~EL FORISTA DE ABAJO~ ***JUEGO DE PREGUNTAS*** ENTRA

Recopilación de conversaciones de todo tipo de temática... Si quieres hablar de algo, ven al Foro de Conversación Libre, donde estamos ahora.
Cerrado
Avatar de Usuario
xxvampiraxx
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 589
Registrado: 11 Abr 2005, 21:30
Ubicación: gunma isesaki japon

Mensaje por xxvampiraxx » 30 Jul 2006, 23:05

BUENO CREO Q NO LO HARIA, YA Q YO TAMBIEN TENDRIA Q SENTIR ALGO POR LO MENOS UN POQUITO PERO MIENTRAS TANTO NO.

EL SIGUIENTE:

COMO TE GUSTA Q TE LLAMEN CARIÑOSAMENTE?
ADYO
Imagen

Avatar de Usuario
_FoLKeN_
Forista
Forista
Mensajes: 436
Registrado: 10 Ago 2005, 00:23
Ubicación: Campeche, Campeche, Méx.
Contactar:

Mensaje por _FoLKeN_ » 30 Jul 2006, 23:17

xxvampiraxx escribió:BUENO CREO Q NO LO HARIA, YA Q YO TAMBIEN TENDRIA Q SENTIR ALGO POR LO MENOS UN POQUITO PERO MIENTRAS TANTO NO.

EL SIGUIENTE:

COMO TE GUSTA Q TE LLAMEN CARIÑOSAMENTE?
Papito, muñeco, mi amor, Sharlie, Charlito 8-)

Next:

El mejor piropo que te hallan dicho ¿'
<CENTER>
Remember!!! You'll be forever in my heart!!!!, and I won't miss you... 'couse you are always here... inside of my mind... my body... my thoughts... and filling my heart!!!!

Avatar de Usuario
Madhae
Forista
Forista
Mensajes: 135
Registrado: 21 May 2004, 13:32

Mensaje por Madhae » 02 Ago 2006, 17:08

EL MEJOR PIROPO QUE ME HAYAN DICHO UMMMMMMMM
QUE DIFICIL

LOS ANGELES SE ESTAN CAYENDO DEL CIELO :roll: :rosa:



COMO HA SIDO TU MEJOR NOCHE ROMANTICA? :oops:


Imagen

Avatar de Usuario
_FoLKeN_
Forista
Forista
Mensajes: 436
Registrado: 10 Ago 2005, 00:23
Ubicación: Campeche, Campeche, Méx.
Contactar:

Mensaje por _FoLKeN_ » 02 Ago 2006, 17:47

Madhae escribió:EL MEJOR PIROPO QUE ME HAYAN DICHO UMMMMMMMM
QUE DIFICIL

LOS ANGELES SE ESTAN CAYENDO DEL CIELO :roll: :rosa:



COMO HA SIDO TU MEJOR NOCHE ROMANTICA? :oops:


Imagen

Ummm... básicamente no he tenido una noche completamente romántica al 100%, pues no he tenido novia al 100%..., la noche mas rosa que según yo he tenido es cuando aclaramos nuestra relación una amiga y yo, jué rosa para mi, pues nos sentimos muy bien los 2 y a la hra de la despedida, nos dimos un tierno beso pero casi casi de despedida, nos dejamos de hablar por un tiempo, pero despues concordamos y hasta la fecha somos muy buenos amigos...

Next:
Cuál ha sido la cosa mas loca que haz hecho por amor¿'
<CENTER>
Remember!!! You'll be forever in my heart!!!!, and I won't miss you... 'couse you are always here... inside of my mind... my body... my thoughts... and filling my heart!!!!

Avatar de Usuario
Madhae
Forista
Forista
Mensajes: 135
Registrado: 21 May 2004, 13:32

Mensaje por Madhae » 03 Ago 2006, 19:34

ME HE ESCAPADO DE CASA Y HE VIAJADO 14 HORAS PARA VERME CON MI NOVIO


SIGUIENTE


QUE CUALIDADES TIENES?

Imagen

Avatar de Usuario
xxvampiraxx
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 589
Registrado: 11 Abr 2005, 21:30
Ubicación: gunma isesaki japon

Mensaje por xxvampiraxx » 04 Ago 2006, 06:41

bueno lo q me dicen es q soy muy comprensiva, amable, etc jejejeje

el siguiente:

cual es tu pasa tiempo favorito?
ADYO
Imagen

Avatar de Usuario
_FoLKeN_
Forista
Forista
Mensajes: 436
Registrado: 10 Ago 2005, 00:23
Ubicación: Campeche, Campeche, Méx.
Contactar:

Mensaje por _FoLKeN_ » 04 Ago 2006, 10:40

xxvampiraxx escribió:bueno lo q me dicen es q soy muy comprensiva, amable, etc jejejeje

el siguiente:

cual es tu pasa tiempo favorito?
Hola!
Que tal!

Definitivamente cuando "the comuna team" organiza las LANPARTIES!!! jojojo, y pues ahorita el leer, pues es un hábito que no practicaba para nada anteriormente

Next:

Para comenzar una relación amorosa con alguien... que tanto te interesa el pasado de la otra persona para aceptarl@ y por qué¿'

Saludos!
<CENTER>
Remember!!! You'll be forever in my heart!!!!, and I won't miss you... 'couse you are always here... inside of my mind... my body... my thoughts... and filling my heart!!!!

Avatar de Usuario
xxvampiraxx
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 589
Registrado: 11 Abr 2005, 21:30
Ubicación: gunma isesaki japon

Mensaje por xxvampiraxx » 04 Ago 2006, 11:54

ME IMPORTARIA MUCHO YA Q MIS DUDAS SERIA EL POR Q TERMINARON, O COMO ERA SU ANTERIOR PAREJA PARA NO COMETER ALGUNOS DEFECTOS Q EL LE VIO A SU ANTIGUA PAREJA Y POR ESO Q ME INTERESA MUCHO COMO FUE SUS RELACIONES PASADAS Y APARTE Q ME TENGA CONFIANZA EN DECIRME CUALQUIER COSA.

EL SIGUIENTE:

Q ES LO PRIMERO Q VES DE UN CHIC@? Y POR Q?
ADYO
Imagen

Avatar de Usuario
_FoLKeN_
Forista
Forista
Mensajes: 436
Registrado: 10 Ago 2005, 00:23
Ubicación: Campeche, Campeche, Méx.
Contactar:

Mensaje por _FoLKeN_ » 04 Ago 2006, 12:11

xxvampiraxx escribió:ME IMPORTARIA MUCHO YA Q MIS DUDAS SERIA EL POR Q TERMINARON, O COMO ERA SU ANTERIOR PAREJA PARA NO COMETER ALGUNOS DEFECTOS Q EL LE VIO A SU ANTIGUA PAREJA Y POR ESO Q ME INTERESA MUCHO COMO FUE SUS RELACIONES PASADAS Y APARTE Q ME TENGA CONFIANZA EN DECIRME CUALQUIER COSA.

EL SIGUIENTE:

Q ES LO PRIMERO Q VES DE UN CHIC@? Y POR Q?
Cara, labios, ojos, forma de caminar, piernas y más de cerca los pies... sinceramente lo último es algo "fetish" :oops:

Next:

como te miras en 10 años¿'
<CENTER>
Remember!!! You'll be forever in my heart!!!!, and I won't miss you... 'couse you are always here... inside of my mind... my body... my thoughts... and filling my heart!!!!

Avatar de Usuario
xxvampiraxx
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 589
Registrado: 11 Abr 2005, 21:30
Ubicación: gunma isesaki japon

Mensaje por xxvampiraxx » 04 Ago 2006, 12:51

BUENO ME VEO CASADA CON DOS BEBES Y SI VIENEN MAS BEBES BIENVENIDOS Q SEAN JEJEJEJE :lol: .

EL SIGUIENTE:

Y VUELVO A PREGUNTAR LA MISMA PREGUNTA YA Q ES INTERESANTE

COMO TE MIRAS EN 10 AÑOS??
ADYO
Imagen

Avatar de Usuario
Madhae
Forista
Forista
Mensajes: 135
Registrado: 21 May 2004, 13:32

Mensaje por Madhae » 04 Ago 2006, 15:11

GUUAA UU
DENTRO DE DIEZ AÑOS ME VEO CASADA CON UNA HERMOSA NIÑA, EJERCIENDO MI CARRERA Y CONOCIENDO NUEVOS LUGARES...

SIGUIENTE

QUE ES LO QUE MAS TE DISGUSTA??


Imagen

Avatar de Usuario
xxvampiraxx
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 589
Registrado: 11 Abr 2005, 21:30
Ubicación: gunma isesaki japon

Mensaje por xxvampiraxx » 04 Ago 2006, 16:19

BUENO LO Q MAS ME DISGUSTA ES Q ME MIENTAN, Q ME IGNOREN, Q HABLEN MAL DE MI Y MUCHAS COSAS MAS PERO ESOS CREO Q SON LOS PRINCIPALES.

EL SIGUIENTE:

SI TE DIJERAN Q TIENES Q ESCOGER ENTRE UN VIAJE, UNO ES EN EL CARIBE Y EL OTRO ES RECORRER LOS MARES.

CUAL ESCOGERIAS?
ADYO
Imagen

Avatar de Usuario
_FoLKeN_
Forista
Forista
Mensajes: 436
Registrado: 10 Ago 2005, 00:23
Ubicación: Campeche, Campeche, Méx.
Contactar:

Mensaje por _FoLKeN_ » 04 Ago 2006, 18:40

xxvampiraxx escribió:BUENO LO Q MAS ME DISGUSTA ES Q ME MIENTAN, Q ME IGNOREN, Q HABLEN MAL DE MI Y MUCHAS COSAS MAS PERO ESOS CREO Q SON LOS PRINCIPALES.

EL SIGUIENTE:

SI TE DIJERAN Q TIENES Q ESCOGER ENTRE UN VIAJE, UNO ES EN EL CARIBE Y EL OTRO ES RECORRER LOS MARES.

CUAL ESCOGERIAS?
Opción B 8-)

Lo mas canijo que no le perdonarías a tu pareja¿' y por qué¿'
<CENTER>
Remember!!! You'll be forever in my heart!!!!, and I won't miss you... 'couse you are always here... inside of my mind... my body... my thoughts... and filling my heart!!!!

Avatar de Usuario
xxvampiraxx
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 589
Registrado: 11 Abr 2005, 21:30
Ubicación: gunma isesaki japon

Mensaje por xxvampiraxx » 04 Ago 2006, 19:27

BUENO NO LE PERDONARIA UNA TRAICION, NO SE SI ES UN DICHO O NO BUENO EN PERU DICEN HOMBRE Q ENGAÑA UNA VEZ LO VUELVEN A HACER ( AUNQUE ESTEN ARREPENTIDOS ) (Y BUENO ESO TAMBIEN VA CON LA SMUJERES ) :mrgreen:

EL SIGUIENTE:

ERES FANATIC@ DEL FUTBOL?
ADYO
Imagen

Avatar de Usuario
_FoLKeN_
Forista
Forista
Mensajes: 436
Registrado: 10 Ago 2005, 00:23
Ubicación: Campeche, Campeche, Méx.
Contactar:

Mensaje por _FoLKeN_ » 04 Ago 2006, 20:18

xxvampiraxx escribió:BUENO NO LE PERDONARIA UNA TRAICION, NO SE SI ES UN DICHO O NO BUENO EN PERU DICEN HOMBRE Q ENGAÑA UNA VEZ LO VUELVEN A HACER ( AUNQUE ESTEN ARREPENTIDOS ) (Y BUENO ESO TAMBIEN VA CON LA SMUJERES ) :mrgreen:

EL SIGUIENTE:

ERES FANATIC@ DEL FUTBOL?
Nop! no lo guta...

Next:

A que le tienes miedo... y por qué¿'

Saludos!
<CENTER>
Remember!!! You'll be forever in my heart!!!!, and I won't miss you... 'couse you are always here... inside of my mind... my body... my thoughts... and filling my heart!!!!

Avatar de Usuario
xxvampiraxx
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 589
Registrado: 11 Abr 2005, 21:30
Ubicación: gunma isesaki japon

Mensaje por xxvampiraxx » 05 Ago 2006, 05:15

TENGO MIEDO DE PERDER TODO LO Q TENGO EN MI VIDA POR Q SE Q SI LO TENGO ES POR MIS ESFUERZOS.

EL SIGUIENTE:

ERES EXTROVERTID@?
ADYO
Imagen

Avatar de Usuario
_FoLKeN_
Forista
Forista
Mensajes: 436
Registrado: 10 Ago 2005, 00:23
Ubicación: Campeche, Campeche, Méx.
Contactar:

Mensaje por _FoLKeN_ » 05 Ago 2006, 06:06

xxvampiraxx escribió:TENGO MIEDO DE PERDER TODO LO Q TENGO EN MI VIDA POR Q SE Q SI LO TENGO ES POR MIS ESFUERZOS.

EL SIGUIENTE:

ERES EXTROVERTID@?
Nop, para nada... muy introvertido...

Next:

Alguna broma que te hallan o hallas jugado¿'... cual¿'
<CENTER>
Remember!!! You'll be forever in my heart!!!!, and I won't miss you... 'couse you are always here... inside of my mind... my body... my thoughts... and filling my heart!!!!

Avatar de Usuario
xxvampiraxx
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 589
Registrado: 11 Abr 2005, 21:30
Ubicación: gunma isesaki japon

Mensaje por xxvampiraxx » 05 Ago 2006, 12:29

ESTO OCURRIO EN PERU CUANDO IBA CAMINANDO POR LAS CALLES UNA CHICA ME DIJO POR FAVOR ME PUEDES AYUDAR EN SACAR A MI BEBE Y PONERMELO AQUI EN LA FRAZADITA Y YO LE DIJO CLARO POR Q NO Y TOTAL Q EL CARRITO DE BEBE HABIA UN BEBE DE JUGUETE PERO CON CARA DE UN HOMBRE MAYOR Y CUANDO ABRI LA MANTITA EL GRITO FUERTE Y ME ASUSTE '' ESTO OCURRIO EN UN PROGRAMA DE TV Q HACEN BROMAS EN LAS CALLES '' Y ME FUI ROJA POR LA VERGUENZA :oops: .

EL SIGUIENTE:

TE GUSTA TU NOMBRE O COMO TE GUSTARIA LLAMARTE?
ADYO
Imagen

Avatar de Usuario
_FoLKeN_
Forista
Forista
Mensajes: 436
Registrado: 10 Ago 2005, 00:23
Ubicación: Campeche, Campeche, Méx.
Contactar:

Mensaje por _FoLKeN_ » 05 Ago 2006, 13:34

xxvampiraxx escribió:ESTO OCURRIO EN PERU CUANDO IBA CAMINANDO POR LAS CALLES UNA CHICA ME DIJO POR FAVOR ME PUEDES AYUDAR EN SACAR A MI BEBE Y PONERMELO AQUI EN LA FRAZADITA Y YO LE DIJO CLARO POR Q NO Y TOTAL Q EL CARRITO DE BEBE HABIA UN BEBE DE JUGUETE PERO CON CARA DE UN HOMBRE MAYOR Y CUANDO ABRI LA MANTITA EL GRITO FUERTE Y ME ASUSTE '' ESTO OCURRIO EN UN PROGRAMA DE TV Q HACEN BROMAS EN LAS CALLES '' Y ME FUI ROJA POR LA VERGUENZA :oops: .

EL SIGUIENTE:

TE GUSTA TU NOMBRE O COMO TE GUSTARIA LLAMARTE?

Hola!
Que tal!

Sip, me gusta mi nombre, a pesar que completo, ocupo 3... "Carlos José María"... pero sé que como Carlos José María Estrella Herrera... no hay 2 :mrgreen:

Siguiente:

De tu personalidad.. cuál crees es tu lado mas oscuro¿'... y por qué¿'
<CENTER>
Remember!!! You'll be forever in my heart!!!!, and I won't miss you... 'couse you are always here... inside of my mind... my body... my thoughts... and filling my heart!!!!

Avatar de Usuario
Samira
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1521
Registrado: 20 Ago 2005, 19:56
Ubicación: New york la ciudad de los rasca cielos.

Mensaje por Samira » 07 Ago 2006, 14:12


:lol: :lol: :mrgreen: Hola! :abrazo: ... Bueno ahora si me haz hecho reir!.. :lol: , lado oscuro dices?.. bueno la verdad no creo tener un lado oscuro :roll: ... Creo que al reves! soy mas bien demasiado calmada y equilibrada creo yo. :guiño: :mrgreen:





Para el que sigue...


Si tuvieras la oportunidad de ser presidente o presidenta de tu pais por 1 semana, que mejoras o reformas harias en tu mandato? :)
<center>Imagen
</center>





<center> Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino.

(salmo 119:105)</center>

Avatar de Usuario
_FoLKeN_
Forista
Forista
Mensajes: 436
Registrado: 10 Ago 2005, 00:23
Ubicación: Campeche, Campeche, Méx.
Contactar:

Mensaje por _FoLKeN_ » 07 Ago 2006, 16:42


/* antes de comenzar, en la pregunta anterios, me referia, a según "tu" que consideras "malo" en tu forma de ser... por mínimo que eso "malo" juece pues... en fin... */

Ummmm como soy de México, primer agarrarme al Bush y decirle, ke pex¿' como vamos a quedar con la legalización de mis paisanos¿', osea, ya wey, hay que ver k purrun, como vamos a quedar¿'... a eso me enfocaría esa semana, ya ke es muy poco time para hacer varias reformas que al menos conluyan...

Next:

Cuál ha sido el comentario o acción, que más te ha ofendido por parte de un conocido y por que¿'...

Saludos!
<CENTER>
Remember!!! You'll be forever in my heart!!!!, and I won't miss you... 'couse you are always here... inside of my mind... my body... my thoughts... and filling my heart!!!!

Avatar de Usuario
LAISHA
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3767
Registrado: 05 Nov 2005, 03:09
Ubicación: EN ESTE CORAZON QUE LLORA TU AUSENCIA

HOLA

Mensaje por LAISHA » 19 Ago 2006, 16:20

BUENO EN REALIDAD EH TRATADO DE QUE LAS PERSONAS SIEMPRE ME VEAN BIEN Y DE LA MISMA MANERA SERA EL MISMO TRATO PARA ELLAS, CORTEZMENTE Y EDUCADAMENTE, PERO YO CONSIDERO QUE EL COMENTARIO O ACCION QUE MAS ME HA OFENDIDO ES QUE ME LEVANTEN FALSOS SIN TENER ALGUN SUSTENTO O BASE PARA PODER LEVANTARMELOS Y EL POR QUE? PUES AUN TRATO DE HALLAR LA INCOGNITA DE SU PORQUE SIEMPRE ME LEVANTA FALSOS CUANDO QUIERE Y NO SE PONE A PENSAR LAS CONSECUENCIAS QUE PUEDE TRAER O PUEDE CONLLEVAR A ELLO Y LES ESTOY HABLANDO NADA MAS NI NADA MENOS QUE DE MI SACROSANTO HERMANO QUE ES MAYOR QUE YO.

PARA EL FORISTA DE ABAJO:

SI HOY DIA FUERA EL ULTIMO QUE TUBIERAS QUE VIVIR BAJO LA TIERRA, PORQUE TENDRIAS QUE REGRESAR AL MUNDO ACUATICO QUE SEGUN ALGUNAS TEORIAS ES DONDE VENIMOS, QUE SERIA LO QUE HARIAS EN ESAS 24HRS EN TIERRA FIRME?

Avatar de Usuario
_FoLKeN_
Forista
Forista
Mensajes: 436
Registrado: 10 Ago 2005, 00:23
Ubicación: Campeche, Campeche, Méx.
Contactar:

Re: HOLA

Mensaje por _FoLKeN_ » 19 Ago 2006, 18:58

Las hras del dia, me las pasará contemplando el sol, junto con varios paisajes y ya caida la noche... las estrellas hasta el último minuto en ke ya me tnga que meter al agua...


Next:

Qué es lo que buscas en una pareja¿'... lo has recibido o encontrado¿'...

Saludos!
<CENTER>
Remember!!! You'll be forever in my heart!!!!, and I won't miss you... 'couse you are always here... inside of my mind... my body... my thoughts... and filling my heart!!!!

Avatar de Usuario
Madhae
Forista
Forista
Mensajes: 135
Registrado: 21 May 2004, 13:32

Mensaje por Madhae » 19 Ago 2006, 19:55

LA VERDAD CONSEGUI TODO LO QUE BUSCO EN MI PAREJA, LA TERNURA COMPRESION QUE ES LO MAS IMPORTANTE Y LO DETALLISTA EN POCAS PALABRAS QUE SEA UN AMOR.

:lol: :lol: :lol:

AL FORISTE DE ABAJO

QUE PLANES TIENES A CORTO PLAZO?

Avatar de Usuario
_FoLKeN_
Forista
Forista
Mensajes: 436
Registrado: 10 Ago 2005, 00:23
Ubicación: Campeche, Campeche, Méx.
Contactar:

Mensaje por _FoLKeN_ » 19 Ago 2006, 21:23

Terminar mi carrera y graduarme

Next:

Como te veías hace 5 años y que tanto haz alcanzado hoy... de lo que esperabas hace 5 años... me expliké¿'.. :lol:
<CENTER>
Remember!!! You'll be forever in my heart!!!!, and I won't miss you... 'couse you are always here... inside of my mind... my body... my thoughts... and filling my heart!!!!

Avatar de Usuario
grettygonzalez
Forista
Forista
Mensajes: 333
Registrado: 10 Jun 2006, 11:14
Ubicación: west palm beach, FLORIDA
Contactar:

Mensaje por grettygonzalez » 20 Ago 2006, 15:55

_FoLKeN_ escribió:Terminar mi carrera y graduarme

Next:

Como te veías hace 5 años y que tanto haz alcanzado hoy... de lo que esperabas hace 5 años... me expliké¿'.. :lol:
He alcanzado mas de lo que tenia planificado pero solo el mamor me ha faltado encontrarlo como siempre he soñado fiel, sincero y pleno por lo demas he superado mis espectativas.

Si tu pudieses cambiar algo de tu pasado que cambiarias????
Imagen
SIN AMOR NO PUEDO VIVIR

Avatar de Usuario
_FoLKeN_
Forista
Forista
Mensajes: 436
Registrado: 10 Ago 2005, 00:23
Ubicación: Campeche, Campeche, Méx.
Contactar:

Mensaje por _FoLKeN_ » 20 Ago 2006, 17:04



Soy realista... y aprendí que sólo se pierde tiempo en pensar en lo que se hubiese hecho o dicho... so no cambiaría nada...

Next:

Cuál ha sido o fué tu caricatura animada y por qué¿'..

Saludos!
<CENTER>
Remember!!! You'll be forever in my heart!!!!, and I won't miss you... 'couse you are always here... inside of my mind... my body... my thoughts... and filling my heart!!!!

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

HOLA

Mensaje por Maryana » 21 Ago 2006, 21:03

LA PEQUEÑA LULU, POR SUS TRAVESURAS Y GRAN ENSEÑANZA EN ELLAS


¿Qué porcentaje de la superficie de la Tierra es roca volcánica?
Última edición por Maryana el 21 Ago 2006, 21:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Homero simpson
Forista
Forista
Mensajes: 410
Registrado: 09 Jul 2006, 09:44
Ubicación: "Tù eres todo lo contrario de los demas y gracias a Dios llegastè a mi"
Contactar:

Mensaje por Homero simpson » 21 Ago 2006, 21:37

Los científicos estiman que más de tres cuartos de la superficie de la Tierra es de origen volcánico.

¿Qué cantidad de agua dulce hay almacenada en la Tierra?
<center>Imagen

Avatar de Usuario
_FoLKeN_
Forista
Forista
Mensajes: 436
Registrado: 10 Ago 2005, 00:23
Ubicación: Campeche, Campeche, Méx.
Contactar:

Mensaje por _FoLKeN_ » 23 Ago 2006, 01:52



2.691.233 Km­­³...

¿Cuál es el lugar en el que nuca has estado y dieras todo por estar ahi y por qué¿'...?

Saludos!
<CENTER>
Remember!!! You'll be forever in my heart!!!!, and I won't miss you... 'couse you are always here... inside of my mind... my body... my thoughts... and filling my heart!!!!

Avatar de Usuario
josmerina
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 718
Registrado: 28 Ago 2006, 12:29
Ubicación: En el corazón de mi señor Jesús....

VAya me gusta este juego

Mensaje por josmerina » 21 Oct 2006, 14:00

CITA DE FOLKEN
¿Cuál es el lugar en el que nuca has estado y dieras todo por estar ahi y por qué¿'...?
El lugar donde no he estado es el cielo y me gustaria star allí para conocer de cerquita al creador!...
Mi pregunta es la siguiente:
¿Entre cuál de estos escogerías una amistad bella de años o un amor platónico de corto tiempo?
Imagen


...Todo lo puedo en cristo que me fortalece...!
Filipenses 4:13

Avatar de Usuario
Alma De Hombre
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 10 Sep 2006, 14:05

Hola..

Mensaje por Alma De Hombre » 22 Oct 2006, 17:28

No se porque me llegó éste mensaje...
Toujours.....Imagen .....Julián

Avatar de Usuario
LAISHA
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3767
Registrado: 05 Nov 2005, 03:09
Ubicación: EN ESTE CORAZON QUE LLORA TU AUSENCIA

Mensaje por LAISHA » 23 Oct 2006, 15:31

YO ESCOGERIA UNA BELLA AMISTAD DE AÑOS


PREGUNTA PARA EL DE ABAJO


CUAL ES LA CASCADA QUE TIENE MAS ALTA SU CAIDA EN EL MUNDO?????????

Avatar de Usuario
Samira
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1521
Registrado: 20 Ago 2005, 19:56
Ubicación: New york la ciudad de los rasca cielos.

Mensaje por Samira » 02 Ago 2007, 21:41

:-D :-D :-D jajajaja Que buena pregunta!!!!... Ahora Si mis cálculos y memoria no me fallan, me atrevo a decir que es "El salto del Angel". :) :guiño:


Al forista de abajo...



Cúal era tu meta o sueño en este año que aún no has cumplido?
<center>Imagen
</center>





<center> Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino.

(salmo 119:105)</center>

Avatar de Usuario
LAISHA
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3767
Registrado: 05 Nov 2005, 03:09
Ubicación: EN ESTE CORAZON QUE LLORA TU AUSENCIA

Mensaje por LAISHA » 09 Ago 2007, 19:09

MI META O SUEÑO QUE AUN NO CUMPLIDO EN ESTE AÑO PUES AHH... MMMMM... EHH.. MMMM SERA PORTARME BIEN??? :lol: :-D :-D ES BROMA EHHHH, BUENO YO CREO QUE AUN NO CUMPLO MI SUEÑO DE CONOCER A MI AMADO, PERO...... ESPEREMOS QUE SEA MUY PRONTOOOOOOOOOO :-D :-D

AL FORISTA DE ABAJO:

QUE ES LO QUE TE HACE SER FELIZ???
<center>Imagen</center>


[deslizador=left]"SI AMARTE ES VERTE, Y VERTE ES PERDERTE, PREFIERO AMARTE SIN VERTE QUE VERTE PARA PERDERTE"[/deslizador]

<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Liliana Aiello
1º -Poesía Sensual
1º -Poesía Sensual
Mensajes: 215
Registrado: 02 Ago 2007, 09:44

Mensaje por Liliana Aiello » 09 Ago 2007, 20:20

Despertar cada mañana y ver el día... a pesar de que no sé que me depara... eso me hace feliz... un día más que Dios me regala.

LILI


al forista de abajo:
¿crees que se puede amar a dos personas al mismo tiempo de la misma manera e intensidad?
<center>

Imagen

Avatar de Usuario
Debo
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1303
Registrado: 30 Dic 2003, 02:49
Ubicación: En el mismo lugar de siempre ... Aqui
Contactar:

Mensaje por Debo » 10 Ago 2007, 10:58

Liliana Aiello escribió:al forista de abajo:
¿crees que se puede amar a dos personas al mismo tiempo de la misma manera e intensidad?
Definitivamente no.. quien piensa de esa forma no sabe amar..

Al Forista de Abajo..

Que te impide ser Feliz?
<CENTER>
Imagen

En víspera de Navidad estamos ya…
el Creador en Nuestros Corazones
¡Renacerá!

ImagenImagenImagenImagen
</center>

PANDORAREAL
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 9045
Registrado: 28 Jun 2005, 23:55
Ubicación: En la elaboración de otro sueño a realizar...

Mensaje por PANDORAREAL » 11 Ago 2007, 01:41

Debo escribió:
Liliana Aiello escribió:al forista de abajo:
¿crees que se puede amar a dos personas al mismo tiempo de la misma manera e intensidad?
Definitivamente no.. quien piensa de esa forma no sabe amar..

Al Forista de Abajo..

Que te impide ser Feliz?


Sinceramente nada me lo impide, porque mi felicidad viene desde dentro.

Al forista de abajo ¿Qué ha predominado más en tu vida?

Avatar de Usuario
cubabella
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3111
Registrado: 24 Dic 2005, 20:02
Ubicación: miami,usa
Contactar:

Mensaje por cubabella » 21 Ago 2007, 18:52

El amor, siempre ha habido mucho amor en mi vida


Para el forista de abajo.

Si pudieras pedir un deseo cual seria
<center>
Imagen


"Vivo cada dia esperando el Amor"


</center>

PANDORAREAL
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 9045
Registrado: 28 Jun 2005, 23:55
Ubicación: En la elaboración de otro sueño a realizar...

Mensaje por PANDORAREAL » 21 Ago 2007, 18:58

cubabella escribió:En el mar a la luz de la luna tomando un buen vino.


Para el forista de abajo.

Si pudieras pedir un deseo cual seria

UN DESEO.....QUE NO EXISTA LA MENTIRA.

PARA EL FORISTA DE ABAJO...

¿QUÉ HARIAS SI TE DICEN QUE MAÑANA FALLECES?

Avatar de Usuario
cubabella
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3111
Registrado: 24 Dic 2005, 20:02
Ubicación: miami,usa
Contactar:

Mensaje por cubabella » 21 Ago 2007, 19:07

trataria de despedirme de todo los que quiero, y perdirle perdon a todos
por lo malo que pudiera haber hecho hasta sin querer

al forista de abjo

Que es lo que mas te gustaria hacer?
<center>
Imagen


"Vivo cada dia esperando el Amor"


</center>

Avatar de Usuario
Debo
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1303
Registrado: 30 Dic 2003, 02:49
Ubicación: En el mismo lugar de siempre ... Aqui
Contactar:

Mensaje por Debo » 22 Ago 2007, 19:29

Que es lo que mas te gustaria hacer?
..Seguir disfrutardo de las pequeñas cosas q la Vida me da.. día a día.. pues no se si mañana volvere a despertar!

Al Forista de Abajo!

Si la vida t concediera un deseo q le pedirias?
<CENTER>
Imagen

En víspera de Navidad estamos ya…
el Creador en Nuestros Corazones
¡Renacerá!

ImagenImagenImagenImagen
</center>

Avatar de Usuario
cubabella
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3111
Registrado: 24 Dic 2005, 20:02
Ubicación: miami,usa
Contactar:

Mensaje por cubabella » 23 Ago 2007, 19:14

Que viviera muchos años

al forista de abajo
¿Con que poeta o poetisa te gustaria tener una noche romantica?
<center>
Imagen


"Vivo cada dia esperando el Amor"


</center>

Avatar de Usuario
sabra
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5641
Registrado: 04 Jul 2005, 21:18

Mensaje por sabra » 26 Ago 2007, 08:08

ME GUSTARIA CON MI POETA GRANDE Y AMADO!! EURIDICE MI DULCE Y GRAN AMOR...
ESTA PREGUNTA ME LA HICISTE AL DEDO AH? JEJEJE.
AL DE ABAJO LE DEJO MI PREGUNTA...

EN QUE ÉPOCA TE HABRÍA GUSTADO VIVIR?

MI CARIÑO.

SABRA
<CENTER>

Imagen
Imagen
[deslizar]
EL AMOR ES LA VIDA MISMA... SENTIR AMOR ES VIVIR ETERNAMENTE.[/deslizar]

PANDORAREAL
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 9045
Registrado: 28 Jun 2005, 23:55
Ubicación: En la elaboración de otro sueño a realizar...

Mensaje por PANDORAREAL » 27 Ago 2007, 04:58

sabra escribió:ME GUSTARIA CON MI POETA GRANDE Y AMADO!! EURIDICE MI DULCE Y GRAN AMOR...
ESTA PREGUNTA ME LA HICISTE AL DEDO AH? JEJEJE.
AL DE ABAJO LE DEJO MI PREGUNTA...

EN QUE ÉPOCA TE HABRÍA GUSTADO VIVIR?

MI CARIÑO.

SABRA

MI QUERIDA SABRITA, SINCERAMENTE CREO QUE ESTOY SATISFECHA DE VIVIR EN MI PROPIA ÉPOCA. LO QUE SI PODRIA SER, ES HACER UNA ESPECIE DE VISITA...A LOS AÑOS DONDE LOS INVENTOS TENIAN LA FUERZA Y VIGOR DE SUS INVENTORES EL SIGLO XV EN LA EUROPA DE ESTAS FECHAS.

Para el forista de abajo...

¿Qué instrumento musical tiene nombre y forma geométricos?

Avatar de Usuario
Liliana Aiello
1º -Poesía Sensual
1º -Poesía Sensual
Mensajes: 215
Registrado: 02 Ago 2007, 09:44

Mensaje por Liliana Aiello » 27 Ago 2007, 22:55

EL TRIÍNGULO...

Para el forista de abajo:
¿Si pudieses hablar frente a frente con Dios que le preguntarías?

LILI
<center>

Imagen

Avatar de Usuario
Luna Silenciosa
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3565
Registrado: 02 Ene 2006, 22:15

Mensaje por Luna Silenciosa » 28 Ago 2007, 02:16

<center>Porque permite que los niños sufran,
que exista el hambre, las guerras?


Para el que sigue....

Que estarias dispuesto/a hacer por el ser que amas?
<center>Imagen
</center>

<center>
Soy tu complice en la vida y en el amor.......Muero y renazco en el amor a tu lado
</center>

Avatar de Usuario
Pasuppia
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: 15 Jun 2007, 23:41

Mensaje por Pasuppia » 28 Ago 2007, 12:40

TODO LO QUE SEA NECESARIO PARA QUE EL O ELLA ESTEN MAS CERCA DE JESUS. NO PUEDO OFRECERLE NADA MEJOR QUE ENCONTRARSE CON EL Y TENER EL ALMA DISPUESTA A DARSE POR COMPLETO.

Para el forista de abajo:

En tres palabras, ¿cómo describirías lo que sientes por Dios?

Bendiciones a todos y todas.

Pasuppia
Imagen

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mensaje por Maryana » 30 Ago 2007, 16:38

<center> Es:

1- Amor
2- Camino
3- Alimento

Al forista de abajo

Que libro que hayas leído te ha marcado tanto
que puedes decir que al leerlo te cambio en algo la vida

Avatar de Usuario
cubabella
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3111
Registrado: 24 Dic 2005, 20:02
Ubicación: miami,usa
Contactar:

Mensaje por cubabella » 01 Sep 2007, 11:28

Maria Estuardo

tremendo libro la vida de la reina de escocia que su hermana mando a la guillotina..
al forista de abajo...

Que lugar te gustaria conocer?
<center>
Imagen


"Vivo cada dia esperando el Amor"


</center>

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mensaje por Maryana » 02 Sep 2007, 18:40

Me gustaría terminar de conocer mi país
ya que considero que es muy hermoso

Al forista de abajo

Crees que el amor como sentimiento
real y verdadero debe soportar todo.??

Avatar de Usuario
Debo
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1303
Registrado: 30 Dic 2003, 02:49
Ubicación: En el mismo lugar de siempre ... Aqui
Contactar:

Mensaje por Debo » 02 Sep 2007, 22:59

Crees que el amor como sentimiento
real y verdadero debe soportar todo.??

El amor.. es un sentimiento maravilloso q yena nuestras vida de plena dicha.. pro.. todo tiene un limite.. el amor enceguece no t deja ver clara las cosas! ni mas haya de tus narices, cuand el amor se convierte en tormento, cuando hay otra persona tercera d por medio, cuando yega a los golpes y a la falta d respeto.. pierde su sentido, y se marchita lo hermoso q es amar sana y purament!

Al Forista de Abajo

Resistirias por amor!!.. Golpes, maltratos, falta de respeto, entre otras cosas q desvalorice tu amor?
<CENTER>
Imagen

En víspera de Navidad estamos ya…
el Creador en Nuestros Corazones
¡Renacerá!

ImagenImagenImagenImagen
</center>

Avatar de Usuario
LAISHA
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3767
Registrado: 05 Nov 2005, 03:09
Ubicación: EN ESTE CORAZON QUE LLORA TU AUSENCIA

Mensaje por LAISHA » 15 Sep 2007, 11:35

Debo escribió:Crees que el amor como sentimiento
real y verdadero debe soportar todo.??

El amor.. es un sentimiento maravilloso q yena nuestras vida de plena dicha.. pro.. todo tiene un limite.. el amor enceguece no t deja ver clara las cosas! ni mas haya de tus narices, cuand el amor se convierte en tormento, cuando hay otra persona tercera d por medio, cuando yega a los golpes y a la falta d respeto.. pierde su sentido, y se marchita lo hermoso q es amar sana y purament!

Al Forista de Abajo

Resistirias por amor!!.. Golpes, maltratos, falta de respeto, entre otras cosas q desvalorice tu amor?


EL AMOR ES LO MAS BELLO QUE TE PUEDE LLEGAR A LA VIDA, PERO MUCHAS VECES NOS DEJAMOS LLEVAR POR ESE SENTIMIENTO, MUCHAS MUJERES HAN SOPORTADO DE TODO, POR ESE AMOR QUE TE HACE SER DEPENDIENTE DE LA PERSONA Y NO PUEDES DEJARLE PORQUE TE HACES LA PREGUNTA, QUE HARE SIN EL??? PERO NO SABES CUANTO DAÑO TE ESTAS CAUSANDO A TI MISMA, YO EN LO PERSONAL NO RESISTIRIA TANTO POR AMOR, TENGO PASIENCIA PARA MUCHAS COSAS PERO YA GOLPES, Y MALTRATOS FISICOS NO ENTRAN DENTRO DE UNA RELACION.

AL FORISTA DE ABAJO:

CUANDO TU CORAZON SE HA DESQUEBRANTADO EN MIL PEDAZOS POR UNA DECEPCION, CREES QUE LA FRASE " UN CLAVO SACA A OTRO CLAVO" SERIA LA IDEAL PARA SANAR TU ALMA HERIDA??
<center>Imagen</center>


[deslizador=left]"SI AMARTE ES VERTE, Y VERTE ES PERDERTE, PREFIERO AMARTE SIN VERTE QUE VERTE PARA PERDERTE"[/deslizador]

<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 17 Sep 2007, 19:51

JEJE. ES TENTADOR Y PORQUE NO?JEJEJEJE.



AL FORISTA DE ABAJO.


QUE HARIAS SI TE DICEN QUE TU POLOLO TE ENGAÑA CON TU AMIGA?
UUUUFFFFF.







Imagen

PANDORAREAL
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 9045
Registrado: 28 Jun 2005, 23:55
Ubicación: En la elaboración de otro sueño a realizar...

Mensaje por PANDORAREAL » 18 Sep 2007, 21:41

ROUSSE escribió: JEJE. ES TENTADOR Y PORQUE NO?JEJEJEJE.
AL FORISTA DE ABAJO.
QUE HARIAS SI TE DICEN QUE TU POLOLO TE ENGAÑA CON TU AMIGA?
UUUUFFFFF.


Imagen



Rpta.

Entonces no seria una amiga y el dejaría de ser mi pareja...así de fácil.

¿En una relación de pareja, que porcentaje importante tiene el sexo?

Avatar de Usuario
Liliana Aiello
1º -Poesía Sensual
1º -Poesía Sensual
Mensajes: 215
Registrado: 02 Ago 2007, 09:44

Mensaje por Liliana Aiello » 21 Sep 2007, 15:47

¿En una relación de pareja, que porcentaje importante tiene el sexo?
_________________


En una relación de pareja el sexo yo le daría el 75 por ciento de la importancia...

¿Nombra tres momentos de tu vida en que te sentiste plena?

LILI
<center>

Imagen

Avatar de Usuario
Debo
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1303
Registrado: 30 Dic 2003, 02:49
Ubicación: En el mismo lugar de siempre ... Aqui
Contactar:

Mensaje por Debo » 08 Oct 2007, 15:09

¿Nombra tres momentos de tu vida en que te sentiste plena?

emmm...
Cuando me volvi mujer en los brazos d mi nene
La sonrisa de mi bb.. su apacible mirada de un niño con tanta inocencia!
Y la ultima vez q mi hombre m extrecho en sus brazos..

Son momentos q marcan mi vida por completo!
Instantes q de mi memoria jamas se borraran! :lol: :lol: a no ser q m golpee duro la cabeza (no mentira es bromita) :guiño:

Al forita de abajo

Si la vida te concediera un deseo... Q le pedirias?
<CENTER>
Imagen

En víspera de Navidad estamos ya…
el Creador en Nuestros Corazones
¡Renacerá!

ImagenImagenImagenImagen
</center>

Cerrado