CAMINANDO

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
UN ANGEL OCULTO
Novato
Novato

CAMINANDO

Mensaje por UN ANGEL OCULTO » 27 Dic 2005, 15:31

Entre un valle de jardines me encuentro rodeado de mil olores que endulsan mi paladar y una infinita gama de colores, que despietan mis mas sutites sentidos.

Cuando recorro el valle y veo como la puesta del sol se mescla con el azul claro del cielo logro mirar mi desolado interior, pues parece no poder ser mas bello ni mas hermoso , pero se ve tan solo ese espacio y tan lleno a la vez, con tanto para ver y aveces lo mismo que mostrar.

Mi felicidad mas grande es saber que aun piensas en mi, pero mi derrota mas sercana es saver que aun que aparentemente tego todo, no te tengo a ti.

De que me sirve el calor del sol , cuando anelo que me queme tu cuerpo.
De que me sirve ver tantas cosas hermosas si no te ve a ti.
De que me sirve llenar mi alma de tantan cosas bellas y poco inesplicables si no te las puedo compatir.
De que me sirve reir aqui en este valle, si deseo reir junto a ti.
Hoy la vida me a cerrado tus puertas, y me duele saber que aun tengo tu amor y no puedo llegar a vos.

Me deje endulsar y segar por lo bello de esta ciudad encantada, cuando la verdad es que me a cortado mis alas, y mis manos aun que no an sido atadas no tienen otro camino que recojer lo que an cultivado a si sea el fruto que no deseas es el que la vida te a dado.
Quise caminar con tigo toda mi vida y por dar unos pasos mas adelate as perdido mi rastro, y mientras segias mis pisadas, yo perdi la lumbre de mi camino y una caminante se acerco me dio de su luz y vi con ella un nuevo camino, y siendo egoista no pense en ti, y peor aun siendo un sordo a tu voz, es que no tengo nada hoy.
Quisiera algun dia, que de la misma forma en que te perdi pueda regresar a ti, caminado.
no exite mas pensamiento, que el que yo te tengo.
no existe limites si yo te tengo.
no existen mas palabras que momentos........
no existe el azul del cielo si no te veo.....

Sinceridad Siempre
Forista Senior
Forista Senior

Un angel Oculto

Mensaje por Sinceridad Siempre » 27 Dic 2005, 16:36

Bello aporte el que nos dejaste.Un placer haberte leido y poder saludarte con un abrazo sincero.
Gracias.
La musica es el lenguaje del alma ;)

babyani18
Forista
Forista

Amar...

Mensaje por babyani18 » 28 Dic 2005, 03:39

Bellas palabras dignas de un poeta.....

Es el amor sentimiento noble,
furia de viento y fuego abrazador.
Que nos llena el corazon
de un sentir esperanzador,
que mezcla la pasion
en manojos de ilusion.

Muy bonita su forma de expresion. Le felicito.

saludos....

Cerrado