ven a mi

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Alma Avina
Forista
Forista
Ubicación: ''Con el alma entre las manos y el corazon hecho pedasos''.
Contactar:

ven a mi

Mensaje por Alma Avina » 02 Mar 2006, 23:33

Estoy en un abismo en un profundo muro de el ayer.Desde tu ausencia me olvide que era yo la que te amaba y no el basio de mi alma.Acarisia mi piel y no me dejes con la duda ,que jamas podras regresar.Entrega tu corazon y te podre amar asta el final.En mi universo solo estas tu, tu bello rostro y tu mirada de un enamorado entregado.

Lo que mas quiero siempre seras tu ,por que de ti soy por que mi corazon ya tiene un dueno; que lo enamoro y ese eres tu.Hoy voy a buscarte asta canzarme,Y en cada huella besare los momentos.Mi triste amenser se hase devil y callado ,te nesesito tanto.En mi sendero no ay mas que suenos donde estamos abrazados,Y sonar con tu bella sonrisa me hase vibrar.Tus carisias son tan dulces como el algodon, tus besos son tan inmensos que me hasen callar por ratos.

Pero tu ya no estas y hoy me toca ganar o perder.Solo tu puedas aliviar mi soledad mi oscura realidad.Ven ami y todo cambiara lo que perdimos en el ayer , hoy te entregare mi corazon y mis pensamientos seran tu yos nada mas.Quiero tocar el cielo con tus besos quiero perderme en tu mirada quiero llenarme de fuego entero y haser tu mujer para una eternidad .Eres el mas bello recuerdo que tengo y no podre olvidarte ,por que en mi vida podre olvidar tu corazon sincero.El hombre que deje partir por mi miedo y te hise dano.

Quiero ver el sol y ya no fundarme en mi dolor inquieto, quiero centrarme en tu corazon y olvidar esta pesadilla que no me libera y me tiene atada y profuga de mi propio llanto.Ven a mi y te dare lo mas bello que tengo que es el amor inmenso que te tengo para toda una eternidad.Quiero amarte y sentirte mio para asi que nunca te ballas jamas y asi quedarte en mis brazos.Lo mucho que he llorado, quiero olvidarlo con una sonrisa tu ya que me ilumina mi vida.Ven ami y quiero darte mucho mas que un siglo de vida.

[midi]http://www.tu-refugio.com/nosetu.mid[/midi]
[deslizador=up]TE AMO JOSE[/deslizador]
[deslizar=brown]si en el tiempo pudiera encontrarte te buscaria miles de veses por que solo en el ayer estas y jamas olvidare tu dulce sonrisa........[/deslizar]
Última edición por Alma Avina el 16 Mar 2006, 14:56, editado 5 veces en total.

lobo estepario
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Alma Alvina.

Mensaje por lobo estepario » 03 Mar 2006, 01:12

Alma,el vacio no hay en el corazòn solo hay silencio que el alma llena con los recuerdos de lo vivido,.
Un saludo de lobo estepario.
<center>Imagen
El paraiso abre sus puertas cuando llega el amor,
y se abre las puertas del infierno cuando se va.</center>

Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Estimada Alma Avina

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 03 Mar 2006, 01:45

Hermosos sentimientos los que llevan tus letras. Felicitaciones.

Con respeto y admiración.

Guillermo
<center>

“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Lisbel
Forista
Forista

Mensaje por Lisbel » 03 Mar 2006, 10:15

Palabras de ausencia las que nos dejas...El amor es, al fin y al cabo, lo que nos da vida, lo que provoca que queramos seguir viviendo día tras día, lo que hace que nos levantemos después de caernos una y mil veces...es tan poca cosa la vida del hombre que cualquier momento, por muy fugaz que sea ese amor, puede cambiar el destino de la humanidad..por ello podrá nublarse el sol eternamente,secarse el mar en un instante, romperse el eje de la tierra como un débil cristal..todo podrá suceder..podrá la muerte cubrirnos con su funebre manto, pero JAMAS podrá apagarse el amor verdadero cuando se ama realmente...
Imagen

Cerrado