<--MENSAJE PARA TODOS LOS FORISTAS FAVOR LEERLO -->

Noticias oficiales de la página o foro shoshan.cl
Responder
Avatar de Usuario
Moderador
Administrador
Administrador
Mensajes: 603
Registrado: 16 Mar 2003, 13:53

<--MENSAJE PARA TODOS LOS FORISTAS FAVOR LEERLO -->

Mensaje por Moderador » 04 Abr 2006, 13:45

Hola foristas :guiño:

La mayoría apenas me conoce, soy Mateo, el administrador del foro, ayudante de la Shoshi. Aparezco poco por los foros porque me dedico a tareas administrativas que hacen falta para que un sitio como este funcione. Mis "apariciones" son puntuales, muy esporádicas, y suelen ser por motivos de que estoy solicitado por alguna razón/problema.

Para que yo me pueda dedicar a tareas administrativas y la Shoshi a crear postales con tanto sus propias poesías como las de ustedes los poetas del foro hemos tenido que relegar responsabilidades en el foro.
Son los moderadores los que ejercen tal responsabilidad.

Karyanna es la Moderadora General, y quien nos representa en los foros, ella tiene a su disposición un magnífico séquito de moderadores dispuestos a sacrificar horas de trabajo por una comunidad de usuarios como la que aquí disfrutamos.

El trabajo de los moderadores está totalmente respaldado tanto por mi como por Shoshan, y deseamos que acepten su trabajo como los nuestros propios. Son moderadores porque los consideramos personas de nuestra confianza, capacitados para el cargo, útiles, constructivos y positivos para la vida sana del foro.

Ejercer esta responsabilidad no es fácil, especialmente cuando se toman decisiones con las que un usuario en concreto no pueda estar de acuerdo y cuando la línea entre lo permisible y lo no permisible es difusa o delgada. Nuestros moderadores son humanos, y pueden cometer errores, pero están respaldados tanto por mi como por Shoshan. Si tienen algún problema con ellos lo tienen con nosotros.

Les ruego que acepten su trabajo, únicamente están ejerciendo el deber que tienen para con su responsabilidad. Las normas no las han decidido ellos pero sí son los que tienen que imponerlas.

- Si tienes un problema con alguna norma o regla puedes expresar tu opinión tanto en el foro de comentarios como escribiéndome a mi o a Shoshan un privado. No prometemos respuesta pero sí leerte y considerar tu reclamo.
- Abusos, no serán permitidos. Si tienes un problema con un moderador puedes comunicarlo por privado (única forma permisible -no aceptamos quejas públicas personalizadas- ).

Y en definitiva... recuerden que:
- Las reglas están por el bien general del foro.
- Cada poesía debe ser ubicada en el foro correspondiente.
- Las reglas no las deciden los moderadores, ellos las imponen.
- Los moderadores están respaldados tanto por mi como por Shoshan.
- Se debe aceptar y acatar las decisiones y criterios de los moderadores.
- Ustedes son participantes de una comunidad, y como en toda relación para que funcione debe haber cierto orden y reglas... no están obligados a ser parte de esta comunidad, sí bienvenidos a ello pero recordando que si desean ser partícipes del foro aceptarán las reglas y formas de funcionamiento que hay en el foro.


Ante dudas, consultas, reclamaciones, problemas técnicos, o lo que fuere, además de los moderadores, aquí me tienen.
(Siempre dirigirse antes a los moderadores individuales de cada foro)

Saludos

Mateo Byler
--
Mateo B.

(Administrador General del foro)

Responder