva , algo me lo impedia, tal ves el echo de saber que no eras mio , si no de otra mujer que antes de mi te tuvo , y se quedo con tu corazon ....y ahora tu te llevas el mio de consolacion...
dime que sabor dulce puedes haver encontrado en mi destruccion ...
encendi un cigarrillo y lo lleve a mis labios , como queriendo desaogar en el mi tristesa y mi soledad , como queriendo con cada acercamiento a mis labios sentir que son los tuyos, y con el humo que expulso sentir que puedo olvidarte aunque en el fondo se que dejaste una enfermedad en mi interior que nunca sanara....
pasan por mi mente miles de imagenes donde tu y yo compartimos tantas aventuras , tristesas y alegrias...
y aquelals imagenes de tan terrible dia donde desperte y me di cuenta que tu amor no me pertenecia....
y senti denuevo esa zaeta que cruzo mi corazon y dejaba morir mi alma
pero de un momento a otro....se termino la lluvia, y vi de nuevo unos endebles rayos de sol , y pude ver claridad despues de aquella tormenta y pense mienstras que aquel cigarrillo botaba su ultimo hilo de humo y dio el ultimo amargo sabor a mi boca, y murio en medio de aquel charco que quedo afuera de mi ventana....
la vida es solo una y como tal hay que disfrutarla , si ya me resigne a perderte y verte en brazos de aquella mujer que a dicho ser mi amiga....yo no puedo morir en vida, antes bien e de aprender de una hermosa experiencia vivida , guardar los bellos recuerdos y olvidar la tristeza sentida, miraqr el orizonte y dejar de ver las tormentas , para ver los hermosos arcoiris que salen de un cielo nuevo, hermoso y despejado...
y me propuse levantarme, y salir a recibir esos rayos de sol , saludar las aves y aquellas ultimas gotas que caen de los arboles , sacar de mi la mas bella de las sonrrisas y regalarsela a este mundo y decidi no dejarme vencer...por una historia de amor que aunque marco mi vida, y la lleve el recuerdo en mi mente de aquel amor....
ya se termino ...y devo levantarme ...y caminar para crear nuevos sueños, y demostrar que no e quedado cual roca en el desierto, si no que aun queda mucho amor para dar en el corazon de una niña soñadora como yo......

la doncella de la noche...luna... :corazón:
<center>............Leidy...S...A...............</center>

<center>
....................***....................
LA DONCELLA DE LA NOCHE.....LUNA.....
....................***....................
</center>

Cerrado