Algo que decir a las 20:45

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Aggelos Guardián de Sueño
Novato
Novato
Contactar:

Algo que decir a las 20:45

Mensaje por Aggelos Guardián de Sueño » 20 Oct 2005, 21:56

Son las 20:45 hs p.m., o lo que mejor dicho serían las ocho horas faltando un cuarto para las nueve, o bien podría también decirse, son las ocho horas y cuarenta y cinco minutos, sea cual sea la manera de decir, se entiende verdad ¿?

Lo mismo sería en cuanto al amor, sea cual sea su manera de decir, se entiende verdad ¿?, tal vez, esta comparación de ejemplo no es la mejor o la mas inteligente, la mas adecuada, o incluso, la correcta, no importa verdad ¿?, se entiende.

No soy una persona que tiene costumbre de leer, leo muy poco, en ocasiones por placer, otras por obligación, y muy rara vez, por aburrimiento, algo diferente me pasa al escribir, la única manera en la que puedo escribir es si ésta me surge desde una oración, sólo necesito una oración y luego se llenan las páginas solas por arte de magia, tal vez no es la mejor poesía, y tal vez ni siquiera se lo que es poesía, sólo escribo, me dejo llevar y expreso tal y como surgen cada sentimiento, cada palabra.

Muchas veces me llegan los deseos de escribir, aparecen en mi mente de la nada un par de palabras, enganchadas, rimadas, sueltas, se van uniendo, y acomodando, dan comienzo a cualquier comienzo, nunca tienen fin, y eso es creo lo mejor al escribir, el no tener fin.

Muchas veces cuando una historia nos resulta tan hermosa como increíble queremos que tenga un final, bueno por supuesto, cuando una historia nos resulta triste y dolorosa muchas veces no deseamos que tenga un fin, queremos que mejore, que se supere, que cambie de rumbo, y porque ¿?, acaso todo es bello o todo es triste ¿?, claro que no, todo depende, lo bello depende de lo triste y lo triste depende de lo bello, como el bien y el mal, como la alegría y la angustia, todo esta ligado.

Hay personas que cuando están tristes buscan la manera de seguir aún mas tristes, les gusta estarlo, se sienten cómodas, sufren, pero se sienten a gusto estando tristes, tiende a ser masoquismo o tiende a ser desahogo, en otros casos buscan la diversión, el buen humor, alguien, otra persona, que les cambie un mal día por uno bueno, muchas veces cuando estamos demasiado divertido queremos un poco de tranquilidad, de seriedad, y todas estas cosas, y muchas otras más, nos explican que todo depende de todo, todo en esta vida y en el universo entero esta pendiente de su contraparte.

Estos ejemplos que doy no solo están en estados anímicos, en las personas, o en los mismos pensamientos, sino que están en toda la naturaleza, incluso hasta en los objetos.

En la naturaleza el hielo para derretirse necesita del calor por ejemplo y el calor para perder intensidad necesita del frío, el agua necesita del aire y el mismo aire de los árboles, los árboles de la tierra y la tierra del aire, y así, y así, es un camino que gira y da vueltas, gira y vuelve otra vez, por un mismo lado, por otro diferente.

Amor, el amor, muy interesante verdad ¿?, tan dramático como William Shakespeare y tan conmovedor como casi todas sus obras, tan frágil como una pluma, tan pesado como un yunque, frío como el polo y caliente como el núcleo, mmm, amor, el amor, se entiende verdad ¿?

Amor por lo que pensamos, por lo que decimos, por una persona, por muchas personas, por un objeto, por un animal, por un hecho, por un secreto, por una ilusión, por un trabajo, por un todo, amor por amor, amor por nada.

Algo curioso es el amor por amor, hay personas que aman porque se sienten bien con el amor, pero no precisamente están enamoradas y vagamente tienen una idea de lo que supuestamente sienten, amor por nada es una contraparte del no sentir, porque puedes decir amar pero no eres capaz de dar, amas pero no compartes, quieres pero quitas.

Son ya las 21:00 hs. p.m.

Encarnado en 22 años un hombre piensa cómo adolescente, ilusionándose tal vez con que aún hay posibilidades.

De un amigo…, Aggelos Guardián de Sueños, “donde uno esta siempre”, en los pensamientos, y a quien pienses iras a buscar, lo traerás a ti y lo amarás.

Dedicado especialmente para Andrea…LA NIÑA DEL MAR

En honor a Noelia, una pequeña gran voz que a lo lejos grita, y desde aquí se escucha.

Para ellas y para todos, mis deseos y mi protección, donde todo sueño es sueño, donde todo, es amor.
"No se quiere a quien se quiere querer, sino a quien sin querer se quiere."

andreasofia
Forista Senior
Forista Senior

ALGO QUE DECIR A LAS 20.45

Mensaje por andreasofia » 22 Oct 2005, 05:09

AGGELOS GUARDIAN DE SUEÑOS

Hay muchas maneras de decir las cosas, por ellos existen
los sinonimos y su contraparte los antonimos, todo en este
mundo tiene su equilibrio, al complemento de una o mil maneras
de decirlo, asi existen y se manifiestan en todo terreno, en el amor
el complemento ideal es la entrega total, si no es asi no amas, no se
se puede amar y no tener capacidad de dar no es amor, el amor esi
igual en todo pero en diferentes formas de darlo, pero al final es lo
mismo, es el, es amor, amor de un hijo, amor a un familiar, y el amor
mas grande que es el amor de DIOS ese el mayor y mejor ejemplo
de amor que hay y puede haber sin limites de dar y perdonar, ese es el verdadero amor.......
Gracias por esa dedicatoria tan especial.
Un abrazo y beso cariñoso
AndreaSofia :abrazo: :rosa:
Imagen

Tomaré la tinta de tu corazón y mi alma será el papel donde plasme tu sonrisa en forma de versos...

Aggelos Guardián de Sueño
Novato
Novato
Contactar:

eclipse

Mensaje por Aggelos Guardián de Sueño » 22 Oct 2005, 10:11

eclipse.
"No se quiere a quien se quiere querer, sino a quien sin querer se quiere."

Cerrado