Hola Princess

pues mira, yo te entiendo porque hay veces que explotamos de la nada, y me ha pasado varias veces, sientes que la única que tiene que comprender eres tú y él no se pone en tu lugar para imaginarse siquiera cómo te sientes. Es comprensible, de repente estamos de una sensibilidad bárbara y no hay poder humano que nos haga cambiar de ánimo, y ya que pasó la pelea nos sentimos tristes y arrepentidas.
Si lo quieres y estás dispuesta a poner de tu parte para mejorar las cosas, arréglalo antes de que se sientan los dos con resentimientos o más enojo, estoy de acuerdo con Angie, llámalo, dale una cartita, envíale una postal, o hasta podrías hacer el esfuerzo de visitarlo

aunque te de pena con su mamá, el chiste es que vea que te estás empeñando en explicarle que son cambios de humor naturales, y que estás dispuesta a tratar de comprender su situación y cuando las cosas estén más tranquilas, hazle saber que tu te comprometes a cambiar un poco las cosas pero que él también ponga de su parte y los días que pueda salir te los dedique sólo a tí.
Suerte