3- 20 datos curiosos

Recopilación de conversaciones de todo tipo de temática... Si quieres hablar de algo, ven al Foro de Conversación Libre, donde estamos ahora.
Cerrado
Avatar de Usuario
Lubina
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 3322
Registrado: 14 Abr 2006, 17:40
Ubicación: En el mar grisáceo de mi sentir punzante.
Contactar:

3- 20 datos curiosos

Mensaje por Lubina » 10 Ago 2006, 23:23

Thomas Alba Edison, el inventor de la bombilla electrica, tenia miedo a la obscuridad.
Durante toda la vida, una persona come alrededor de 60,000 libras de comida, que es equivalente al peso de 6 elefantes.
A partir del siglo VIII d.C. y durante casi 5 siglos, los moros gobernaron grandes territorios de la europa meridional incluyendo España, en donde los españoles de tez clara y moros de tez oscura se mesclaron dando origen a españoles de tez morena. No obstante, ciertos aristocratas españoles no se asociaron con los moros sino que se les permitio vivir sin ser molestados en las montañas de Castilla donde evitaron exponerse al sol para conservar su tez blanca y mantenerse a parte de los invasores extranjeros. Como consecuencia su piel se torno muy palida en donde las venas se traslucian de un color azul intenso. Por eso se les llamaba a los castellanos de clase alta como los de sangre azul. Cuando los ingleses se enteraron de ello, decidieron aplicar el mismo termino a su propia aristocracia.
Algunas especies de lombrices son capaces de comerse solas si no encuntran comida.
Los delfines duermen con un ojo abierto.
La pieza mas antigua de goma de mascar tiene mas de 9,000 años.
En el espacio los astronautas no pueden llorara porque a falta de atraccion gravitatoria, las lagrimas no pueden fluir.
Existen mas flamingos de plastico en los Estados Unidos que flamingos de verdad.
En Bulgaria, los bulgaros mueven la cabeza de arriba a abajo para decir 'no' y de un lado a otro para decir 'si'.
Hace mas de 3,000 años, la mayoria de los egipcios morian a la edad aproximada de 30 años.
Mas gente usa cepillos de dientes azules que de color rojo.
Un estornudo sale disparado fuera de la boca a una velocidad mayor a 100 millas por hora.
En las primeras maquinas de escribir, el alfabeto tenia un diseño recto de la A a la Z de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo, hasta que Christopher Sholes redistribuyo las teclas que mas se utilizan lejos unas de otras para evitar que se trabaran al escribir rapidamente.
El pan tipo dona fue inventado en 1847 por Hanson Gregory, un capitan de barco que ni siquiera era cocinero.
Las costillas humanas se mueven alrededor de 5 millones de veces al año, o sea, cada vez que respiramos.
Reciclar un jarra de vidrio ahorra suficiente energia como para ver la television durante 3 horas.
En la tierra, se producen alrededor de 6,000 rayos atmosfericos cada minuto.
Los buhos son las unicas aves que pueden ver el color azul.
Fue contra la ley cerrar de golpe la puerta de los automoviles en una ciudad en Suiza.
Los ojos de las abejas tienen un cierto tipo de pelo
<center>Imagen
<center>Imagen

El más oscuro y sombrío de los senderos busca,
las huellas de unos pies ensangrentados sobre la roca dura;
los despojos de un alma echa jirones en las zarzas agudas
las cuales te dirán el camino que conduce a mi cuna
<center> <center>

Avatar de Usuario
Samira
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1521
Registrado: 20 Ago 2005, 19:56
Ubicación: New york la ciudad de los rasca cielos.

Buenas noches

Mensaje por Samira » 11 Ago 2006, 01:54

:mrgreen: :abrazo: :guiño: Hola Nemesis, buenas noches :mrgreen: Quiero decirte que estos datos estan superrrrrrrrrr curiosos en verdad jajajaja me he leido toditos los que has puesto y ya queria leer mas! :lol: :lol: :-D :roll: :mrgreen: en verdad, gracias por traer este temita. Me encanto!.... un abrazo en la distancia, mi saludo especial para ti y amistad siempre. :rosa: :abrazo: :guiño:



Samira :guiño:
<center>Imagen
</center>





<center> Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino.

(salmo 119:105)</center>

Avatar de Usuario
_FoLKeN_
Forista
Forista
Mensajes: 436
Registrado: 10 Ago 2005, 00:23
Ubicación: Campeche, Campeche, Méx.
Contactar:

Re: 3- 20 datos curiosos

Mensaje por _FoLKeN_ » 17 Ago 2006, 10:03


Asu!!! el peso de 6 elefantes¿' wow! y eso es de una persona promedio si no me equivoco, no me imagino a cuanto ekivaldría de aquellos quienes comemos de más jojojojo :lol: :mrgreen:


Saludos!!
<CENTER>
Remember!!! You'll be forever in my heart!!!!, and I won't miss you... 'couse you are always here... inside of my mind... my body... my thoughts... and filling my heart!!!!

Cerrado