está bueno que uno tengamos faltas y hasta horrores ortográficos, pero de ahí a escribir "que" con K, "por que" con Xq, "te voy a" por t voya, "más" con + ....hay un mundo

, la verdad es que ya he visto en otros foros de la red, esta costumbre de escribir el post como si de un mensaje de celular se tratase, lo mismo que utilizar las abreviaciones de costumbre de los mensajes de texto por celular, quizás será que la flojera para escribir, se está apoderando del mundo, o tal vez, estamos presenciando el nacimiento de un nuevo dialecto escrito, algo así como el espanglish o el portuñol

, las faltas ortográficas en lo personal no me molestan (como que yo tengo bastantes

) y si bien acepto y hasta uso las abreviaciones de los mensajes de celular, cuando envío uno, me choca verlas en los post de los foros, se justifican en un mensaje de celular por cuestiones de espacio ya que tiene una cantidad bastante limitada de caracteres y es bastante incomodo escribir en un celular, aunque se esté usando el texto predictivo.
El español es uno de los idiomas que más variantes tiene en el uso de un mismo termino, dependiendo del país y hasta de la región..tanto que en lo personal me parece un milagro el que nos entendamos tan bien en un foro como este, en donde habemos hispano hablantes de distintas latitudes y con un record de malas interpretaciones del sentido en que decimos las cosas por demás asombrosa mente bajo

. Que piensan...estamos ante el nacimiento de un nuevo dialecto?