-
kodi_alma
- Forista

Mensaje
por kodi_alma » 07 Ago 2006, 23:35
HOLA CHICAS DEL ESTE PRECIOSO FORO................TENGO UNA NOTICIA QUE COMPARTIR CON USTEDES VOY HACER MAMÁ SOY PRIMERIZA ESTOY MUY CONMOVIDA EMOCIONADA CONTENTA FELIZ NO SE COMO DESCRIBIR LO QUE SIENTO FUE ALGO QUE NO ESTABA EN MIS PLANES PERO ACEPTO MI RELAIDAD ACEPTO MI REPONSABILIDAD CON LA ALLUDA DE DIOS PRINCIPALMENTE Y LA AYUDA DE MIS AMIGAS FAMILY Y ME ESPOSO...............Y SI USTEDES ME LO PERMITEN TAMBIEN DE USTEDES ESPERO SU APOYO
........BUENO ME DESPIDO CON UN FUERTE
ABRAZO DECEANDOLES QUE TENGAN UN LINDISIMO DIA LLENO DE BENDICIONES Y DICHAS!!!
Última edición por
kodi_alma el 28 Ago 2006, 13:07, editado 2 veces en total.
NO ES NECESARIO SUBIR A LA MONTAÑA, PARA SABER QUE ES ALTA!!
-
Samira
- Forista Senior

-
maria mer
- Forista Senior

-
Contactar:
-
Wendy Estrella
- Forista

-
Contactar:
Mensaje
por Wendy Estrella » 09 Ago 2006, 10:15
ES LA MEJOR NOTICIA QUE PODEMOS RECIBIR COMO MUJERES SABES? YO TENGO 2 HERMOSOS RETOÑOS SAEL Y SAHID, Y SON LA LUZ EN VI VIDA CUANDO ALGO NO ANDA BIEN BASTA VERLOS, SENTIR UN BESO DE ELLOS O REFLEJARME EN SUS OJOS Y VERME A MI MISMA EN SUS PUPILAS Y TODO SE ME OLVIDA ES MARAVILLOSO SER MADRE YA VERAS QUE COSA TAN HERMOSA POCO A POCO, SENTIRAS COMO SE TRANSFORMA TU VIDA,ESO QUE T ESTA PASANDO ES LA MARAVILLA Y EL MILAGRO MAS GRANDE QUE DIOS PUEDE OBRAR CUIDATE MUCHO Y DIOS TE BENDIGA.
SI NECESITAS UN CONSEJO O CUALQUIER COSA EN Q YO PUEDA AYUDARTE CUENTA CON ELLO OK?
POR SIEMPRE
-
estrellita de mar
- Forista Senior

-
Contactar:
-
Juanita
- Forista

Mensaje
por Juanita » 15 Ago 2006, 15:23
es una noticia muy bonita, cuando te dicen que vas a ser mamá, sabes yo tambien estoy esperando bb tengo 2 meses apenas y comparto tu alegri, al igual que tu es mi 1er bb,gracias por compartirlo con nosotras, consulta a tu medico y no te pierdas ninguna cita, es necesario cuidarte y alimentarte bien desde hoy que empieza a formarse tu bb, pues en hora buena felicidades amix. y todo saldrá bien primeramente Dios.
Posdata: Amix, buen dia tengas hoy y siempre, sobre si te cortas el cabello claro que puedes, no tiene nada que ver con tu embarazo, eso si cortarlo simplemente, pero ponerle tintes eso si que afectaria al bb, asi que nada de tintes, un cortecito de cabello nadamas.
Última edición por
Juanita el 21 Ago 2006, 11:32, editado 1 vez en total.
-
Zereth
- Forista