mi amor
- angelik
- Novato
- Contactar:
mi amor
el viento sopla y trae tus recuerdos mi amor... bajo la luna llena cuando mis lagrimas te suplikban que no me abandonaras y tu en un calido abrazo tu corazon me gritaba que no me querias dejar y en un beso nos uqedamos en un sueño de amarnos siempre y jamas olvidar la promesa de amor que soliamos decir cuando sentiamos la necesidad de jams separarnos y nos empesabamos a extrañar nuestra piel cuando nos dejavamos de ver...ahora entiendes mi pesar cuando te deje de mirar,cuando deje de sentir tus labios besarme,cuando deje de sentir el calor de tu cuerpo besar mi fria soledad¡¡ ahora te as dado cuenta lo que siento cuando te vas entiendo que ya no puedas llorar por que te as gastado tus lagrimas en mi pero yo he derramado un rio entero de falta de esperanza al no verte llegar
y esta amarga deseperacion al no ver que puedas confiar en este amor ta grande que te puedo entregar mi corazon esta desesperado por que vuelvas a empesar toda esta historia con un final donde puedas abrir tu carazon y dejar ver todo aquello que as callado y jamas podras gritar te amo y no t quiero dejar en ese camino tan oscuro donde te solias sentar a llorar tu penas sin hablar,solo mirar a la nada y esperar a que las lagrimas secaran con miedo a ver la realidad solo quiero q despiertes de ese sueño por que yo ya estoy aqui gritando por que mires todo lo bueno que tengo para ti por favor comprende q si te dejo muero q si no t veo ya dejo de existir..solo quedate mi amor,solo deja que te abraze y sientas mi calor,solo quiero que te quedes junto a mi por uqe tu eres mi amor...

- maya_amor
- Forista Senior
- Contactar:
ANGELIK
GRACIAS POR TAN BELLOS PENSAMIENTOS
ES UN PLACER LEERTE
TE MANDO UN BESITO Y UN ABRASITO . . . .

<center>
</center>
<center>
EL AMOR ES MAS RECONFORTANTE DAR PERO ES MARAVILLOSO RECIBIR

<center>
EL AMOR ES MAS RECONFORTANTE DAR PERO ES MARAVILLOSO RECIBIR