<<Reflexion>>

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Carlos Rojas Jr.
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: Yo existo donde existas,en el aroma infinito...de una rosa.

<<Reflexion>>

Mensaje por Carlos Rojas Jr. » 25 Feb 2006, 07:10

<center>"Reflexion"</center>
<bgsound src="http://www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br/midi/Latina/chayanne/Yo_Te_Amo.mid"loop="-1">
Detente,tu,no sabes lo equivocado que estas,por lo menos al parecer mio.Mira,me dices que esa que conociste en un dia volo por el cielo mientras tocabas el piano de su cuerpo con esas manos que desconocen su sinfonia favorita,que ni idea tienen de las notas a sonar en el preciso momento que su silencio las pide;a lo mejor los apretones que le dabas en una parte x borraban de repente todo un proceso de hervir el deseo,quizas esas mordidas leves o apasionadas no eran de su preferencia,hasta la manera de llegar con el beso a su alma la desconocias;que provocaste una serie de gemidos al indagar en su cuello,a lo mejor fingia,a lo mejor lo hacia para alegrar tu orgullo masculino;que tu lengua rocio con miel los frutos maduros de su delicada piel,me dices,que esas posiciones estrenadas eran de su agrado,que esa postura y manera al movimiento la llevo al paraiso de los placeres,que si le diste a sus senos llamas de excitacion profunda;que si eras cuidadoso o fugaz,no importa;que si todo era en derroches,a lo mejor las penas cohibian el atrevimiento,a lo mejor te descuidabas de tu sentir y andabas preocupado de ella para no quedar como incapaz,no vengas con tus especulaciones estupidas,ni con tu mentira creada en la mente;es diferente el vino,amigo mio,cuando se ama.Dime,donde quedaron esos susurros con ternura al oido,donde quedaron esas palabras de amor que explotan en las entran^as,donde andaban las caricias furtivas que se llevan en el alma,donde andaban esos deseos de cavar y cavar en su mina,donde quedaron esas miradas de pasion proliferadoras de todo,con amor,amigo mio,cada cosa cae como bola de fuego,ya conoces todas las cimas de su sexo,ya sabes de sus nubes debiles,ya conoces cuando hay que besar su sombra escondida,ya te seducen cada vez mas las colinas recorridas anteriormente,ya la sangre se hierve con un gesto;acaso sabias tu del lunar perdido en su pierna,acaso conocias su plato predilecto,tal vez existio quimica pero nunca saldra tan perfecta como la mia con mi unica rosa.Escucha amigo,mi pobre experiencia carecida de an^os no necesita una vida entera para reflexionar y decir que:el mejor climax,afrodiciaco,el mejor sexo infinito de placeres y todo,es el amor y con amor,el elixir de la vida.
<center>Imagen</center>
<center>Imagen</center>ImagenTE AMO,CORAZON,MAS A LA DISTANCIA,DONDE TE EXTRAN^O...
<center>Imagen</center>

<center>Habibi
Tú eres la primavera
que así con cardos me prefieres
mi tierra,flor y princesa
desde enero hasta diciembre.
</center>

PANDORAREAL
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan

Reflexión

Mensaje por PANDORAREAL » 25 Feb 2006, 23:55

Buena reflexión, no existen rutas, poses, zonas... el amor excluye toda lección aprendida. Cada cuerpo se expresa en forma única y cada vez irrepetiblemente. Por eso es hermoso el amor.

AMORE BENEDETTO
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por AMORE BENEDETTO » 26 Feb 2006, 12:54

Me gusto mucho tu reflexion querido amigo
como siempre me gusta tu forma de escribir.

Besitos,

AMORE BENEDETTO :rosa:
<CENTER>Imagen
!!!Sono l'angelo della Notte, io sono l'amore, io sono la Poesia!!!
T.I.L.</CENTER>

Cerrado