EL COMIENZO
- Ch'aska
- Forista
EL COMIENZO
EL COMIENZO
[align=justify]Fue un comienzo diferente, de metáforas y silencios. Un silencio romántico, el viento cómplice en aquel cuadro agitando los ondulados cabellos que ella tiene, obligándole a buscar refugio en sus propios brazos.
Y los ojos de él, que se camuflan naturalmente en aquel pedazo de sombra. Sonrisa perfecta.
Fue como en las películas, en aquellas del final feliz, ella casi podía oír la música romántica que sirve de fondo musical. Aunque qué mejor que la que él le canta en alemán. Y luego del beso, ese abrazo en el que danzaron. Danzaron escuchando el sonido de la ciudad, él la llama naturaleza.
Sólo dile que has olvidado, y que es verdad lo que ella cree, no más llantos. Mírala a los ojos y dile te quiero.[/align]
[align=justify]Fue un comienzo diferente, de metáforas y silencios. Un silencio romántico, el viento cómplice en aquel cuadro agitando los ondulados cabellos que ella tiene, obligándole a buscar refugio en sus propios brazos.
Y los ojos de él, que se camuflan naturalmente en aquel pedazo de sombra. Sonrisa perfecta.
Fue como en las películas, en aquellas del final feliz, ella casi podía oír la música romántica que sirve de fondo musical. Aunque qué mejor que la que él le canta en alemán. Y luego del beso, ese abrazo en el que danzaron. Danzaron escuchando el sonido de la ciudad, él la llama naturaleza.
Sólo dile que has olvidado, y que es verdad lo que ella cree, no más llantos. Mírala a los ojos y dile te quiero.[/align]
CH'ASKA
etern@ aprendiz
etern@ aprendiz
- (`·.Arwen¤Undomiel.·´)
- 1er. Premio Diseño Muñequita
- Contactar:
<center>Bello comienzo! dice en pocas palabras muchas cosas y lo mas importante, trasnmite muchos sentimientos, dibuja paisajes que podemos ver y hasta oler. Buen aporte, me gusto. Gracias por compartirlo.
Cariños, Arwen
Cariños, Arwen

<center>

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.
Honoré de Balzac [/font]

</center>

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.
Honoré de Balzac [/font]

</center>
- Mirian19
- Forista Senior
- Contactar:
- Ch'aska
- Forista
Arwen
(`·.Arwen¤Undomiel.·´) escribió:<center>Bello comienzo! dice en pocas palabras muchas cosas y lo mas importante, trasnmite muchos sentimientos, dibuja paisajes que podemos ver y hasta oler. Buen aporte, me gusto. Gracias por compartirlo.
Cariños, Arwen![]()
las gracias a ti Arwen
y ojala los comienzos fueran eternos
por siempre jamas

las gracias a ti Arwen, por tu tiempo y por tu contestacion
significan mucho para esta aprendiz
CH'ASKA
etern@ aprendiz
etern@ aprendiz
- Ch'aska
- Forista