"EL PRIMER AMOR"

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
ROMERO
Novato
Novato
Contactar:

"EL PRIMER AMOR"

Mensaje por ROMERO » 10 Sep 2005, 16:47

- ¿¿¿ Esa fue tu novia???
- Si. Ella…
- Tú eres tonto ¡¡Pedazo tía!! ¿Y la dejas escapar?
- ¡Gracias por recordármelo! Fui muy tonto en aquella época. Le di importancia a cosas que no eran tan importantes y dejé escapar lo que más lo era. Ya no puedo hacer nada. El destino la apartó de mí.
- ¡Eh! ¡Eh! Piensa lo último que acabas de decir. A ver repite…
- El destino la ale… Vale, tienes razón. No fue el destino, fui yo. ¡El único culpable fui yo! ¿ya estás contento?
- Sí, pero… ¿todavía no te das cuenta?
- ¿De qué? Me estás poniendo histérico ¿A dónde quieres llegar?
- ¡¡Estás en las berzas, tío!! Si la dejaste escapar una vez, la puedes recuperar otra ¿no?
- ¿Qué dices, colega? ¡¡Tiene novio!!
- ¿Y? Donde hubo fuego, quedan cenizas o… ¿es qué no hubo fuego en vuestra relación?
- ¡Y a ti que te importa!
- ¿Viste? Ya me contestaste. Inténtalo. *autocensura:molesta/acto sexual* ¿qué puedes perder? Creo que nada y… puedes ganar mucho.

Con la duda todavía reflejada en su rostro, se levantó en medio del descanso y bajó las escaleras sin pensar en lo que estaba haciendo. Al salir, la vio sentada en la barandilla donde siempre le esperaba al terminar los ensayos. Los ojos verdes se clavaron, al oír pasos, en los suyos marrones. Bajó la mirada un instante en el cual supo y sintió con cierta resignación que aquella vez no la besaría.

- ¿Qué haces aquí tú sola?
- Nada importante. Aprovecho un poco el sol mientras vosotros dais los últimos toques a los temas antes del conciertazo.
- Ellos piensan que lo será pero yo no creo que vaya a ser para tanto. ¿Vendrás?
- Allí estaré para apoyaros, como siempre ¿Y tú? ¿Por qué bajaste? Te creía dándole a las baquetas.
- No. Ya no hago esas tonterías.
- ¿Es una tontería mejorar en lo que te gusta?
- Sí, si no sabes separar las cosas y pierdes lo que quieres por ello.
- ¡José!
- Lo sé. No vengo a convencerte de nada ni a herirte. Únicamente me salió. Es que son muchos los recuerdos que me vienen a la mente.
- Te dije que si querías no venía. Esto también es difícil para mí. Te amé profundamente y únicamente yo sé lo que sufrí por no dejarme un hueco en tu vida. Sólo Dios sabe cuantas veces le rogué que te dieras cuenta aunque solo fuera un poco…
- Ahora me doy cuenta pero…
- …. pero ahora ya es muy tarde.
- Lo sé, lo sé. Sé que tienes a Julio a tu lado que ha sabido ver lo que yo no vi.
- Lo que no puedo evitar José es no recordar estando aquí, no recordar al verte, no recordar tantas cosas bonitas que hemos vivido. Eso no puedo hacerlo, forma parte de mi pasado y siempre te querré pero…

¡¡¡José!!! ¿Subes a ensayar de una vez? Ya no te llamo más.
- Creo que te reclaman – le dijo ella sonriendo muy dulcemente
- Sí, ya llevan un rato – le contestó con su pícara sonrisa de niño bueno.

Se acercó a ella, le dio un beso en la mejilla y se marchó tras decirle al oído “Lo sé”. Ella, agachó la cabeza apoyándola en sus manos. Su corazón le latía a mil y las lágrimas brotaron de sus ojos entre tanto recuerdo y sentimiento.
Oyó como empezaban de nuevo a ensayar y ella buscaba el sonido de las baquetas golpeando la batería para dar el punto y final.
Continuaba ensimismada en sus pensamientos cuando alguien apareció por detrás. La rodeó con sus brazos y le tapó los ojos notando que estaban húmedos. Casi se cae de la barandilla pero aquel cuerpo la sujetaba reconociéndolo tras una especial caricia.
- Cariño ¿te pasa algo? ¿Por qué lloras?
- Sí, que te quiero muchísimo.
- Lo sé, mi vida.
- Te arriesgaste mucho dejándome venir aquí.
- No te creas.

Se quedó desconcertada ante esa respuesta. El, se sentó en la barandilla con ella y continuó con su explicación agarrándole la mano.

- Yo estoy seguro de nuestros sentimientos y ahora me he dado cuenta de que tú también lo estás. No puedes intentar borrar de tu pasado los recuerdos y es lo que estuviste haciendo hasta hoy cielo.

Las lágrimas ya habían dejado de recorrer sus suaves mejillas y aparecía la sonrisa que a él le había enamorado desde el principio. El, la tranquilizaba con sus palabras, con su mirada, con sus caricias.
Dejó que se acercara a él y la besase como ella sabía.

El sábado fue el Conciertazo y allí estaba ella animándoles. José les vio desde el escenario y les saludó agradeciéndoles su presencia.

Necesitaba a su amiga!!!!

andreasofia
Forista Senior
Forista Senior

EL PRIMER AMOR

Mensaje por andreasofia » 10 Sep 2005, 17:57

AMIGA

Bella la narraciòn que plasma una realidad que sucede muy
a menudo, el dejar escapar un amor por inmadurez y cuando se dio cuenta ya era demasiado tarde, ella tuvo que acudir a verlo para
comprobar sus sentimientos, y una vez comprobado lloro porque
se sintio liberada de un recuerdo y saber con certeza que amaba
a su novio.
Narras muy bien amigo, te felicito y espero seguir viendo tus
inspiraciones.
Recibe mi abrazo afectuoso
Andrea Sofia :abrazo:
Imagen

Tomaré la tinta de tu corazón y mi alma será el papel donde plasme tu sonrisa en forma de versos...

Adri.
Forista
Forista

Mensaje por Adri. » 12 Sep 2005, 13:00

bonita inspiración
es cierto uno deja ir un amor sin saber bien la falta que nos hace
cuando nos damos cuenta de la verdad
a veces es tarde
ya veces hay una oportunidad.

me gusto leerte saludos ;)
[align=center]Imagen[/align]
[deslizar][align=center].......******* *****..........
.......E. Q. L..........
*****.....................*****[/align][/deslizar]
[deslizar]Entonces comprendí que su cobardia era irreparable. le rogué torpemente que se cuidara y me despedí[/deslizar]
Ser poeta no significa escribir en verso, ni el puro acto mecánico de versificar garantiza la poesía.

(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
1er. Premio Diseño Muñequita
Contactar:

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 14 Sep 2005, 01:04

<center>Imagen
<center>
Imagen

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.

Honoré de Balzac
[/font]

Imagen

</center>

Cerrado