Hace mucho tiempo solia tener como fieles compañeras, unas hojas de papel, un lapiz y mis palabras y pensamientos rondando mi cabeza...
Hace mucho tiempo que veia la noche y más allá de la osucirdad descubría el resplandor de mi imaginación inundada de estrellas y planetas....
Hace mucho tiempo, suspiraba sin desear nada más que sentir la vida en mis pulmones, hasta lo más profundo del alma y de mi ser... y mi existencia se estremecía con la fuerza de las palabras y del sentir...
Hace mucho tiempo... hace tanto tiempo... que no sé cuándo fue que dejé de existir, que dejé de ser, que dejé de sentir...
Y hoy... este día, queda marcado en mi vida como la reconciliación entre mi existencia y mi sentir... caminos que estaban distantes el uno del otro... hace mucho tiempo...
Un brindis por la vida que hoy vuelve a llenarme de fulgor, de brillo y de magia.. un brindis por ese amor que se fue y volvió... y no hablo del amor enfrascado en un ser... sino ese amor que siempre vive, pero que caprichoso cambia de lugar y se va y se viene... y nos hace llorar y nos hace reír...
Hace mucho tiempo que no creía en el amor... hoy he vuelto a creer...
"Con respeto y admiración para todos los poetas genuinos de este foro, de alguien que como bien indica la esquina superior izquierda de mi pseudónimo.. solo soy una "Novata".. en este hermoso arte de la prosa y la poesía...
Me inclino ante los poetas que tienen en sus manos el sentimiento y que lo van dejando cual huellas plasmadas en las postales y cartas de amor... qué sería de la vida sin la poesía.. sin quién la expresara, como ustedes lo hacen..."
Hace mucho tiempo....
- damamisteriosa
- Forista Senior
- RAMITA
- Moderadora
- Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
- Contactar:
DAMA MISTERIOSA
Lo mas bello de todo tu relato es que has vuelto a creer en el amor, has vuelto a vivir , espero seguir disfrutando de tus inspiraciones y muy bienvenida a este foro.
Cariños
RAMITA

Lo mas bello de todo tu relato es que has vuelto a creer en el amor, has vuelto a vivir , espero seguir disfrutando de tus inspiraciones y muy bienvenida a este foro.
Cariños
RAMITA
<center>
[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."

[/font]</center>

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."

[/font]</center>