Tu abriste las puertas de mi corazón y no quisiste pasar
tal vez esperando que fuera yo la que primero echase a volar.
Aunque mil noches he soñado contigo y has sido el más plácido de mis sueños, el más turbulento de mis espasmos y la mayor fuerza de mi corazón, decidí no decirte nada y no quemar tu pasión, y aquí nos encontramos donde tu mayor alegría es mi mayor desesperación.
Ya no puedo decirte nada, ya no puedo darte mi amor seguiremos siendo amigos como siempre los dos.
Y yo me pregunto
Alguna vez encontraré alguien como tu ?
Que me saque una sonrisa de la más profunda tristeza, que se mueva al ritmo de una melodía selecta, que llene mi vida con tan solo una mirada, que me lo de todo sin haberle dado nada, que se venga conmigo a destruir la agonía donde poder evadirnos de la monotonía, ha ese dulce jardín de la alegría.
Aunque será dificil arrancarte de mi corazón, saber que nunca te tendré que nunca beberé de tus labios que me enseñaste lo más delicioso de la vida y no he podido probarlo.
Por tu felicidad devo olvidarte porque ahora tu alegría es inviolable.
Seguiremos siendo amigos.
- Fruta Prohibida
- Forista
- RAMITA
- Moderadora
- Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
- Contactar:
FRUTA PROHIBIDA 
A pesar que no podras tenerlo a tu lado, sabes que el amor que vive en ti es sincero capaz de amar tanto para sentir su alegria aun que no sea tu lado...
gracias por compartir tus inspiraciones
Cariños
RAMITA

A pesar que no podras tenerlo a tu lado, sabes que el amor que vive en ti es sincero capaz de amar tanto para sentir su alegria aun que no sea tu lado...
gracias por compartir tus inspiraciones
Cariños
RAMITA
<center>
[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."

[/font]</center>

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."

[/font]</center>
- eriman
- Forista Senior
- Contactar:
Fruta Prohibida
Con la mayor desicion del amor, has envuelto tu inspiracion...mi mas sincero respeto por tu sentir, mi respeto, por desear lo mejor para el ser que amas, y por ser amigos sin probar del amor en su corazon...me da gusto leer escritos como este...recibe el saludo de este soñador eterno...
"Eriman".
"Eriman".
<center>

"No es malo sentir que estas conmigo, es malo sentir que nunca te iras ".
Derechos reservados ©2007 JMMDEACR

"No es malo sentir que estas conmigo, es malo sentir que nunca te iras ".
Derechos reservados ©2007 JMMDEACR
- Fruta Prohibida
- Forista
Ramita
Gracias por pasear entre mis sueños me halaga ver su huella reflejada en ellos.
Desde aqui recibe una lluvia de estrellas.
Desde aqui recibe una lluvia de estrellas.
- Fruta Prohibida
- Forista
eriman
Querido eterno soñador has entrado en mis sueños y me halaga encontrarte y saber que has disfrutado con mis letras.
Desde aquí recibe una lluvia de estellas
Desde aquí recibe una lluvia de estellas