Chaud.......*_`
- D_Fanny
- Forista Senior
Chaud.......*_`
La Inmensidad le abraza..los códigos de sirenas,cantan...la noche deja resbalar melodías envueltas en sábanas blancas..le estoy viendo en un rincón de la colina mas alta...como le sonrien el aire y el fuego...se le rompen dos botones de su camisa...se caen sobre mi lengua...le doy mis ojos con las pestañas y cejas obedientes..me he quedado ciega por oler la esencia de sus poros sudados,muda al leer las retinas con gotas de miel...helada al sentir la tibieza entre sus dedos..la Inmensidad eterna es de el,se trazan dos lineas de fuego sobre los cuerpos...se deja caer una lluvia de perlas...... mon amour est chaud, venir

If you don't like my attitude, then you can F-off
- SolNombrado
- Novato
Demasiado Calor.
El Lapiz sobre Nuestro Cuaderno busca Quemarse, no se lo propuso, pero me Incendio los Dedos, y debia pedirte que me los Mojes, las Llagas Enfriadas entre tus Labios subrayaron los Renglones. Se dejo caer la Escritura, volvi a Mojarme los Dedos con tu Boca, esta vez fue para Apagar las Velas de Colores. Entonces un Brillo dirigio la Busqueda en la Completa Oscuridad. Las Linternas Apasionadas palparon Nuestra Palidez, y para no perder mas tiempo nos Recostamos quien sabe donde. Nunca fueron tan Prontas Tu Lengua y Mi Lengua, dejaron Rastros de Pieles Quemadas, nunca fue tan Caliente, la Mutua Devoracion.
SolNombrado
SolNombrado
- D_Fanny
- Forista Senior
SolNombrado
Calor tuyo/nuestro que llueve como Lluvia de fuego sobre los ojos cerrados ( en calma).....tibieza amarrada en tu boca dueña de mis labios rosados( besa hasta con las costillas dormidas) entre tus dedos se moja la esencia de los tibios besos que emana bajo esta colina de sueños......calor tuyo/nuestro/mio.......que deja besarnos aun despiertos con nuestras pestañas abrazadas..calor de tu alma,abrigandome el alma con la tibieza de tu esencia
AstrosAliados
AstrosAliados

If you don't like my attitude, then you can F-off