ME ENCANTARIA SABER SU OPINION

Recopilación de conversaciones de todo tipo de temática... Si quieres hablar de algo, ven al Foro de Conversación Libre, donde estamos ahora.
Cerrado
Avatar de Usuario
Madhae
Forista
Forista
Mensajes: 135
Registrado: 21 May 2004, 13:32

ME ENCANTARIA SABER SU OPINION

Mensaje por Madhae » 29 Jul 2006, 19:58

:corazón: :corazón: QUE PIENSAN DE CONOCER A ESA PERSONA QUE HAS ESPERADO Y QUE TE COMPLEMENTA Y TE HACE SUSPIRAR AUN ESA PERSONA ESTE A TU LADO Y TE LLENE SOLO DE AMOR POR :corazón: :corazón: INTERNET LES HA PASADO ESO A UDS?? ME ENCANTARIA SABER SU OPINION... BECHITOS DE CHOCOLATE. :guiño:


Imagen

Avatar de Usuario
Samira
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1521
Registrado: 20 Ago 2005, 19:56
Ubicación: New york la ciudad de los rasca cielos.

Hola!.

Mensaje por Samira » 05 Ago 2006, 13:04

:abrazo: :mrgreen: Hola buenos dias amiga :guiño: . Bueno tu en tu tema expones la pregunta de un amor por internet... La verdad yo no me he enamorado en esa forma aun, pero creo que si es una relacion seria, y si los dos lo toman de esa manera en verdad, no veo por que no al menos intentarlo. Tambien esta el viejo pero sabio refran ese de... Ojos que no ven, corazon que no siente, pero creo que como ya dije, si es una relacion seria y que compromete a los 2 por igual, de seguro que si puede funcionar. :guiño: :mrgreen: Un lindo gusto visitarte esta tarde, gracias por tu aporte. Mi amistad y saludo especial en la distancia. :rosa:


Samira :mrgreen: :abrazo: :guiño:
<center>Imagen
</center>





<center> Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino.

(salmo 119:105)</center>

Avatar de Usuario
Madhae
Forista
Forista
Mensajes: 135
Registrado: 21 May 2004, 13:32

Mensaje por Madhae » 05 Ago 2006, 21:47

AMIX GRACIAS POR TU APORTE ES VALIOSO PARA MI, BECHITOS DE CHOCOLTE.

Imagen

Avatar de Usuario
finley
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: 01 Ago 2006, 09:25

mi experiencia

Mensaje por finley » 08 Ago 2006, 22:45

:? Pues te dirè que yo tengo cinco años de navegar y he conocido cantidad de gente, unos se han quedado como entrañables amigos, otros solo fueron de pasada como todo en la vida..... si he tenido mis experiencias por net, pero tambien crei haberme enamorado, o quizas si fue asi, pero no funciono, la verdad no es lo mismo conocer a alguien y q te guste por su olor, su mirar, su piel su quimica fisica.... la net es mas para fantasear q para tomarlo en serio, y te cuento q me lastimo mucho, porque yo no queria lastimarlo y termino lastimandome, fue hace mucho si, ya paso, estoy viva, triunfe! porque todo lo que el rìo bravo se lleva es para limpieza del alma..... pero en toda regla hay una excepcion, asi que cuida tu corazoncito solo! :corazón:

DIOS te bendiga!
Imagen
Nadie mira la vida
sin acobardarse en muchas ocasiones,
ni se mete en el barco
sin temerle a la tempestad,
ni llega al puerto
sin remar muchas veces.

Cerrado