Estaba en aquella casa con paredes que parecian laberintos,Gabriela a mi lado sotenia como yo,unas cajas de regalos,yo estaba feliz...mi sonrisa y aquella escena lenta se acercaba a la lámina mas fea e impura que pude haber soñado desde que lo conoci.........ahi estaba...el sueño masivo proyectó aquel beso de Margarita contigo....la caja se me cayó violentamente de las manos.....mi boca se quedó muda,mis ojos dejaron caer tres o cuatro lágrimas que salian con un dolor acribillante....habia un silencio horrible,ella se separó de ti con asombro,como al gato que lo encuentran con el pescado robado,Gabriela reaccionó,yo no.Me quede estatica...muerta,invisible,me senti como muñeca de trapo,como una bola de trapos sucios que apretaban las manos de un traidor.Margarita vino corriendo hacia mi junto a ti,me quede sin palabras,salí corriendo...si este sueño es agotador fue por tanta carrera dada...se habian quedado los tres,Gabriela perpleja exigia una explicacion de la cual ambos solo dictaban que era un gran "error"...volvi a verme corriendo,sali de la casa huyendo como un reo al que quieren arrancarle la cabeza o matarlo a palos......me senti traicionada,no me lo merecia,empezó a llover.......( hay claves en este sueño,de climas y estados animicos)..la lluvia era un torrencial de agua helada sobre mi...llevaba unos jeans azules,una blusa de manga larga blanca,ahora transparente casi por la lluvia que dejaba la tela casi transparente al pegarse con fuerza a la piel,corrí no se cuantas cuadras,queria desaparecer....que el sueño desapareciera,iba por las calles llorando casi muerta,senti a lo lejos mi nombre en forma de gritos espantosos,eras tu que me gritabas y me pedias que me detuviera,yo acelere todo lo que pude...por un momento casi me caigo sobre el pavimento mojado,senti como casi tu mano me cogia con rabia sobre uno de los brazos,me encorbe aun mas y corri sin poder,con las piernas casi flaqueandome por la debilidad.Empece a entrar en el parque...me sente en una banca de hierro y mire la estatua de bronce donde los niños jugaban a su alrededor..me sente llorando,implorando calma,paz....la paz estaba muy lejos,casi imposible de alcanzar......me acurruque las piernas,el jean estaba empapado de agua y me pesaba,la ropa me pesaba y la desperacion volvio a ganarme la jugada,oí tus botas acercarse corriendo como un perro que olfateaba a su perra a la distancia,te sentí corriendo bajo el aguacero que el cielo negro dejaba chorrear con pesimos truenos....me viste sentada,senti un espanto,no queria escuchar tus explicaciones,no quise interpretar aquel "error" que la gente dice cometer cuando se enamora y por un tropiezo tentador se deja manipular....me volvi loca,estaba desenfrenada...parecia suelta del manicomio de la locura racional,te acercaste con lagrimas en tus ojos.......se mezclaba aquel llanto,aquellos llantos,con aquella lluvia que como torrencial seguia emapapandome,recuerdo que negue varias cosas con la cabeza...fueron tus explicaciones mudas,no las quise entender,no las quise analizar,quise morirme,senti que ese dia moriria por un amor sangriento........di cinco,seis pasos hacia atras y volvi a correr,la carrera duro bastante...si algo que recuerdo con tal nitidez fue correr hacia ese parque y correr hacia una pequeña pradera que se abria en un cementerio,habian flamboyanes que acurrucaban parte de la lluvia entre sus hojas,eran hermosos.........me cai al pie de uno de ellos...estaba agotada,ni siquiera sabia como estaba respirando.......me senti que me perseguian,pero una persecusion asesina.......y no era asi,pero asi lo senti y te senti aun mas cerca de mi,parecia que rastreabas con tu nariz los pasos que daba en la lluvia,me vole la cerca de un cementerio gris que ironicamente en su final tenia un flamboyan al lado de una casita vieja, lo que parecia de algun guardian del cementerio,la enorme reja tenia una cadea solida con un enorme candado,la vole como si hubiera sido experta en otros sueños.
Me lastime una rodilla en el salto,y quede derrumbada,sobre la tierra humedecida que hacia pequeños charcos de lodo indeseable....me tire,me volvi a poner de pie...fue todo rapido,la vida o la muerte,la persecusion o la entrega.Me levante apoyandome en una lapida....decia "AMELIA".......rompi en lagrimas angustiadas cuando lei aquel nombre...........mis labios temblorosos por el frio y el agotamiento dijeron solamente "hola Amelia"...volvi a sentir que te acercabas mas y mas al cementerio...corri...deje un beso en tu lapida de cemento gris y fui corriendo ya casi sin poder hacia aquel flamboyan al final del terreno...era bajito,me escondi tras el,suspire por un momento,no me sentia el cuerpo del frio que habia,la lluvia parecia agonizar aquel dia............parecia no terminar.........
oi el ruido de un auto,me asome con asombro,bajó de el Gabriela con una sombrilla negra...te pregunto con la voz alzada el porque de tu estancia en el cementerio bajo la lluvia.......tu contestaste que estabas buscandome......se abrio la otra puerta del auto...Margarita bajo con una sombrilla azul oscura y una toalla blanca para ti........volvi a decaer..me desarme al ver aquella insistencia del sueño por atravesarmela en la via de mi camino.........desborone,mis piernas se desboronaron,pero me sostuve del tronco de aquel arbol,tu subiste obediente...como que todo habia acabado.....y apenas todo comenzaba.
El auto se fue...como en señal de que no habia nada que buscar en aquel lugar,se fue entre la lluvia y entre la misma neblina desaparecio con una de sus luces apagadas....vino un pastor aleman....me asuste,el perro trataba de acercarse y yo de alejarme,sali a pasos silenciosos del arbol,quise salir.......y de repente,se proyecto aquel anciano que de rodillas,bajo la lluvia sin ninguna sombrilla dejaba tres orquideas a su difunta.......presenti que el perro era de el.......asi fue...yo fui secandome las lagrimas de tristeza y traicion y me incline en la lapida de AMELIA..balbuce algunas palabras.....pero la frase que ahora recuerdo fue " Porque Amelia,porque el me hizo esto"....el viejito estaba a tres lapidas de donde estaba Amelia enterrada,le pedi una orquidea.....le dije que era para el Angel al cual le lloraba,me lo dio sin ningun comentario..
deposite la flor sobre su tierra humeda,y respire hondo y profundo,sali del cementerio,la reja estaba abierta,el viejito parecia que era el guardian con aquel perro que le acopañaba,me sente bajo el arbol,empezo a escampar,el perro vino hacia donde estaba tirada bajo el arbol,estaba el ahi medio manso,cabizbajo mirandome,como si con sus ojos me trasmitiera la pena que yo sentia.....temi que me mordiera,pero sin pensarlo,le acaricie la cara al pastor aleman,le abri la boca y meti mi mano le acaricie los colmillos...pienso que a proposito deje que uno de sus colmillos afilados me hiriera en un dedo...el perro se estremecio...como preguntandose el porque de aquella accion,saque mi mano,pude notar como su colmillo tenia mi sangre en gotas que se mezclaba con su saliva..me mire la herida,todo paso rapido o lento,no importaba ya.Empece a caminar,sali de la pradera que rodeaba al cementerio,el perro se quedo tirado de medio lado bajo aquel arbol y yo me aleje,el cielo estaba nublado y empezaba a salir el sol con cuidado..pero de repente,una nube gris lo tapaba y el se iba con su brillo...vi unos niños con una pelota de futbol...y los vi..........el mismo perro seguia ahi detras de los infantes .......volvi a girar mi camino y me tropece...aun no se como explicar esto,choque contigo mismo que estabas parado frente a mi cuerpo,yo no te vi,pero de la emocion casi me desmayo y me caia lentamente,tu me sostuviste por la cintura y un brazo........yo no estuve quieta,volvi a romper en llanto...recuerdo que hable,dije un par de cosas y se que me senti miserable y poca cosa....las lagrimas de aquel dia fueron como la lluvia insistente y agria.
Intente safarme de tus brazos,gire desesperadamente y los niños ya no estaban,habian sido como fantasmas y nos habian dejado solo.......solo para que....para oir de tal 'error'.......me enferme de los nervios,me puse histerica,no queria lastimarte,te pedi a gritos que me soltaras,no lo hiciste,me amarraste mas a ti,a tu cuerpo.
En un instante de calma,me calme yo misma y calme mi cuerpo al sentir tu tibieza mojada que aun me acordaba a la tormenta,pero como una fuerza bruta me solte de tus brazos calientes y volvi a salir corriendo,me llamaste casi llorando,yo no quise verte,pero algo me empujo a hacerlo,corriendo gire mi cabeza.........te vi tambien correr detras mio....solo vi la esquina y un fuerte golpe que me estaba deteniendo los latidos del corazon...........un auto me habia chocado.....no vi la esquina cuando pase corriendo y mirando hacia atras,el golpe fue tan intenso que creo sentirlo aquella madrugada cuando el corazon sobresaltado me hizo casi dejar el sueño.......el estruendo de mi cabeza contra el pavimento provoco una hemorragia diabolica,la parte izquierda de mi sien quedo encharcada por mi propia sangre.....oi al tumulto de gente acercarse gritando y al mismo tiempo callados...la vista se me nublo,estaba viendo gris o negro..no recuerdo,veia borroso..tu te quedaste espantado,vi que seguia ahi tirada la gente solo hablaba o reprochaba con el conductor,el viejito se acerco con su pastor aleman y me jalo de los brazos...estaba iendome ya.......ya estaba muriendome...el me acerco a vos que estabas pasmado con aquel accidente..el perro me olfateo el jean que tenia una mancha de sangre color tierra se habia enfangado con el lodo de la acera,trate de elevar mi dedo,el que me habia cortado con el colmillo del perro,alce mi dedo hacia donde tu estabas..el viejito tomo mi mano te miro.....senti al perro olfatearme la sangre...el viejito abrio la boca para hablar dijo "La niña muere y volvio a renovar su pacto de amor y sangre aun en su muerte...ella sabia que moriria hoy....lo supo cuando se corto el dedo con el colmillo del perro y esa es la sangre que se juro amor eterno"
SUEÑO DE SANGRE..........
- D_Fanny
- Forista Senior
SUEÑO DE SANGRE..........

If you don't like my attitude, then you can F-off
- Leidy44
- Forista
fanny
devo decirte que buestro escrito me a dejado paralizada...
no solo por su triste desenlace ...si no por situaciones que en el amor vivo adiario
es una historia muy triste , pero a la ves llena d euun maravilloso sentir
un sueño que es la vivencia propia del amor perdido en vida y concervado por siempre en el corazon...
un placer leer tus sentidas letras...
la doncella de la noche...luna
no solo por su triste desenlace ...si no por situaciones que en el amor vivo adiario
es una historia muy triste , pero a la ves llena d euun maravilloso sentir
un sueño que es la vivencia propia del amor perdido en vida y concervado por siempre en el corazon...
un placer leer tus sentidas letras...
la doncella de la noche...luna
<center>............Leidy...S...A...............</center>
<center>
....................***....................
LA DONCELLA DE LA NOCHE.....LUNA.....
</center>
<center>
LA DONCELLA DE LA NOCHE.....LUNA.....
</center>