Me encuentro sentada, enfrente de mi la pantalla y en ella la imagen de cada momento vivido… hoy me siento feliz pero sin llegar a dejar todo momento que deseo se aleje de mi mente y de mi corazón… no, ya no quiero seguir más así, deseo tener la fuerza para permitir que la confianza y el amor regresen a mi corazón… pero en que momento se han ido? Cuando fue la última vez que supe amar como lo amé? No lo sé, no me di cuenta… el tiempo se llevó todo aquello que por ti nació… y me resulta difícil decir que siento la misma alegría cuando sé no es así, y quiero pensar que fue el tiempo la causa de todo más yo le hecho la culpa a quien no es culpable, pues tal vez lo que acabo con aquella alegría y con mi lucha fue la inseguridad que hoy tengo más que mi orgullo, más que el amor, más que mi vida… solo eso, si y me entristece saberlo por que estoy acabando con una historia que yo anhelaba, un matrimonio que soñaba fuera realidad, un hogar que hoy he formado con la persona que sé es el amor de mi vida, más eso no lo siento mío… con tanta inseguridad siento que nadie puede querer a esta mujer que se siente inferior a cualquiera, que no sabe como verse como lo que es una gran mujer… si, por que he sido grande, he sido tal vez mejor que muchas, más eso no lo siento así, lagrimas brotan de mis ojos, por que no lo siento así, como decir que alguien me ve mejor que otras personas, como saber que sobresalgo ante mucha gente, cómo Dios mío? Por favor quítame este dolor, aleja de mi esta inseguridad que me está acabando, que me pide que me vea inferior… no yo no quiero seguir así, ya no quiero más vivir de mi pasado, ya no quiero recordar momentos que no volverán, que ya no están aquí, personas que anhelo vuelvan junto a mi, no, no quiero repetir más mi vida en cada poema y en cada pensamiento… quiero escribir párrafos que hablen de mi felicidad en mi presente, de mis hijas mis tesoros y del amor de mi vida que a mi lado lo tengo… y estando aquí sentada dejando salir mi pensamiento, solo puedo pedir una vez más Dios ven a mi… hazme sentirme viva, haz que sienta que es realmente mío el amor por el que tanto tiempo luche, haz que sienta mío cada momento de felicidad, solo hazme sentir una vez más… es lo único que puedo pedirte por que toda la felicidad está en mis manos, como son el amor de mi esposo, el amor y la vida de mis hijas… solo quiero sentir que realmente todo eso es mío.