¿DIME TU SIGNO Y TE DIRE COMO BESAS?

Recopilación de conversaciones de todo tipo de temática... Si quieres hablar de algo, ven al Foro de Conversación Libre, donde estamos ahora.
Cerrado
LAYZA
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 757
Registrado: 08 Abr 2005, 20:46
Ubicación: en tu mundo de aventuras

¿DIME TU SIGNO Y TE DIRE COMO BESAS?

Mensaje por LAYZA » 21 Abr 2006, 21:11

Si todos los aspectos de la vida están regidos por los astros, ¿por qué la forma de besar no iba a estarlo?

No todas las personas besan igual, no es necesario que alguien te lo diga. Sin embargo, ¿alguna vez te preguntaste por qué te gustan algunos besos y otros te desagradan? ¿Y si pudieras saber de antemano qué besos te gustarán? ¿Y si sólo tuvieras que preguntar el signo del zodíaco? A continuación, conoce las características de los besos de las personas según su signo del zodíaco.
Aries

Atractivo, dominante y vital, el romance no significa mucho para ti si no está acompañado del sexo.

¿Cómo besas? Tus besos son arranques rápidos y apasionados de placer lujurioso, que se van tan rápido como aparecen.
Tauro

Los taurinos dan mayor importancia a la seguridad, estableciéndose luego de un arrojo rápido y espasmódico. Una buena vida sexual es importante para ti, de modo que puedes ser sentimental en el amor y en el romance.

¿Cómo besas? Tus besos son persistentes y deliberados. Cada vez que besas lo sientes en el corazón y puedes estar besando durante horas.
Géminis

Eres el mejor para las relaciones casuales, regalando alegría a tus acompañantes ocasionales, pero también rompiéndoles el corazón.

¿Cómo besas? Tus besos se interrumpen por espasmos de risas, sonrisas y divertidos comentarios.
Cáncer

Eres el sostén de la casa, calmo y confiable. Asimismo, tienes un entendimiento psíquico e instintivo de los sentimientos y estados de ánimo de tu pareja.

¿Cómo besas? Tus besos son cálidos y sensibles, y tus acompañantes nunca quieren dejarlos ir.
Leo

El leo promedio tiene mucho glamour y es el amante ideal en todas las dimensiones (emocional, física, y sexual). El sexo opuesto resulta aturdido por tu encanto ardiente y tu generosidad.

¿Cómo besas? Tus besos son salvajes y desinhibidos, muerdes y arañas. Y siempre estás a la expectativa de una felicitación por tu performance.
Virgo

Tu actitud hacia el amor y el matrimonio es convencional. Prefieres el confort de la felicidad hogareña a una pasión desenfrenada que te lleve al borde de la locura.

¿Cómo besas? Tus besos son tan suaves y tímidos que parece que pidieras permiso. Tu amante sólo los notará una vez que hayas terminado.
Libra

Tú nunca puedes estar sola y lloras en silencio por aquellos que amas. Tu actitud hacia el sexo es cálida y positiva, siempre dispuesta a innovar y experimentar.

¿Cómo besas? Estás demasiado preocupada por tu respiración como para ocuparte de los besos.
Escorpio

Eres un amante grandioso y romántico, muy ardiente en tus cortejos, a veces más de lo que tu pareja puede soportar. En cuanto a tu vida sexual, eres demasiado demandante, exigiendo mucho esfuerzo físico.

¿Cómo besas? Realmente no sientes interés en los besos. Prefieres saltearlos y pasar a lo que viene después. Lo que necesitas...
Sagitario

Como amante, eres cálido, abierto, encantador y glamoroso. Las nuevas caras y pasturas siempre te llaman la atención, de modo que, aunque puedes ser un buen amante, no siempre eres fiel.

¿Cómo besas? Tus besos son aventuras sorprendentes y espontáneas, que siempre dejan a tu partenaire con ganas de más.
Capricornio

No eres precisamente el mejor amante. Sin embargo, sueles cumplir el papel de proveedor a la perfección, resguardando la seguridad de tu pareja, y protegiéndole en lo emocional, financiero y personal.

¿Cómo besas? Tus besos son momentos intensos que te proporcionan un alivio sublime de las responsabilidades diarias.
Acuario

Tus emociones son intensamente sensuales y sexuales. Tienes una obsesiva pasión por lo extraño y lo bizarro que, a veces, priva a tu pareja de la felicidad que eres capaz de darle.

¿Cómo besas? Tus besos son húmedos y desordenados, y tienes una irrefrenable tendencia a mantener los ojos abiertos.
Piscis

Dado que perteneces a un signo dual, una parte de ti busca la variedad mientras que la otra aprecia una existencia aislada y solitaria.

¿Cómo besas? Tus besos son ingenuos, amorosos y prolongados.
Imagen

Avatar de Usuario
tita4
Forista
Forista
Mensajes: 434
Registrado: 16 Feb 2006, 16:29

Mensaje por tita4 » 22 Abr 2006, 14:20

PUES SI, GRACIAS POR COMPARTIRLO
SALUDITOS...!!! :abrazo: :abrazo:



Imagen

JULIUS SCHEER
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: 10 Abr 2006, 13:25

LAYZA

Mensaje por JULIUS SCHEER » 22 Abr 2006, 14:37

MI PAREJA Y YO SOMOS DE CAPRICORNIO PERO DICES MUY POCO DE NUESTRO SIGNO, FECHAS DE NACIMIENTO 1 DE ENERO Y 8 DE ENERO
GRACIAS UN BESO
SHANY

Avatar de Usuario
Tania Isabel
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1260
Registrado: 18 Ago 2005, 22:49

Mensaje por Tania Isabel » 23 Abr 2006, 12:31

:guiño: :guiño: :guiño: :| :roll: MAS O MENOS coincide con lo k me dices amis
gracias por compartir

Avatar de Usuario
leidis
Forista
Forista
Mensajes: 418
Registrado: 01 Mar 2005, 16:52
Contactar:

SALUDITOS

Mensaje por leidis » 24 Abr 2006, 12:21

SI AMI SOY MUY TIMIDA GRACIAS :rosa:

Avatar de Usuario
ESTRELLAUX
Forista
Forista
Mensajes: 337
Registrado: 02 Mar 2006, 21:54
Ubicación: JALISCO
Contactar:

Mensaje por ESTRELLAUX » 24 Abr 2006, 13:35

PUES YO SOY ACUARIO Y NO ME CONCUERDA MUCHO, PERO IMAGINO QUE TAMBIEN TIENE QUE VER EL ASCENDENTE EN EL QUE NACISTE

GRACIAS POR COMPARTIRLO

BESITOSSS
Imagen

Avatar de Usuario
Yan Xilan
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1631
Registrado: 01 Sep 2005, 15:27
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Yan Xilan » 25 Abr 2006, 14:23

:guiño: pues mas o menos amiga gracias por compartirlo

Avatar de Usuario
grettygonzalez
Forista
Forista
Mensajes: 333
Registrado: 10 Jun 2006, 11:14
Ubicación: west palm beach, FLORIDA
Contactar:

Mensaje por grettygonzalez » 30 Jun 2006, 01:00

YO SOY LEO Y MI PAREJA ES ACUARIO ,SI QUE LIGAMOS EH! :oops:
Imagen
SIN AMOR NO PUEDO VIVIR

Avatar de Usuario
ANPAN24
Forista
Forista
Mensajes: 346
Registrado: 01 Sep 2005, 21:50
Ubicación: en tus sueños
Contactar:

muy bueno

Mensaje por ANPAN24 » 30 Jun 2006, 09:23

amiguita layza pues yo soy cancer me gusto lo que pusiste sobre mis besos pero me gustaria saber mas podrias darme un oquito mas de informacion gracias



besitos
<center>Imagen
[deslizar=pink]HAY UN PASADO QUE SE FUE PARA SIEMPRE,PERO HAY UN FUTURO QUE TODAVIA ES NUESTRO[/deslizar]

Avatar de Usuario
BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9568
Registrado: 27 Oct 2004, 15:21
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

Mensaje por BRISITA » 21 Ene 2007, 20:31

jajajaja muy bueno yo no digo cual soy que me da pena :lol: :lol: :lol:
<center>
Imagen

Cerrado