Mi día en la corte.

Recopilación de conversaciones de todo tipo de temática... Si quieres hablar de algo, ven al Foro de Conversación Libre, donde estamos ahora.
Cerrado
Avatar de Usuario
Samira
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1521
Registrado: 20 Ago 2005, 19:56
Ubicación: New york la ciudad de los rasca cielos.

Mi día en la corte.

Mensaje por Samira » 11 Ago 2006, 21:23

<center>Mi día en la corte.<center>



Después de haber vivido decentemente en la tierra, mi vida llego a su fin. Lo primero que recuerdo es que estaba sentado sobre una banca, en la sala de espera de lo que imaginaba era una Sala de Jurados. La puerta se abrió y se me ordeno entrar y sentarme en la banca de los acusados. Cuando mire a mi alrededor vi al Fiscal, quien tenia una apariencia de villano y me miraba fijamente, era la persona mas demoniaca que había visto jamas. Me senté, mire hacia la izquierda y allí estaba mi abogado, un caballero con una mirada bondadosa cuya apariencia me era familiar. La puerta de la esquina se abrió y apareció el Juez, vestido con una túnica impresionante. Su presencia demandaba admiración y respeto. Yo no podía quitar mis ojos de El, se sentó y dijo, comencemos. El Fiscal se levanto y dijo, mi nombre es Satanás y estoy aquí para demostrar por que este individuo debe ir al Infierno.

Comenzó a hablar de las mentiras que yo había dicho, de cosas que había robado en el pasado cuando engañaba a otras personas. Satanás hablo de otras horribles cosas y perversiones cometidas por mi persona, y entre mas hablaba, mas me hundía en mi silla de acusado. Me sentía tan avergonzado que no podía mirar a nadie, ni siquiera a mi Abogado, a medida que Satanás mencionaba pecados que hasta había totalmente olvidado. Estaba tan molesto con Satanás por todas las cosas que estaba diciendo de mi, e igualmente molesto con mi Abogado, quien estaba sentado en silencio sin ofrecer ningún argumento de defensa a mi favor. Yo sabia que era culpable de las cosas que me acusaban, pero también había hecho algunas cosas buenas en mi vida, ¿no podrían esas cosas buenas por lo menos equilibrar lo malo que había hecho? Satanás termino con furia su acusación y dijo, este individuo debe ir al Infierno, es culpable de todos los pecados y actos que he acusado, y no hay ninguna persona que pueda probar lo contrario. Por fin se hará justicia este día.

Cuando llego su turno, mi Abogado se levanto y solicito acercarse al Juez, quien se lo permitió, haciéndole señas para que se acercara, pese a las fuertes protestas de Satanás. Cuando se levanto y empezó a caminar lo pude ver en todo su esplendor y majestad. Hasta entonces me di cuenta por que me había parecido tan familiar, era Jesús quien me representaba, Mi Señor y Salvador. Se paro frente al Juez y se volvió para dirigirse al Jurado, 'Satanás esta en lo correcto al decir que este hombre ha pecado, no voy a negar esas acusaciones. Reconozco que el castigo para el pecado es muerte y este hombre merece ser castigado'. Respiro Jesús fuertemente, se volteo hacia su Padre y con los brazos extendidos proclamo: 'Sin embargo, yo di mi vida en la cruz para que esta persona pudiera tener vida eterna, y el me ha aceptado como su Salvador, por lo tanto es mío'.

Mi Salvador continuo diciendo, su nombre esta escrito en el libro de la vida y nadie me lo puede quitar. Satanás todavía no comprende que este hombre no merece justicia, sino misericordia. Cuando Jesús se iba a sentar, hizo una pausa, miro a su Padre y suavemente dijo, 'no se necesita hacer nada mas, lo he hecho todo'.

El Juez levanto su poderosa mano y golpeando la mesa fuertemente las siguientes palabras salieron de sus labios: 'Este hombre es libre, el castigo para el ha sido pagado en su totalidad... caso concluido'.

Cuando mi Salvador me conducía fuera de la Corte, pude oír a Satanás protestando enfurecido: 'No me rendiré jamas, ganare el próximo juicio'. Cuando Jesús me daba instrucciones hacia donde me debía dirigir, le pregunte, ¿ha perdido algún caso?" Cristo sonrío amorosamente y dijo: 'Todo aquel que ha recurrido a mi para que lo represente, ha obtenido el mismo veredicto tuyo..... Pagado en su totalidad'.


( Desconozco el autor)
<center>Imagen
</center>





<center> Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino.

(salmo 119:105)</center>

Avatar de Usuario
Amendez
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 3215
Registrado: 21 Abr 2004, 12:41
Ubicación: En los latidos de tu corazón

Samira ....

Mensaje por Amendez » 14 Ago 2006, 10:46

Bellisimo relato que nos deja una enseñanza y nos invita a la reflexión.
Gracias Samira por compartir con nosotros estas bellas palabras.
Un saludo y un abrazo con mucho aprecio para ti desde México :abrazo: :rosa:
<center>Imagen

"No llores por haber perdido el sol, porque las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"<center>

Avatar de Usuario
Samira
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1521
Registrado: 20 Ago 2005, 19:56
Ubicación: New york la ciudad de los rasca cielos.

Gracias.

Mensaje por Samira » 14 Ago 2006, 12:08

:guiño: :abrazo: :mrgreen: Gracias Armando, es mi placer poder compartir un aporte que agrade. Tu mensaje es muy amable, mis sinceras gracias por el y mi abrazototottoe de oso y amistad siempre para ti amigo. :rosa: :guiño: :abrazo:


Samira :mrgreen: :guiño: :rosa:
<center>Imagen
</center>





<center> Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino.

(salmo 119:105)</center>

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Bello relato

Mensaje por maria mer » 18 Ago 2006, 00:55

Amiguita que hermosas letras las que compartes con nosotros!!!!!!!!!!!!!!! Muchas por eso.... hermoso mensaje, que profundo, Dios Todopoderoso es Misericordioso y Cristo siempre con nosotros.... que belleza de relato.... Besitos y abrazos siempre :rosa: :rosa: :rosa:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
Samira
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1521
Registrado: 20 Ago 2005, 19:56
Ubicación: New york la ciudad de los rasca cielos.

Hola Mari

Mensaje por Samira » 18 Ago 2006, 02:38

:mrgreen: :abrazo: Muchisimas gracias linda Mari, que gusto tenerte por aqui! :mrgreen: :guiño: mi honor el contar con tu visita! tqmm gracias por tu amistad y por haberme dejado tan bello mensaje. Un abrazototototototte para ti!.. Buenas noches,, hasta pronto.. :abrazo: :rosa: :mrgreen: :guiño:


Samira :abrazo:
<center>Imagen
</center>





<center> Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino.

(salmo 119:105)</center>

Avatar de Usuario
grettygonzalez
Forista
Forista
Mensajes: 333
Registrado: 10 Jun 2006, 11:14
Ubicación: west palm beach, FLORIDA
Contactar:

Mensaje por grettygonzalez » 20 Ago 2006, 16:15

WOW SAMIRA GRACIAS ESTE RELATO ES TAN PROFUNDO QUE UNO LO SIENTE COMO SI FUESE EL MISMO CONDENADO, ES TAN GRADE LA PRESENCIA DE EL AMOR MAS DESINTERESADO Y GRANDE QUE EXISTE, QUE SOLO DIOS ES EL DUEÑO DE TANTO AMOR HACIA LOS SERES HUMANOS. GRACIAS POR TANTA BELLEZA Y TANTO AMOR
Imagen
SIN AMOR NO PUEDO VIVIR

Avatar de Usuario
Samira
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1521
Registrado: 20 Ago 2005, 19:56
Ubicación: New york la ciudad de los rasca cielos.

Gracias Gretty.

Mensaje por Samira » 24 Ago 2006, 12:29


Gracias a ti querida Gretty, por pasar y dejarme tu lindo mensajito. Que alegria y gusto el saberte de regreso. Un abrazototote en la distancia y mi amistad siempre. :abrazo: :mrgreen: :guiño: :rosa:



Samira :guiño:
<center>Imagen
</center>





<center> Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino.

(salmo 119:105)</center>

Avatar de Usuario
leidis
Forista
Forista
Mensajes: 418
Registrado: 01 Mar 2005, 16:52
Contactar:

SALUDITOS

Mensaje por leidis » 01 Sep 2006, 13:40

LINDA REFLEXION AMI QUE ORGULLO LEER TUS ESCRITO GRACIAS POR COMPARTIRLA ...
Imagen

VIVIR... es llegar de donde todo comienza
AMAR...es ir a donde nada termina
VIVE ...como si fuera temprano
REFLEXIONA...como si fuera tarde
SIENTE LO QUE DICES...con cariño
DI LO QUE PIENSAS...con esperanza
PIENSA LO QUE HACES...con fe
HAZ LO QUE DEBES...con amor

Cerrado