Cuando sientas frío....

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Cuando sientas frío....

Mensaje por maria mer » 16 Nov 2005, 23:37

Cuando sientas frío, no esperes que siga aquí, ya me cansé de esperar sin razón, de vivir de esperanzas y sueños que no me llevaran a ti.
Cuando sientas frío, no me busques pues no me hallarás, para ti ya no estaré como antes, no me pidas como ayer porque en mi presente ya no estarás.
No pidas abrazos, no busques consuelo en mí, no busques lo que no diste ni pidas lo que jamás hiciste, ya no soy igual, ya no seré tu paño de lágrimas y mucho menos te alegraré tus días tristes si tú fuiste el causante de mi soledad.
Cuando sientas frío, ya no espero que te arrepientas ni que me pidas volver, porque aunque mi corazón te llame con todas sus fuerzas, el rencor prevalecerá. No podré sacarme este sufrimiento, todos los días busco fuerzas en mi interior, ruego al cielo un milagro que me aleje de tu presencia.
Cuando sientas frío, entenderás lo mucho que me extrañas, lo mucho que te duele haberme perdido, lo mucho que te hace falta mi perfume a rosas y mis gestos cuando me hacías reír, por fin entenderás lo que sentí cuando decidiste seguir sin mí.
Cuando estés solo, encerrado en tu cuarto, escuchando una melodía cualquiera, con tu almohada entre tus brazos y tu mente ocupada reflexionando sobre tu pasado, lamentando lo que perdiste por tu locura de querer lo ideal, cuando en realidad sólo fue un capricho, nada más. Cuando eso pase no esperes por mí, no vendré a tu rescate, ya me cansé de estar para ti sólo cuando me necesitas, de ser tu salvavidas a costa de hundirme en el vacío de mis temores y miedos.
Cuando sientas frío, estás solo y no esperes que regrese porque ya estaré lejos, no me pidas como ayer porque en mi presente ya no estarás.

Cerrado