Lo he estado pensando por largo tiempo, y creo que la única forma que tengo para demostrarte que tan grande es mi amor es guardarlo dentro de mi, solo para mi... aquí en mi corazón; dejar que este sentimiento se impregne en mis entrañas y en el alma; ese será mi consuelo, será lo único que me pertenezca y lo guardare como mi tesoro como mi secreto, nadie podrá saber que solo en ti pienso y que tanto te deseo.
Me eres ajena y prohibida, es algo que no se pude cambiar ese ha sido el destino de nuestras vidas, no sabes cuanto padezco por sentirme impotente, deseo tenerte entre mis brazos, sentir el calor de tu cuerpo cerquita de mi, tocar la suavidad de tu piel y saborear el dulce de tus labios, deseo escuchar tu voz pronunciar mi nombre en medio de la noche, diciéndome que me deseas tanto como yo a ti....
Y te encuentro en las cosas que me rodean, como en el rocío de las flores que trasmiten la frescura de tu alma, en la luz de las estrellas y los luceros donde veo la luz de tu mirada, en la inmensidad de los mares que me recuerdan lo inagotable son nuestros sentimientos....
La soledad será mi compañía hasta el fin de mis días, donde mi alma podrá unirte a la tuya por siempre vida mía .... realmente no sabes cuanto te amo
Infinito amor
- andreasofia
- Forista Senior
INFINITO AMOR
CHARDLER
Una inspiracìòn de amor y renuncia a la vez,
por amar algo que no puede ser. como dices
tu algo "prohibido", triste es amar asi, mejor
renuncia a ese amor y el mañana sera luminoso
para ti
Un abrazo afectuoso
AndreSofia
Una inspiracìòn de amor y renuncia a la vez,
por amar algo que no puede ser. como dices
tu algo "prohibido", triste es amar asi, mejor
renuncia a ese amor y el mañana sera luminoso
para ti
Un abrazo afectuoso
AndreSofia

Tomaré la tinta de tu corazón y mi alma será el papel donde plasme tu sonrisa en forma de versos...