Saber Amar
-
- Novato
- Contactar:
Saber Amar
Siempre quise saber que era amar , pero jamas me imagine que amar seria sufrir , siempre supe que amar era felicidad , pero ahora que supe lo que realmente es amar , solo se decir que hubiera sido mejor no saber que era amar , talves para muchos amar es felicidad , pero quien les habla solo se que amar es llanto en una inmensa soledad ........
Que lindo seria amar y jamas llorar , que tu gran amor seria correspondido y asi lograr la gran felicidad que lograra hacer latir tu corazon como un tambor ;
Sentirte como uno niño con caricias inolvidables como las de una madre , pero que triste es saber que tu corazon se enamoro de una persona equivocada que tan solo tu amor para esa persona es una ilusion de un dia nada mas ............
Cada dia que pasa , es como un dia sin ilusiones que triste es saber que la persona que amas , nunca estara a tu lado ........
Solo guardaremos los bellos recuerdos que quedaran en nuestros corazones y en nuestra mente , para siempre porque si de algo estoy segura es que podras volver a querer pero jamas volveras a amar eso solo te pasa una ves en la vida es facil querer pero es muy dificil volver amar .........
Charito Diaz Acuña
- andreasofia
- Forista Senior
SABER AMAR
CHARITO DEL PILAR
Me gusto tu inspiraciòn llena de
tantos sentimientos, asi es la vida
unas son de cal y otras son de arena
pero nunca dejes de amar. Grato fue
el leerte.
Un abrazo afectuoso
AndreaSofia

Me gusto tu inspiraciòn llena de
tantos sentimientos, asi es la vida
unas son de cal y otras son de arena
pero nunca dejes de amar. Grato fue
el leerte.
Un abrazo afectuoso
AndreaSofia

Tomaré la tinta de tu corazón y mi alma será el papel donde plasme tu sonrisa en forma de versos...