Recopilación de conversaciones de todo tipo de temática... Si quieres hablar de algo, ven al
Foro de Conversación Libre, donde estamos ahora.
-
maria mer
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por maria mer » 02 Nov 2006, 12:31
Me llegó esto por correo y quise compartirlos con uds.... me parece que es bueno tenerlo siempre presente.... besitos y abrazos
Para meditar!!!
Hace un tiempo, se vio por las calles de San Pablo un afiche de Runner -una de las cadenas de gimnasios más renombradas del Brasil-con la foto de una chica escultural y la siguiente frase:
"¿Este verano qué querés ser?: ¿sirena? o ¿ballena?
Dicen que una mujer de San Pablo (cuyas características físicas nunca
trascendieron) le envió este mail a la empresa Runner como respuesta:
Las ballenas están siempre rodeadas de amigos. Tienen una vida sexual activa, se embarazan y tienen ballenitas de lo más tiernas. Las ballenas amamantan. Son amigas de los delfines y se lo pasan comiendo camarones.
También se lo pasan jugando en el agua y nadando por ahí, surcando los mares, conociendo lugares maravillosos, como los hielos de la Antártida y los arrecifes de coral de la Polinesia. Lasballenas cantan muy bien y hasta tienen CD grabados. Las ballenas son enormes y casi no tienen predadores naturales. Las ballenas tienen una vida bien resuelta, son lindas y amadas por todos.
Las sirenas no existen. Si existieran, vivirían en permanente en crisis
existencial. "¿Soy un pez o soy un ser humano?". No tienen hijos pues matan a los hombres que se encantan con su belleza. (Y yo agregaría que no tienen por donde hacer el amor. ¡Por Dios!). Son bonitas sí, pero tristes y siempre solitarias. (¿Quién quiere acercarse a una mujer que huele a pescado frito y que no tiene hoyito como salvavidas?).
Runner, querida, prefiero ser ballena. ¡Si me quedaba alguna duda, ya quedó desterrada!
P.D.: En estos tiempos de mujeres, en que la prensa, las revistas, el cine y la tele nos meten a la fuerza en la cabeza que sólo las flacas son bellas, este mensaje trae nuevas esperanzas a las ballenitas y, ¿Por qué no?, a las sirenitas que no descansan un segundo pensando en su apariencia exterior. Yo prefiero disfrutar un helado junto a la sonrisa cómplice de mis nietos, una copa de vino con un hombre que me haga vibrar y una pizza exquisita con amigos que me quieren por lo que soy, no por cómo luzco.
hasta pronto.........
<center>
El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>
-
RUBEN859532
- Forista Senior

Mensaje
por RUBEN859532 » 12 Nov 2006, 00:00
<center>Amiga Maria , que gran mensaje , muy bueno y muy real, hoy en dia es increible que puede mas la apariencia corporal , que el interior de una persona...
un gusto haberte leido
un beso
RUBEN
<center>
RUBEN !!!
-
D_Fanny
- Forista Senior

Mensaje
por D_Fanny » 13 Nov 2006, 21:09
en la realidad existen ambas ballenas y sirenas solo que las ''sirenas'' estan compuesta de exceso de maquillaje por fuera y media célula muerta por dentro, ''muchas ballenitas'' se sienten conformen como son no hay nada mejor que amarse uno mismo y su cuerpo! eso es tener una autoestima de oro
....aunque en estos tiempos la gente tiende a llevarse por la impresion de afuera antes de asomarse por la puerta de adentro, y bueno!! ser nosotras mismas es lo que cuenta
If you don't like my attitude, then you can F-off
-
chicherico
- Premio concedido por los Moderadores

-
Contactar:
Mensaje
por chicherico » 14 Nov 2006, 10:42
ese mensaje fue impactante es mas lo vi personalmente mas creo que el gran error radica en que todo los extremos son malos, no es bueno conformarse con uno mismo, y yo nunca compararia a una mujer con una ballena o sirena, porque son muchisimo mas que eso
mi abrazo
<center>

</center>
<center>
"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."
-
Berthy
- Forista Senior

Mensaje
por Berthy » 19 Nov 2006, 18:16
hola amiga.. que linda enseñanza hoy nos das... realmente la belleza mejor es la interior y no la superficial...
gracias por una nueva enseñanza en mi vida
saludos
<center>
Si alguna vez por causas del destino tenemos que estar separados no olvides que hay una persona que piensa en ti... recibe mi abrazo en la distancia...
<center>