hola...mi amor perdido
sabes an pasado ya 3 años, 6 meses y 6 dias desde la ultim ves que nos vimos
siempre e guardado tu recuerdo en mi memoria , pero no se por que hoy te tengo tan presente como aquel dia, sabes despues de tanto tiempo ya habia logrado empesar una vida con mi estudio en otra ciudad y con nuevas amistades...
debo confesarte que estoy bien y hazta me enamore de otra persona , cosa que crey no podria suceder , ya que en mi mente a pesar del tiempo siempre te llebaba en mi mente y mi corazon...
pero sabes se esta repitiendo la historia, y solo me hace pensar que la vida me esta recordando que esto ya lo vivi...
no se donde estes , ni si estas casado o no, mucho menos se como te ves , pero si tengo viva la imagen y el recuerdo de aquel hombre a quien quise tanto y un dia se fue..
aun tengo la pregunta en mi mente del por que?...ojala Dios me permitiese hablar contigo para entender tu lejania...
espere con anhelo aqueya llamada que nunca recivi...desidi aventurarme a buascarte pero no te encontre , y fue por eso que termine aqui, lejos de mi familia y de mis amigos de infancia, buscandote , buscando una respuesta que me ayudara a entender...
aun recuerdo todas aquellas locuras por ir a verte , yo con mi ternura , mi inosencia, con mi uniforme de colegiala, que asun asi llegaba aquel lugar rudo y nada faborable para una jovensita aun inmadura y con grandes hiluciones...y tu tan fuerte y baronil , con ese uniforme pero aun con una sonrrisa tierna en tus labios...nunca e de olvidar aquel merengue que juntos en las fiestas soliamos bailas y con la cual nos conocimos en mi colegio....ni aquellas noches locas donde mentia para poder salir contigo............
por que aunque ahora mi corazon pertenesca a alguien mas....tu recuerdo estara por siempre en mi memoria esperando el dia en que aparescas de nuevo para dar respuesta a mis preguntas , al vacio que dejaste para que llegara alguien mas y lo llenase...
sabes no te guardo rencor por alejarte , ya que nisiquiera se el motivo, pues parecia que deverdad me amabas y nunca me demostraste lo contrario, no niego alguna ves te odie y me senti erida ..pero hoy al parecer solo eres un recuerdo , pr que nunca mas obtube señales de vida....
solo espero que la vida te faboresca y que un nuevo amor aya llenado ese bacio que quedo en ti.....
y si algun dia nos llegasemos a encontrar en el trayecto de la vida , te aseguro no se cual sera mi reacion, pero solo te pido una mirada como las que solias lanzarme en medio de aquellas danzas de la noche y una sonrrisa hermosa y calida com la haz tenido siempre y asi sabre que tambien siempre habre vivido en tu mente...
si no quieres hablar no lo agas pero si dices algo , solo espero que me digas lo que tengas en tu corazon sin mentir, y no lo que este en tu mente.............
hazta pronto mi recordado soldadito moreno de sonrrisa dulce
de quella que algun dia quiso entregarte todo de si.........leidy
(Rolón)...J.A.R.A...amor perdido (Rolón)
- Leidy44
- Forista
(Rolón)...J.A.R.A...amor perdido (Rolón)
<center>............Leidy...S...A...............</center>
<center>
....................***....................
LA DONCELLA DE LA NOCHE.....LUNA.....
</center>
<center>
LA DONCELLA DE LA NOCHE.....LUNA.....
</center>