No me dejes jamas.

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
UN ANGEL OCULTO
Novato
Novato

No me dejes jamas.

Mensaje por UN ANGEL OCULTO » 07 Oct 2005, 23:07

No me dejes solo en esta oscuridad , que no me deja ver donde te encuentras amor.
No me dejes con tu ausencia, pidiendo a gritos, delirios de amor.
No me dejes desnudo, frente aun batallon de abusos y perdon.
No me acontumbres a no sentir tus besos, a no sentir tu amor, que es mi tesoro.
No me dejes solo en esta ciudad de mentiras y enganos.
Mira mi amor que de verdad te amo. acaso las sircuntancias an deteriorado lo que mas amamos.

Donde estas que no te alla por ningun lado. y el frio poco a poco degarra mi piel. Y no puedo medir las consecuencias de mis actos.
Minuto a minuto pido que me salbes de esta oscuridad, no quiero tropesar con otro cuerpo que no sea el tu yo, mi princesa.
Mi muneca preciosa, necesito de tus palabras para segir crellendo que aun existe un castillo de cristal.
No te niego que amanesco pensando en que no te volvere a ver, en que no volvere a sentir cada mirada que me estremese al pensar las estrategias que utilizas para hacerme callar y solo desear.
Carino mio, sin ti me siento perdido, sin ti no existe ni poeta ni artista, solo algien que se desvanese en el aire. solo algien que pide consuelo en el refugio de tus pechos.
Sin ti mis noches son amargas, son un basio un tanto ineplicable, son un total desastre
No me dejes, ven, atrapame, cazame, amame sin reglas ni control.
Por que tu que eres mi debilidad, mi lado mas sinsero y el mas onesto.
Tu mi ilucion mi eternidad, mi beso mas profundo.
Tu que eres quien me consume poco a poco y yo sin poner resistencia.
Tu que eres el paraiso escondido, y yo solo un angel bagando de lado a lado, esperando a que abras la puerta y no volver a salir jamas.

Mi amor si me toca ser sincero te confieso, que es dificil amarte mientras no te tengo.
De pensar que otros labios pueden refrescar la anciedad y la sed que deje con mi partida.
Que otros ojos te veran, y buscaran motivos para que rectractes tu desicion de esperarme.
Empieso a inventar historias, que no entiendo el por que, cuando las pienso termina una lagrima deslisandose por mi mejilla.
No puedo quitarme la idea de que alguno de los dos incuentre otra persona ideal.
Malditasea nose si te tengo, si viajas o te vas, si estas o simplemente invento que estas.
no me dejes jamas.
Mi amor estoy tocadon fondo, ya me duele pensar en ti, pensar que quiero darte mas que mi vida, mas que refugios en las noches frias.
Solo amame, no te des explicaciones a este amor, se que todo puede ser como ayer, mira que si no estoy contigo se que voy a morir.
Te amare tanto que tendras miedo a no corresponder a mi amor.
Te amare tanto que aun que los dias sean oscuros y presagien una fuerte tormenta, con un beso are que el sol salga entre las nubes y dispersen la oscuridad.
Amor solo trato de hacerte saber con cada una de mis palabras, que aun sigo esperando tu llegada a mis brazos.
Pero no me dejes caer, no me dejes pensar que esto no puede ser.
no exite mas pensamiento, que el que yo te tengo.
no existe limites si yo te tengo.
no existen mas palabras que momentos........
no existe el azul del cielo si no te veo.....

Leidy44
Forista
Forista

Mensaje por Leidy44 » 07 Oct 2005, 23:25

Estimado poeta hermosas palabras las que hoy nosmuestras , llenas de magia , amor , fantasias y recuerdos
que aun guardas en ti, dichosa la mujer que a tenido la fuerza para inspirarte tales palabras, pues afortunada es de haber logrado inspirar tan nobles y hermosos sentimientos...

se que cualquier mujer seria feliz de que aquel que la amase le dedicara tan hermosos regalo , tan hermosa , inspiracion..

creo que hazta la luna embidia este amor, que le trae tristesas de ver que amas a alguien que no esta a tu lado, y que por mas que traten de entregarte todo lo mejor de ti, nadie podra compararce por lo que sientes por tu princesa.........

un placer leer tus versos
<center>............Leidy...S...A...............</center>

<center>
....................***....................
LA DONCELLA DE LA NOCHE.....LUNA.....
....................***....................
</center>

Cerrado