HASTA QUE PUNTO SER ORGULLOSA (O) ES BUENO
- jeaneth
- Forista
HASTA QUE PUNTO SER ORGULLOSA (O) ES BUENO
Pues muchas veces por nuestro orgullo perdemos o ganamos? ustedes que dicen? ...
Nada es tan real como un sueño. El mundo alrededor tuyo podrá cambiar, pero tu sueño no.

- Silvia Valentina García C
- Forista Senior
- Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.
Hola Jeaneth!!!!
En mi opinión muy particular creo que a veces el orgullo hace que perdamos a algún ser querido; o no tanto perder sino herir precisamente a las personas; yo soy muy orgullosa, pero cuando sé que alguien que me lastimó de alguna u otra forma y que éste (a) tuvieron la culpa, lo que yo hago es alejarme, aún si es mi pareja o amiga, etc., dejo que sean ellos quienes me hablen.
En resumen, creo que no es bueno ser orgulloso; debemos conservar nuestra dignidad sí, y no confundir dicha dignidad con el orgullo para no lastimar a nadie.
SALUDOS AMIGA. . .

En mi opinión muy particular creo que a veces el orgullo hace que perdamos a algún ser querido; o no tanto perder sino herir precisamente a las personas; yo soy muy orgullosa, pero cuando sé que alguien que me lastimó de alguna u otra forma y que éste (a) tuvieron la culpa, lo que yo hago es alejarme, aún si es mi pareja o amiga, etc., dejo que sean ellos quienes me hablen.
En resumen, creo que no es bueno ser orgulloso; debemos conservar nuestra dignidad sí, y no confundir dicha dignidad con el orgullo para no lastimar a nadie.
SALUDOS AMIGA. . .

- *Cecille*
- Forista Senior
- Briza2
- Forista Senior
-
- Forista
YO KREO K A VECES SE GANA Y A VECES SE PIERDE POR K KUANDO GANAMOS ES KUANDO NOS ALEJAMOS K NO ESTABA AFECTANDO MUCHO TANTO EN NUESTRA IMAGEN KOMO PSIKOLOGIKAMENTE PERO ESO YA ES IRNOS A EXTREMOS Y PERDEMOS KUANDO A VECES LA OTRA PERSONA TIENE LA RAZON Y KUANDO YA LA KEREMOS REKUPERAR ESTA NOS MANDA AL DIABLO POR NUESTRO ORGULLO...
-
- Forista Senior
todos poseemos distintas clases de orgullo hay los que son inofensivos como el sentirte orgulloso de tus hijos o de la entera familia, etc...
pero el orgullo no debe tampoco confundirse con la dignidad ya que la dignidad no permite que se nos ofenda y trata con respeto a los demas, encambio el orgulloso maltrata los demas por que sintiendose mas grande que los demas no se permite el mismo debido a su orgullo mostrar imparcialidad
pero el orgullo no debe tampoco confundirse con la dignidad ya que la dignidad no permite que se nos ofenda y trata con respeto a los demas, encambio el orgulloso maltrata los demas por que sintiendose mas grande que los demas no se permite el mismo debido a su orgullo mostrar imparcialidad
- *Cecille*
- Forista Senior
Es bueno siempre mantener un equilibrio, ni ser orgulloso como para pensar que sólo nosotros tenemos la razón y los demás tienen que aceptarlo, ni que nos falte orgullo al grado de perder nuestra dignidad. No hay que perder nunca la objetividad, y hay que saber aceptar cuando nos equivocamos, como cuando nos están ofendiendo o lastimando, y en ese caso, ser orgullosos para defendernos.
<center>
</center>

- lorna lousier
- Forista Senior
- Ubicación: DESDE EL CENTRO DE MI CORAZON, POR CADA LATIDO , UNA PALABRA DE AMOR.
MMMMMMMM

BESOS

[deslizar=yellow]OKAKEY[/deslizar]