(continuación) MI CASA VACIA_ " PARA SHOSHAN CON CARI

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
corazón de poeta
Novato
Novato

continuacion. (mi casa vacia) con cariño Esequias Bravo

Mensaje por corazón de poeta » 24 Sep 2005, 22:50

Estoy por vez primera en una habitación extraña
y no puedo dormir y si duermo
solo despertar en un olvido pero de
nuevo al despertar encuentro tan solo mi casa vacia.
Escucho en silencio la voz de mis padres que ya partieron
que me llaman desde el silencio de una tumba fria y la fuerza de lo inevitable se apodera de mi mente y me arrastra hasta el borde de un precipicio volteo la mirada y veo que no queda nada tan solo mi casa vacia. Entro en ella buscando algo de calor que abrigue mi alma pero esta silencio y frio y el moho el polvo y las telarañas dejan una sensacion extraña. que estara por siempre mi casa vacia.
Es mi casa solo el templo de mi alma o tal vez el refugio de mi soledad cuando nadie llega y estoy esperando llena de vida este jardín abandonado que tiene el patio de mi casa que hoy esta vacia .
Quiero salir de esta senda tan inospita que envuelve el manto de un silencio ya eternizado que perdura a travez del tiempoy viene con la sombra de las noches cuando mi alma ya cansado de vagar en un olvido llega y solo encuentro nuevamente mi casa vacia.
Me miro en el espejo y veo que pasaron ya los años y quedo solo el recuerdo de aquellos dias de mocedades cuando corria tras las mariposas que se posaban sobre las flores y las luciernagas que brillaban por las noches.
Miro el cielo y no veo ni una estrella , sera que tambien el cielo ve que mi casa esta vacia.
A mi lado estan una pareja de enamorados y puedo ver el brillo intenso a travez de sus ojos mientras yo postrado de inojos solo púedo contemplar mi casa vacia. Es otra noche mas que pasa y no puedo
conciliar el sueño y siento el frio intenso que rodea mi casa vacia .
Llega el nuevo dia y se ve tan sombria sera que tambien ella sabe que mi casa esta vacia.
Donde estan los amigos de antaño, que me acompañaba en dias felices
todos me dejaron relegado en un olvido.
Quiero llenar ese vacio que hoy enmudece mi casa vacia.
Es la habitacion mas extraña que rodea mi alma ya moribunda y mi mente vaga en un espacio infinito buscando esa paz que se perdio
cuando quedo mi casa vacia.
Son tantos dias de silencio que lloran mis ojos sin hallar consuelo
y siento la soledad rodear mi alma igual que la sombra de la noche que rodea mi casa vacia .
Alguien se acerca tratando de consolar mi llanto, pero no entiende mi quebranto, y mi llanto tan desesperante se clava cual puñal dentro de mi alma y mi mente al ver tan solo mi casa vacia.
Grito en silencio y mi voz se pierde en mi pecho solo un gemido de agonia
exhala mi garganta , es tanto el dolor que se manifiesta
al ver tan solo mi casa vacia .

Miro atravez de la ventana de mis ojos y unas lagrimas inundan mis ojos
que no puedo ver mas solo sombras que siempre cubriran con su manto
de soledad mi mundo mi ciudad mi calle .y mi casa siempre estara vacia
Igual mis ojos quedara cubierto por una cascada de lagrimas
que se pierden en el silencio triste y agobiante de la soledad ,
Quiza mañana quede dormido en un sueño eterno y ya no despierte
es cuando ya no vere a travez de la ventana de mis ojos que mi mundo mi ciudad mi calle y mi casa quedo vacia "continuara "

Kaisha
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: En el lugar donde nacen los sueños y mueren las fronteras...

Mensaje por Kaisha » 25 Sep 2005, 08:18

De nuevo me paseo por tu casa vacía, y en cada espejo veo tu mirada, grabada en el reflejo de un recuerdo imborrable. Me encanta tu escrito. Besos de rosa y abrazos desde España. :rosa: :abrazo:
<center>··Vale más un segundo contigo que una eternidad sin ti...··

G.N.R.

Imagen</center>

corazón de poeta
Novato
Novato

a los que me entienden lo que siento

Mensaje por corazón de poeta » 26 Sep 2005, 22:52

gracias popr responder a este triste poeta que hoy muere en el silencio de un olvido eterno

Solo sueños son los que cultivan una esperanza
que hoy estan relegados en un olvido
sabiendo que no hay nadie que pueda llenar
el espacio vacio que encierra
solo el misterio de una casa vacia sera que es mi delirio
y estoy sumergido en un mundo de soledad ota solo una realidad tan triste y agobiante de saber que esta mi casa vacia

Cerrado