Palabras dila....por que puede ser muy tarde.

Recopilación de conversaciones de todo tipo de temática... Si quieres hablar de algo, ven al Foro de Conversación Libre, donde estamos ahora.
Cerrado
YOVY_YOVY
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 09 May 2006, 15:40
Ubicación: en una estrella muy lejana

Palabras dila....por que puede ser muy tarde.

Mensaje por YOVY_YOVY » 17 Sep 2006, 11:57

las palabras mas dificiles de decir en mi vida....no fueron muchas...
pero fueron las que de verdad nesecitaban ser dichas....
aunque cueste mucho decir PERDON....devemos hacerlo..
hay que derrotar nuestro orgullo y dejarlo atras.....
hay que decirlo con el alma..y eso es lo que cuenta....

aunque cueste decir GRACIAS......,hay que pensar
que la otra persona te ayudo...aunque tu no lo hallas pedido....,
deves tomar eso mucho en cuenta....,deves demostrar tu gentileza hacia los demas

aunque cuesta decir TE AMO deves hacerlo....,para que las personas sepan que no solo lo demuestras
sino que lo afirmas.......
muchas veces callamos cuando deveriamos usar estas palabras.......,y no pronunciarlas puede cambiar
muchas cosas en tu vida.....
si no decis perdon y no aceptas tu herror....,puede ser que las otras personas hagan lo mismo
si no dices gracias.....no sabran que aceptas tu gratitud y ellas jamas te diran lo mismo
si no dices te amo.....,puedes perder a la persona que mas amas en este mundo aunque ella no sepa que es la verdad.....PERO tambien demuestralo!!.....no solo con palabras se demuestra lo que uno en verdad siente...solo que ellas ayudan a llevarlo a cabo......

solo dilas.........YO por no decirlas...,perdi una amiga,una madre.....y a mi amor ,ese amor que lo guardo muyy dentro mio....,por que YO el valor de decir TE AMO todavia no lo tengo

[/size]

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 23 Sep 2006, 09:56

Muy ciertas tus palabras... realmente es necesario siempre expresar lo que se siente en el momento justo porque puede ser muy tarde si lo dejas para después... entiendo eso muy bien. Entiendo a lo que te refieres, yo tmb he sido víctima del silencio y sé que duele cuando te dás cuenta que has perdido cosas valiosas por ahorrarte palabras tan sencillas como: te quiero, perdón, ayúdame..., aunq tmb no sólo se refiere a palabras, tmb nuestras acciones deben concordar con los sentires que expresamos....

Un fuerte abrazo, lamento mucho lo que has tenido que pasar, ánimo, tienes aquí una amiga con quien contar :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 29 Sep 2006, 19:51

En verdad es muy cierto lo que dices.tenemos que acostumbrarnos a decir te amo....linda palabra animos amiga digamosla sin temor y no perderemos
lo que mas amamos. gracias amiga por enviarnos este tema.


saluditos
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 11388
Registrado: 16 Oct 2004, 23:44
Ubicación: En el fuego de tu alma, mas allá de los sonidos.
Contactar:

Verdades

Mensaje por chicherico » 09 Oct 2006, 19:46

que ademas son siempre bueno recordarlas

mi abrazo
<center>Imagen</center>



<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

Cerrado