por que ahora que te vas
- angelik
- Novato
- Contactar:
por que ahora que te vas
E ' hablado con las estrellas y me an contado de tu sonrrisa que sigue siendo tan encantadora bajo la luz de la luna y tus ojos con aquel brillo soñador que me hacia perder todo mal pensamiento de dolor pero en tu sonrrisa se nota un poco decaida,y aquel brillo de tu ojos esta un poco opaca desde que no nos vemos desde que te alejastes sin querer hacerlo de mi...todo por aquel miedo a perderme sin saber todo por las mentiras de aquel amargo ser que envolvio todo aquella en un tela negra de frialdad iluminando todo con oscuridad ahora no se que hacer si solo tenia tu piel si solo tu existia para mi, por ti senti no respirar por primera ves,yo quiero ir donde tu estas y sentir que me desago cuando te siento serca de mi, solo quiero hacer lo correcto junto a ti solo me quiero ir sin mirar atras pero agarrada de tu mano sin escuchar nada mas solo tu corazon decir lo que siente por mi y tu respiracion ajitarce cada ves que siente mis labios muy serca de ti, pero no me queda mas que soñar que sigue adelante y no que todo quedo atras por que se que no voltearas para mirar atras aunque sienta tu amor lejos seguire esperando a ver si volteas y me ves de pie aun esperando que vengas a mi.. y esperare ata el fin por que sin ti todo mi mundo caera en hielo y olvidara tu calor olvidara tus besos que me hacian sonrreir..`pero aun no entiendo el por que me enseñastes a siempre pensarte por que ahora que te vas no me enseñas a olvidarte...por que si me enseñastes a amarte por que ahora que te vas no me enseñas a odiarte, por que si me enseñastes a extrañarte cuando no estas por que ahora que te vas no me enseñas a no pensarte,por que si te ivas y regresavas por que ahora que estas lejos por que no vuelves de nuevo y dejas que sonrria una ves mas por ti...te amo
- Suave Mar
- Novato
-
- Forista Senior
ANGELIK
MUY BELLO SENTIMIENTO EL QUE COMPARTES Y DESAHOGAS EN ESTE ESCRITO
CORAZON LOS HOMBRES SON ASI NOS ENSEÑA A AMARLOS PERO OLVIDARLOS POR LA PRISA QUE TIENEN DE IRSE ESO SE LES OLVIDA.
BELLISIMO LO QUE HOY HAS COMPARTIDO Y UNA CRUEL REALIDAD
-
- Novato
- Contactar:
Besitoss
Angelik.. Que triste lo que escribes pero lindo. Sabes creo que yo tengo una canción tuya, me la paso un amigo si quieres escribeme a mi correo, es quru_byn@yahoo.com.ar
Porfis cuidate mucho y que te mejores.
Besitos Dennisse.
Porfis cuidate mucho y que te mejores.
Besitos Dennisse.