Qué es hacer el amor?

Recopilación de conversaciones de todo tipo de temática... Si quieres hablar de algo, ven al Foro de Conversación Libre, donde estamos ahora.
Cerrado
Avatar de Usuario
@ngel of the night
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5536
Registrado: 15 Nov 2002, 20:58

Qué es hacer el amor?

Mensaje por @ngel of the night » 09 Nov 2006, 01:59

Después de escuchar y analizar las respuestas de varias personas de diferentes edades, vi que la mayoría ya fueran jóvenes o de edad avanzada, se referían como concepto de hacer el amor al acto sexual entre dos personas. Generalizándose la expresión a tal grado que muchos la repiten como papagayos sin meditar en lo que dicen.

Quizás la mayoría no le den importancia, pero en mucho de los casos e ahí el origen de la mayoría de los fracasos matrimoniales, ya que el mal entendimiento de una frase puede cambiar el concepto y darle un giro totalmente negativo al verdadero significado.

Sabías que el amor puede darse perfectamente sin sexo y que a su vez se puede tener sexo sin amor?

Por otro lado si lo pensamos bien, el amor no se hace, el amor más bien se entrega, puesto que no se trata de un contacto físico solamente, sino físico-espiritual.

Y cómo podríamos entender el cuerpo sin el alma?

Meditemos bien en lo que hablamos o hacemos. Una forma de expresión aparentemente no tiene importancia, pero su relevancia se adquiere cuando viene el caos de lo mal interpretado y mucha de las veces no vemos los resultados hasta el pasar del tiempo, cuando las generaciones nuevas reciben el impacto de una mala enseñanza.

El amor es un continuo dialogo que se demora todo el tiempo de nuestra existencia, es la comunión entre dos almas y sus respectivos cuerpos, que entre si encuentran la felicidad más allá de cualquier adversidad. El amor es el don máximo de ternura, capaz de transformar la intimidad del acto sexual en entidad sobrenatural y fuente de vida. Es la imagen y sello del amor de DIOS.

Si el amor no fuera todo lo antes expuesto, piénsalo bien, no tuviese valor ni razón nuestra existencia. Meditemos pues mejor en el concepto de las cosas.

A ti que lees, DIOS te bendiga.


@ngel of the night
<center>Imagen
...Yo no tengo por qué defender mi honor, hay otro que se preocupa por mi y hará Justicia...
Juan Cap: 8 Ver: 50

Tatiana Izquierdo-Lamas</center>

Avatar de Usuario
Amendez
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 3215
Registrado: 21 Abr 2004, 12:41
Ubicación: En los latidos de tu corazón

Angel ....

Mensaje por Amendez » 09 Nov 2006, 16:42

Mucha razón llevan tus palabras, en mi concepto hacer el amor no es solo un contacto físico, es una sutil entrega en cuerpo y alma con el amor a flor de piel, es una conjunción de ternura y pasión donde el placer tiene un papel importante, más no es el único, aqui intervien el amor, el cariño, la devoción y el anhelo.
Buen tema amiga, un saludo con afecto desde México :abrazo: :rosa:
<center>Imagen

"No llores por haber perdido el sol, porque las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"<center>

Avatar de Usuario
gissell
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3729
Registrado: 30 Ene 2005, 21:52
Ubicación: DONDE LA PALABRA ES POESÍA Y LA VOZ MELODIA

Mensaje por gissell » 09 Nov 2006, 21:02

TATIANA

EXCELENTE TEMA EL QUE EXPONES Y TAN CIERTO EL AMOR NO SE HACE EL AMOR ESTA AHI Y TAN SOLO SE ENTREGA A UNA PERSONA.... LA QUE HACE QUE EL AMOR QUE YA DE POR SI RESIDE EN UNO AFLORE Y HAYA ESA NECESIDAD DE EXPRESARLO ES ASI COMO EXISTE EL AMOR A DIOS; PORQUE DIOS MISMO HACE QUE ESTE AFORE Y EN NOSOTROS TENGAMOS QUE EXPRESARLO.

EN LA RELACION DE PAREJA EL CONTACTO FISICO Y SEXUAL ES TAN SOLO LA DEMOSTRACION DE QUE ESE AMOR EXISTE PERO A VECES UNA MIRADA BASTA O UN ROCE DE MANOS PARA SENTIR ESE AMOR

ME ENCANTO QUE HAYAS TRAIDO ESTE TEMA

UN BESO CON CARIÑO ADMIRACION Y RESPETO

Avatar de Usuario
@ngel of the night
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5536
Registrado: 15 Nov 2002, 20:58

Re: Angel ....

Mensaje por @ngel of the night » 10 Nov 2006, 20:33

Amendez escribió:Mucha razón llevan tus palabras, en mi concepto hacer el amor no es solo un contacto físico, es una sutil entrega en cuerpo y alma con el amor a flor de piel, es una conjunción de ternura y pasión donde el placer tiene un papel importante, más no es el único, aqui intervien el amor, el cariño, la devoción y el anhelo.
Buen tema amiga, un saludo con afecto desde México :abrazo: :rosa:
Gracias Amendez
por pasar y leer mi escrito y comentar sobre
este tema que tantas personas tienen confundido.


Abrazos,


@ngel of the night :rosa:
<center>Imagen
...Yo no tengo por qué defender mi honor, hay otro que se preocupa por mi y hará Justicia...
Juan Cap: 8 Ver: 50

Tatiana Izquierdo-Lamas</center>

Avatar de Usuario
alone
Forista
Forista
Mensajes: 132
Registrado: 12 Nov 2003, 13:32
Ubicación: donde quieras que me encuentra ai estare

Mensaje por alone » 11 Nov 2006, 20:14

COMO HAN ESTADO :-D

HACER EL AMOR ES ENTREGAR TODO TU SER COMO TAL :-P
DESGRACIADAMENTE EL AMOR COMO TAL NO TIENE SIGNIFICADO SI NO MAS BIEN, ES EL CONJUNTO DE TODAS TUS EMOCIONES
EN UNA SOLA PALABRA...

SALUDOS DESDE CANCUN 8-)
" Muerte se baña con nuestra sangre,
y se seca con nuestro cuerpo "

Avatar de Usuario
Angelucci
Forista
Forista
Mensajes: 132
Registrado: 03 May 2006, 23:09
Ubicación: En el corazón de mi amada.

Mensaje por Angelucci » 04 Ene 2007, 21:11

Bravo muy bien explicado, un saludo.
<center>

Tu, mi razón de ser.
Imagen
La musica tambien esta hecha de silencio, pero si es hora de callar, callemos.

<center>

Avatar de Usuario
_FoLKeN_
Forista
Forista
Mensajes: 436
Registrado: 10 Ago 2005, 00:23
Ubicación: Campeche, Campeche, Méx.
Contactar:

Re: Qué es hacer el amor?

Mensaje por _FoLKeN_ » 05 Ene 2007, 01:19

Hola que tal, muy buen aporte, mucho de cierto traen tus palabras.

No es que ya sea un viejo, (sin temor de ofender a nadie) pero la sociedad de ahora no toma en nada este tipo de definiciones. Creo que somos realmente pocos los que llevamos una definición mas o menos exactas de lo que verdaderamente significa alguna frase o palabra, pero quienes somos para intervenir en la forma de pensar de los demás¿'... es una triztesa realmente, no sé... lo veo mucho en varios caso que "he atendido" (puesto que no soy psicólogo ni mucho menos orientador de parejas, pero de eso me agaarran en ocaciones...), y es algo que se repite continuamente.

En fin, solo pasaba para apoyar tu texto, dice mucho verdad.
Saludos.
<CENTER>
Remember!!! You'll be forever in my heart!!!!, and I won't miss you... 'couse you are always here... inside of my mind... my body... my thoughts... and filling my heart!!!!

Avatar de Usuario
Abrilita
Novato
Novato
Mensajes: 49
Registrado: 07 Ene 2007, 01:12
Ubicación: en los sueños de mi Adonai

Mensaje por Abrilita » 26 Ene 2007, 20:01

Hacer el amor... que aporte tan hermoso de lo que es el amor, un sentimiento que al tracender en la persona, llega a ser tan grande que se siente con el espiritú el pensamieto y y el corazón y yo diria...vivir el amor ofrenda agradable al creador.
ImagenEl comienzo del amor consiste en dejar que las personas a quienes amamos sean absolutamente ellas mismas, y en no presionarlas para que se amolden a nuestra propia imagen. De otra forma, tan sólo amaríamos el reflejo de nosotros mismos reproducido en ellas.
(Tomás Merton)

Avatar de Usuario
@ngel of the night
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5536
Registrado: 15 Nov 2002, 20:58

Mensaje por @ngel of the night » 27 Ene 2007, 19:15

gissell escribió:TATIANA

EXCELENTE TEMA EL QUE EXPONES Y TAN CIERTO EL AMOR NO SE HACE EL AMOR ESTA AHI Y TAN SOLO SE ENTREGA A UNA PERSONA.... LA QUE HACE QUE EL AMOR QUE YA DE POR SI RESIDE EN UNO AFLORE Y HAYA ESA NECESIDAD DE EXPRESARLO ES ASI COMO EXISTE EL AMOR A DIOS; PORQUE DIOS MISMO HACE QUE ESTE AFORE Y EN NOSOTROS TENGAMOS QUE EXPRESARLO.

EN LA RELACION DE PAREJA EL CONTACTO FISICO Y SEXUAL ES TAN SOLO LA DEMOSTRACION DE QUE ESE AMOR EXISTE PERO A VECES UNA MIRADA BASTA O UN ROCE DE MANOS PARA SENTIR ESE AMOR

ME ENCANTO QUE HAYAS TRAIDO ESTE TEMA

UN BESO CON CARIÑO ADMIRACION Y RESPETO

Gracias amiga mia por pasar por este tema
dejando tu huella tan valiosa,


DIOS te cuide siempre,


@ngel of the night :rosa:
<center>Imagen
...Yo no tengo por qué defender mi honor, hay otro que se preocupa por mi y hará Justicia...
Juan Cap: 8 Ver: 50

Tatiana Izquierdo-Lamas</center>

Avatar de Usuario
@ngel of the night
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5536
Registrado: 15 Nov 2002, 20:58

Mensaje por @ngel of the night » 27 Ene 2007, 19:18

alone escribió:COMO HAN ESTADO :-D

HACER EL AMOR ES ENTREGAR TODO TU SER COMO TAL :-P
DESGRACIADAMENTE EL AMOR COMO TAL NO TIENE SIGNIFICADO SI NO MAS BIEN, ES EL CONJUNTO DE TODAS TUS EMOCIONES
EN UNA SOLA PALABRA...

SALUDOS DESDE CANCUN 8-)
Saludos a ti y a todos los de mi amado cancun, gracias mil
por pasar dejando tu punto de vista en este comentario.

Abrazos,


@ngel of the night :rosa:
<center>Imagen
...Yo no tengo por qué defender mi honor, hay otro que se preocupa por mi y hará Justicia...
Juan Cap: 8 Ver: 50

Tatiana Izquierdo-Lamas</center>

Avatar de Usuario
@ngel of the night
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5536
Registrado: 15 Nov 2002, 20:58

Mensaje por @ngel of the night » 27 Ene 2007, 19:19

Angelucci escribió:Bravo muy bien explicado, un saludo.
Como siempre agradeciendo
a todos los
que participan en mis escritos.


Saluditos,

@ngel of the night :rosa:
<center>Imagen
...Yo no tengo por qué defender mi honor, hay otro que se preocupa por mi y hará Justicia...
Juan Cap: 8 Ver: 50

Tatiana Izquierdo-Lamas</center>

Avatar de Usuario
@ngel of the night
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5536
Registrado: 15 Nov 2002, 20:58

Re: Qué es hacer el amor?

Mensaje por @ngel of the night » 27 Ene 2007, 19:21

_FoLKeN_ escribió:Hola que tal, muy buen aporte, mucho de cierto traen tus palabras.

No es que ya sea un viejo, (sin temor de ofender a nadie) pero la sociedad de ahora no toma en nada este tipo de definiciones. Creo que somos realmente pocos los que llevamos una definición mas o menos exactas de lo que verdaderamente significa alguna frase o palabra, pero quienes somos para intervenir en la forma de pensar de los demás¿'... es una triztesa realmente, no sé... lo veo mucho en varios caso que "he atendido" (puesto que no soy psicólogo ni mucho menos orientador de parejas, pero de eso me agaarran en ocaciones...), y es algo que se repite continuamente.

En fin, solo pasaba para apoyar tu texto, dice mucho verdad.
Saludos.
Amigo mio el hacer las cosas bien o mal
no tiene edad alguna, mas vale nuestra dispocision a luchar por
mejorar. Agradezco tus comentarios con amor.


@ngel of the night :rosa:
<center>Imagen
...Yo no tengo por qué defender mi honor, hay otro que se preocupa por mi y hará Justicia...
Juan Cap: 8 Ver: 50

Tatiana Izquierdo-Lamas</center>

Avatar de Usuario
@ngel of the night
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5536
Registrado: 15 Nov 2002, 20:58

Mensaje por @ngel of the night » 27 Ene 2007, 19:22

Abrilita escribió:Hacer el amor... que aporte tan hermoso de lo que es el amor, un sentimiento que al tracender en la persona, llega a ser tan grande que se siente con el espiritú el pensamieto y y el corazón y yo diria...vivir el amor ofrenda agradable al creador.
Tu lo has dicho
vivir el amor es una ofrenda agradable al creador.


Saluditos


@ngel of the night :rosa:
<center>Imagen
...Yo no tengo por qué defender mi honor, hay otro que se preocupa por mi y hará Justicia...
Juan Cap: 8 Ver: 50

Tatiana Izquierdo-Lamas</center>

Avatar de Usuario
Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7982
Registrado: 14 Jun 2005, 23:47
Contactar:

Estimada Forista @ngel of the night

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 27 Ene 2007, 20:13

Sin pretender entrar en polémicas, tú pregunta: ¿Que es hacer el amor?, creo que no tiene más respuestas que las que te dieron. Dá para entenderse de diferentes formas y desafortunadamente siempre se entiende como aquello del acto sexual.
¿Porque?, por que tú pregunta ha debido ser: ¿Que es el acto sexual?, si era que tú querias referirte a ese momento en que los dos cuerpos - de Hombre y Mujer - se unen fisicamente para la procreación, siempre y cuando haya ese algo espiritual que los une como pareja. De lo contarrio es solamente un placer carnal, donde el amor y la espiritualidad no existen.
Si lo que pretendias era preguntar, ¿Que es el amor?, ya tiene una connotación muy diferente, pues es algo netamente espiritual, más que fisico, diria yo.
Luego, dependiendo de la forma como se exprese la pregunta por la información que deseemos, vamos a encontrar que lo uno depende de lo otro.

Excluyendo lo anterior, tu manera de pensar respecto al amor, creo que todos coincidimos con ella.

Mis respetos,

Guillermo
<center>


“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Avatar de Usuario
@ngel of the night
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5536
Registrado: 15 Nov 2002, 20:58

Re: Estimada Forista @ngel of the night

Mensaje por @ngel of the night » 28 Ene 2007, 00:54

Guillermo Cano Botero escribió:Sin pretender entrar en polémicas
La polémica nace en las mentes y los tabúes de los seres humanos. Acá en el foro solo expongo un tema y me tomo a la tarea de leer cada respuesta de los foristas que sin ánimo de discusión dejan sus humildes y bellos mensajes.
tú pregunta: ¿Que es hacer el amor?, creo que no tiene más respuestas que las que te dieron.
Contenta con cada respuesta de los participantes, no esperaba más.
Dá para entenderse de diferentes formas y desafortunadamente siempre se entiende como aquello del acto sexual.
Opino que aquellos que han participado lo han hecho de forma voluntaria y entendieron muy bien el tema, pues de lo contrario me hubiesen expuesto cuanquier duda.
¿Porque?, por que tú pregunta ha debido ser: ¿Que es el acto sexual?
Creo que el que expone sabe de sobra como enfocar el tema y que preguntas hacer, y esto lo digo sin ánimos de ofender a nadie.,
si era que tú querias referirte a ese momento en que los dos cuerpos - de Hombre y Mujer - se unen fisicamente para la procreación, siempre y cuando haya ese algo espiritual que los une como pareja. De lo contarrio es solamente un placer carnal, donde el amor y la espiritualidad no existen.
Opino que la unión de una pareja, sea cual sea la orientación sexual, debe tener cognotación espiritual tanto como carnal, al menos yo no hago el acto sexual solo por placer carnal, sino porque amo y deseo entregar y recibir de mi pareja el amor en todas sus expresiones.
Si lo que pretendias era preguntar, ¿Que es el amor?
Creame forista, que si hubiese querido hablar de lo que es el amor,hubiese hecho la pregunta sin floriar el tema.
, ya tiene una connotación muy diferente, pues es algo netamente espiritual, más que fisico, diria yo.
Para eso son los foros, para recibir opiniones diferentes, pues la mente es infinita y cada cual piensa según su cultura y el medio donde le hayan educado.
Luego, dependiendo de la forma como se exprese la pregunta por la información que deseemos, vamos a encontrar que lo uno depende de lo otro.
He ahí la belleza de ser hechos diferentes unos de otros, no somos robots, por lo tanto a cada cual se le respeta su modo de vida e intelecto, por consiguiente su opinión.
Excluyendo lo anterior, tu manera de pensar respecto al amor, creo que todos coincidimos con ella.

Mis respetos,

Guillermo [/i][/b]
Eso es lo que vale: que a pesar de ser seres diferentes, y con distintas maneras de pensar, en un punto determinado de la vida nos ponemos de acuerdo y miramos hacia un mismo punto con conceptos parecidos.

Ha sido un placer verle recorrer mi tema y comentarlo.

Sin más,

@ngel of the night :rosa:
<center>Imagen
...Yo no tengo por qué defender mi honor, hay otro que se preocupa por mi y hará Justicia...
Juan Cap: 8 Ver: 50

Tatiana Izquierdo-Lamas</center>

Avatar de Usuario
francessca
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 854
Registrado: 22 Ene 2007, 16:40
Ubicación: PORQUE EL TIEMPO Y LAS DISTANCIA BREVES SON, GRACIAS DIOS...

Mensaje por francessca » 28 Ene 2007, 16:59

:corazón: que hermoso es reconocer una de las bondades mas bellas que nos ha dado el creador

ha sido un placer :corazón:

Avatar de Usuario
@ngel of the night
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5536
Registrado: 15 Nov 2002, 20:58

Mensaje por @ngel of the night » 28 Ene 2007, 18:29

francessca escribió: :corazón: que hermoso es reconocer una de las bondades mas bellas que nos ha dado el creador

ha sido un placer :corazón:


Es inútil dejar pasar o pretender dejar pasar por alto
lo más hermoso que nos ha dado DIOS como es el AMOR en toda su
extensa expresión.

Y tú lo has dicho, es hermoso reconocerlo.

Encantada de tu visita.

Saludos cordiales,


@ngel of the night :rosa:
<center>Imagen
...Yo no tengo por qué defender mi honor, hay otro que se preocupa por mi y hará Justicia...
Juan Cap: 8 Ver: 50

Tatiana Izquierdo-Lamas</center>

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 18 Feb 2007, 20:48

En esta vida."DIOS" nos a dado distintas maneras de Amor.

y es muy importante.para todo los acontecimientos. pero para eso.
tenemos que saber si realmente existe tanto amor entre nosotros.
sera asi?....hay que pensar...:oops:


Imagen :oops:
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
@ngel of the night
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5536
Registrado: 15 Nov 2002, 20:58

Mensaje por @ngel of the night » 18 Feb 2007, 22:05

ROUSSE escribió:En esta vida."DIOS" nos a dado distintas maneras de Amor.

y es muy importante.para todo los acontecimientos. pero para eso.
tenemos que saber si realmente existe tanto amor entre nosotros.
sera asi?....hay que pensar...:oops:


Imagen :oops:
Querida forista opino muy particularmente que DIOS nos dió diferentes formas de expresar el amor, porque de hecho el AMOR es amor, lo que es diferente es la manera en la que lo expresamos, puesto que no le exresamos el amor a un amigo de la misma manera que se lo expresamos a nuestros padres y muy diferente a la que le expresamos a nuestra pareja.

Como podras ver son diferentes expresiones pero la acción de amar es la misma en todo los casos.

Referente al tema podría decir que hablamos de relación intima de pareja en la que se supone exista el amor y no la acción carnal, si de darle un nombre se trata por si sola.

Hablamos de que el amor no se hace, más bien se entrega, pero claro está todo depende de que hablemos el mismo lenguaje, ya que si la pareja no habla el mismo lenguaje del amor corren el riezgo de fracazar.

De todas formas la opinión de cada quien es respetada.

Agradecida de tu visita,


Saludos y respetos,



@ngel of the night
<center>Imagen
...Yo no tengo por qué defender mi honor, hay otro que se preocupa por mi y hará Justicia...
Juan Cap: 8 Ver: 50

Tatiana Izquierdo-Lamas</center>

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 20 Feb 2007, 20:30

Bueno todo este tema del ......amor. ya sabemos a lo que se suma.a la
asistencias de amor en distintas formas....no se trata de pedir amor....
si no de saber dar amor.....luchar por ese amor.ya sea de Hijos.Padres
Hermanos.amigos(a) eso es amor comprenderse ayudarse.apoyar.dar felicidad.y no limitarse para entregar amor.....ser generoso eso es amor.no preocuparse de la finalidad del amor dar siempre. y nunca dudar por lo que podamos dar.

Amor en pareja.se obtiene dando amor porque es lo mas importante por lo que se vive.dar amor a su pareja.hijos.sin limites.el amor surge a través de...
sentimientos que nacen mutuamente.porque nace en la pareja. este amor.
sigue en tí.aunque no estes con tu pareja....se sabe que si la pareja.se separa.creemos que muere el amor....no....para nada.
la pareja es una parte que ha abierto nuestro corazón. y sentimientos que llevamos dentro de nosotros.porque la palabra amor esta por encima del
sexo.besos.etc.sabemos que todo lo bueno nace del amor. y vivie en la persona que nos gusta.

Se aprende desde pequeño los sentimientos.buenos.dar.ayudar.amar a su prójimo.amar a Dios.porque Dios es amor. y asi aprendemos a comprender lo que es Amor en distintas etapas.


saludos.


Imagen






Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
josmerina
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 718
Registrado: 28 Ago 2006, 12:29
Ubicación: En el corazón de mi señor Jesús....

Querida amiguita

Mensaje por josmerina » 21 Feb 2007, 10:04

Angelita de este foro...Qué te puedo decir??? :roll: Me parece súper interesante el tema. "Hacer el amor"...cualquiera diría que es sólo el llamado "acto sexual" y punto. Yo, personalmente entiendo tú cuestionamiento. Hacer el amor...no encierra sólo el "acto sexual"sin más...Esto encierra muchas cosas o mejor dicho muchisimos sentimientos, como dices: En ocasiones se hace sin siquiera sentirlo.O se hace por obligación con la pareja...para pretender algo, etc,etc...En fin para mí el hacer el amor significa entrega total, una manera de demostrar que "Amas" a esa persona y que deseas estar con ella por que es especial para tí. Pero que pasa? muchas veces se llega al "acto" sin pensar en nada, esto es un error. Además Dios no permite la Fornicación...Hacer el amor es para los que se aman de verdad, no un placer que se debe tener para satisfacer "las ganas"...Piensalo!!! ES MI OPINION...DIOS TE GUARDE!!! :rosa:
Imagen


...Todo lo puedo en cristo que me fortalece...!
Filipenses 4:13

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 21 Feb 2007, 18:00

Bueno respondí QUE ES EL AMOR......y era ...QUE ES HACER EL AMOR.

Disculpa cometí un error.

Hacer el Amor es.entregar todo por el todo. con los cincos sentidos puestos
solo en el amor.hacer cosas nuevas, es estrenar cada día nuevas ideas
hacer el amor es multiplicar caricias.es comenzar como la primera vez. hacer el amor es un estreno de revivir cada dia la union perfecta de la pareja. hacer el amor es como nacer de nuevo.hacer el amor es la exitación
entre dos cuerpos hundidos de pasión.sin control alguna.......hacer el amor.
es soñar.sin despertar.

saludos

Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
MaJeLkY R.
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1559
Registrado: 18 Jun 2006, 17:40

Mensaje por MaJeLkY R. » 12 Mar 2007, 10:49

EN TOTAL ACUERDO ME ENCUENTRO CON LO QUE NOS COMPARTES,
MUCHOS HABLAMOS, LEEMOS Y VEMOS, POCOS LOS QUE MEDITAMOS
EN LAS COSAS...
UN PLACER ESTAR AQUI, TE DEJO MI HUELLA SINCERA Y HUMILDE.
BENDICIONES...
<center>
Imagen

Imagen

Imagen
Blinkie Maker
</center>

Avatar de Usuario
PRINCIPESSA NELY
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1178
Registrado: 22 Mar 2006, 18:16

Mensaje por PRINCIPESSA NELY » 13 Jul 2007, 16:47

ciertas muy ciertas letras,
pues no necesariamente debe existir
contacto sexual para sentir amor,

Gracias por comparti tan bellas letras
Dios te bendiga
Nely

Avatar de Usuario
narumah
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 701
Registrado: 17 Ene 2005, 15:04

Mensaje por narumah » 14 Jul 2007, 00:15

Holitas:
Aqui dejando mi huellita,
gracias por compartir el tema.
saluditos.
<centerImagen<center>

Avatar de Usuario
adri23
Forista
Forista
Mensajes: 65
Registrado: 09 Jul 2007, 23:44
Ubicación: San Josè

Mensaje por adri23 » 16 Jul 2007, 23:17

siempre senti cierto rechazo por esa palabra "hacer el amor" era el = a tener relaciones y sean sinceros cuando la oímos pensamos en el acto sexual no en el amor ...
mi pensar es que no tengo sexo con alguien que no quiera de verdad entonces creo que esa palabra no encierra el acto sexual y el amor.
yo prefiero hablar de los terminos por separado.
prefiero hablar de que amo a mi pareja y que a raíz de algo natural que Dios dejo de ese amor que hay se da una uniòn fisica...
mi humilde opinion hay les dejo. :rosa:
El amor nace de nada y muere de todo.

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 17 Jul 2007, 19:28

Pienso que cada persona tiene su idea propia de hacer el amor. , simplemente en nuestro interior esta la respuesta.







Imagen
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Cerrado