si tan solo te colocaras un momento mi corazon, entendiras por que digo que eres lo unico real en mi...
pues tu eres mi mundo entero lo mas amado,eres mi refugo,mi alegria en medio de las danzas y mi sol enmedio de largas noches sin carisma, tu eres mi parisino lleno de magia yde luz, eres mi caleñito mi paisa salcero mi dulce poeta, mi magico y fuerte eroe de la edad media...
tu eres mi energia la fuente de inspiracion, mi filosofo profesor, mi despiadado doctor, que hay despues de ti?...nada supongo ,por que es contigo que le encontre sentido real a mi vida, y a los sentimientos dormido de mi corazon...
eres mi lucero mañanero, mi niño tierno perfecto,mi cruel caballero ,mi todo en este mundo de ensueño..
nabego con tus besos en altamar, y me paseo por el mundo entero con tus carisias y abrasos tiernos,me refugio en pedio de mis penas en tus brasos,y mesiento fuerte si me dices palabras de amor sinceras...
que puede haver despues de ti ?, si tu eres lo que mi vida anhelaba,pues a pesar de ser tan loco, haz brindado a mi la felicidad que buscaba,el cariño que anhelaba, y el niño que queria..
my perfect boy
- Leidy44
- Forista
my perfect boy
<center>............Leidy...S...A...............</center>
<center>
....................***....................
LA DONCELLA DE LA NOCHE.....LUNA.....
</center>
<center>
LA DONCELLA DE LA NOCHE.....LUNA.....
</center>