"SOLO UN POCO DE TI"

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
JHONEE
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 23 Sep 2005, 20:47

"SOLO UN POCO DE TI"

Mensaje por JHONEE » 23 Sep 2005, 21:04

“Solo un poco de ti”



Solo fotos tengo para verte, solo recuerdos para sentirme ahí a tu lado, si solo pudiera tocar tu ser con uno de mis pensamientos, con uno de mis sentimientos; podría quitarme la ansiedad que me daña, la distancia que mata. Hay niña que diera por una de tus sonrisas grabada aquí en el alma. Eres princesa y yo apenas un humilde servidor que mira la belleza inalcanzable de una estrella que brilla haciendo llevadera la noche fría.



Solo tengo de ti palabras, solo la curiosidad de sentir el calor de una mirada y lo profundo de un beso y tal vez te extrañe mis tantas palabras, pero son sentimientos que salen del alma, sentimientos que no dañarían la seda más fina como la de tu mirada.



Solo le pido a Dios que esto no sea un sueño y si lo es nunca me despierten que así soy feliz viendo tu rostro sintiendo tus palabras, ansiando el día de poder robar uno de tus sueños y despertar bajo tu sábanas


Autor:JuanManuel Cervantes Constantino
FIRMA: JUAN MANUEL CERVANTES C.

RAUL CORTEZ
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 853
Registrado: 23 Jun 2005, 01:51
Ubicación: OREGON USA

JUAN MANUEL:

Mensaje por RAUL CORTEZ » 23 Sep 2005, 21:30

MUY BELLOS VERSOS: TODO DESEO Y ANHELO, UN PLACER LEERTE....RAUL
RCL

Cerrado