Cambios al foro de Poemas y Aportes Poéticos

Noticias oficiales de la página o foro shoshan.cl
Responder
Avatar de Usuario
Moderador
Administrador
Administrador
Mensajes: 603
Registrado: 16 Mar 2003, 13:53

Cambios al foro de Poemas y Aportes Poéticos

Mensaje por Moderador » 16 Jun 2004, 03:16

Por motivos técnicos, y con la esperanza de que no tengamos que continuar cerrando el foro durante las horas de máxima audiencia, se ha procedido a pasar todos los antiguos temas del foro de "Poemas: Tus aportes poéticos" a un Archivo de Poemas y Aportes Poéticos, comenzando así, con un <a href="http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/viewforum.php?f=38">nuevo foro de poesías</a> con poemas nuevos desde Junio 2004.

En el Archivo, podrán continuar contestando a los poemas existentes, pero no podrán añadir nuevos poemas.

¿Por qué se hace esto?
Estamos intentando reducir la carga que este foro supone sobre el servidor. La base de datos es realmente enorme, y aunque con este cambio el tamaño no se reduzca (puesto que no se borra nada), es nuestra intención comprobar si siendo el foro individual de poesías (el más grande y voluminoso) más pequeño supone menor estrago de memoria para el servidor. Es de nuestra esperanza que así sea.

Si la prueba se realiza con éxito, y los resultados son los esperados, tal vez dejen de ver el mensaje que últimamente ven tan a menudo anunciándoles que el foro está cerrado por motivos técnicos/saturación del servidor, al menos eso esperamos. :)

Ruego que disculpen todas los inconvenientes que este cambio pueda suponerles y que tengan en cuenta que es por un bien mayor.

Responder