Tu recuerdo

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
karlos
Forista
Forista

Tu recuerdo

Mensaje por karlos » 05 Dic 2005, 22:48

Ayer escuche tu nombre otra vez y todos tus recuerdos se adueñaron de mi mente, mi sonrisa marchito y mis ojos casi lloraron, tus amigas preguntaron por ti y no supe que decir, ellas dicen que tu hablabas muy bien de mi y que además de todo mis detalles siempre estaban presentes, pero que ahora soy tan diferente, que me han visto triste, que tu adiós me pego muy fuerte. La verdad tienen razón, el adiós me dolió mucho y me duele todavía, pero que puedo hacer si te alejaste de mi vida.
Me dijeron que me querías mucho y que me quieres todavía, que siempre les presumías mis dibujos y mis cartas, pero que después todo cambio y era tan fácil darse cuenta que lo nuestro termino.
Que difícil comparar tener todo y ahora nada, mis errores acabaron con lo nuestro y mis detalles no pudieron corregirlos. Hace muchos días no se de ti, ojala todo este bien y se que tal vez piensas que tu felicidad no esta conmigo, si supieras como estoy arrepentido, se que el tiempo no da marcha atrás, se que el pasado ya paso y también se que la distancia y el no vernos no ayuda a olvidar, se que no es fácil volver a confiar y no puedo pedirte que olvides el pasado, pero a veces el amor hace cambiar y yo te amo.

amayte
Forista Senior
Forista Senior

Karlos...

Mensaje por amayte » 06 Dic 2005, 15:12

Me detube en tu carta......
se que es un desahogo de tu dolor ante la pérdida de quien amas....
me he perdido en tus lineas...si tan sólo el destino uniera a las almas solitarias y que anhelan amar y ser amadas...no habría tanto pena en nuestros escritos. Te deseo suerte y que logres reconciliarte con la chica que amas, sino, el camino para decir adios a veces es largo...(aun intento hacerlo yo),recibe un abrazo de amistad. Mary
<center>
Imagen
<center>

Yan Xilan
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Yan Xilan » 09 Dic 2005, 17:52

Hola que bonitas palabras me gustooo mucho leer este escritoo es muy triste y espero que te llegues a reconciliar con la chica que amas

jeaneth
Forista
Forista

Mensaje por jeaneth » 22 Dic 2005, 11:24

hola esta muy lindo lo que escribiste , pues nos deja una reflexión porque como dicen "no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos", pero lo mas importante es darse cuenta de nuestros actos, te deseo lo mejor ... cuidate :guiño:
Nada es tan real como un sueño. El mundo alrededor tuyo podrá cambiar, pero tu sueño no.

Imagen

Cerrado